“Pintoresco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aruba Sinatra Dinner Show

Aruba Sinatra Dinner Show
San Barbola 61-B, Oranjestad 10000, Aruba
Puerto Vallarta, México
9 opiniones de atracciones
“Pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy agradable la vista de la ciudad, colorido y pintoresco. El transporte público funciona perfectamente y es muy fácil moverse para conocer lo mejor definitivamente sus playas arena blanca y agua cristalina. Vale la pena

Visitado el agosto de 2013

Lima, Perú
3 opiniones de atracciones
“Frank Sinatra Show at the Old Cunucu House”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Anoche fuimos al Show de Frank Sinatra en el restaurant The Old Cunucu House que esta en el area de Palm Beach en Aruba.

Esta ha sido la noche mas romantica de mi vida, imaginense sentada cenando escuchar a Fred de Jong cantando como Frank Sinatra, con una presentacion impecable, romantica su voz realmente envuelve y cautiva a todo espectador.

El Senor De Jong, comenzo a cantar las inumerables canciones de Frank Sinatra y de pronto empezo con "My Way", esta es mi cancion favorita desde los anos de secundaria, ha sido la cancion que mi clase escogio cuando cumplimos 25 anos de aniversario de haber terminado la escuela.

La experiencia unica, completamente emocionada escuchaba "My Way" hasta las lagrimas sin exagerar. Al darse cuenta de mi emocion fue muy especial de su parte acercarse a mi mesa y dedicarme la cancion, lo maximooo!!! Me hizo sentir muy especial.

Todas las canciones has sido cantadas de una forma espectacular, hasta que anuncio "New York, New York". Dejenme decirles que todo el publico coreaba a viva voz "New York, New York", creando una explosion de alegria y gozo en todo el restaurant.

Les digo si van de vacaciones para Aruba no pueden dejar de experimentar este Show divino, NO SE LO PIERDAN.

La comida estuvo deliciosa, y el servicio muy profesional y amable con el toque caracteristico local.

Gracias Fred por una noche inolvidable.

Visitado el octubre de 2012
FreddeJong, Owner en Aruba Sinatra Dinner Show, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Estimado cliente,

Gracias por su bella y extensa revisión en su lengua españolas. Estoy muy afortunado de ser capaz de leerlo, debido a las grandes herramientas de Internet de traducción. Me siento muy emocionado al saber que era la noche más romántica de su vida. Yo tambien estoy muy feliz de haber sido capaz de satisfacerle con tu canción favorita de "My Way", o en su idioma "A Mi Manera", que le dio recuerdos emocionales de su propia vida. También me siento muy honrado de que usted llama mi programa divino. Finalmente, es importante para mí y para el personal y el propietario del restaurante de saber que usted aprecia mucho el característico de el restaurante local. Gracias de nuevo por tus palabras de amor.

En agradecimiento cariñoso musical,
Fred de Jong