“Bonitas canciones - Pretty Songs” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aruba Sinatra Dinner Show

Aruba Sinatra Dinner Show
San Barbola 61-B (Office), Oranjestad 10000, Aruba
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Bonitas canciones - Pretty Songs”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi esposo me invitó a este como parte de la celebración de nuestro primer aniversario y debo reconocer que no conocía mucho sobre Frank Sinatra ni sus canciones antes de llegar al Show. En general me gustaron las canciones.

Aunque no es el mejor show en el que he estado, creo que es bonito a un centro accequible y parece que uno de los pocos de su género disponible en Aruba. Fred de Jong fue muy atento con nosotros, se acercó a conversar, se tomó una foto y nos la envió por e-mail.
Sugiero realizarlo en un lugar más grande, de tal forma que más personas pudieran disfrutarlo y dar mayor publicidad en los hoteles.

Para mejorar:
- Tratamos de realizar la reserva por correo con dos dias de anticipación pero no nos respondieron.
- Tratamos de llegar a pie (se veía muy cerca desde la zona hotelera de Palm Beach) pero a pesar de que utilizamos google maps, no lo encontramos, aunque estábamos a solo una cuadra (fuimos de noche) Al día siguiente pedimos a un taxi que nos llevara e hicimos la reservación personalmente.
Finalmente fuimos y regresamos a pie desde el hotel, pero sugiero ir y regresar en taxi, pues hay un cruce peatonal difícil de realizar en un semáforo y a pesar de que Aruba es muy segura, la calle donde queda el restaurante es oscura y eso no me gustó.
- Sugiero iniciar el show un poco más temprano para terminarlo antes, pues no pudimos quedarnos hasta el final.

Visitado el mayo de 2014

La Plata, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“atracciones en Aruba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Les cuent oque casi frente al Hotel Divi Phoenix, visitamos la granja de las mariposas, imperdible, ejemplares bellísimos!.
También navegamos para hacer snorkeling... una visión de un mundo marino maravilloso.
Éxitos para los que piensan visitar la "isla feliz"...

Visitado el octubre de 2013
San José Del Cabo, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la vista de la ciudad, colorido y pintoresco. El transporte público funciona perfectamente y es muy fácil moverse para conocer lo mejor definitivamente sus playas arena blanca y agua cristalina. Vale la pena

Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Frank Sinatra Show at the Old Cunucu House”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Anoche fuimos al Show de Frank Sinatra en el restaurant The Old Cunucu House que esta en el area de Palm Beach en Aruba.

Esta ha sido la noche mas romantica de mi vida, imaginense sentada cenando escuchar a Fred de Jong cantando como Frank Sinatra, con una presentacion impecable, romantica su voz realmente envuelve y cautiva a todo espectador.

El Senor De Jong, comenzo a cantar las inumerables canciones de Frank Sinatra y de pronto empezo con "My Way", esta es mi cancion favorita desde los anos de secundaria, ha sido la cancion que mi clase escogio cuando cumplimos 25 anos de aniversario de haber terminado la escuela.

La experiencia unica, completamente emocionada escuchaba "My Way" hasta las lagrimas sin exagerar. Al darse cuenta de mi emocion fue muy especial de su parte acercarse a mi mesa y dedicarme la cancion, lo maximooo!!! Me hizo sentir muy especial.

Todas las canciones has sido cantadas de una forma espectacular, hasta que anuncio "New York, New York". Dejenme decirles que todo el publico coreaba a viva voz "New York, New York", creando una explosion de alegria y gozo en todo el restaurant.

Les digo si van de vacaciones para Aruba no pueden dejar de experimentar este Show divino, NO SE LO PIERDAN.

La comida estuvo deliciosa, y el servicio muy profesional y amable con el toque caracteristico local.

Gracias Fred por una noche inolvidable.

Visitado el octubre de 2012
FreddeJong, Owner en Aruba Sinatra Dinner Show, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Estimado cliente,

Gracias por su bella y extensa revisión en su lengua españolas. Estoy muy afortunado de ser capaz de leerlo, debido a las grandes herramientas de Internet de traducción. Me siento muy emocionado al saber que era la noche más romántica de su vida. Yo tambien estoy muy feliz de haber sido capaz de satisfacerle con tu canción favorita de "My Way", o en su idioma "A Mi Manera", que le dio recuerdos emocionales de su propia vida. También me siento muy honrado de que usted llama mi programa divino. Finalmente, es importante para mí y para el personal y el propietario del restaurante de saber que usted aprecia mucho el característico de el restaurante local. Gracias de nuevo por tus palabras de amor.

En agradecimiento cariñoso musical,
Fred de Jong