“Excelente destino” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
18 opiniones sobre atracciones
“Excelente destino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Aruba es una isla bella, muy cuidada y siempre hay algo nuevo que disfrutar. Sus playa son excelentes y para todos los gustos: con olas para surf, tranquilas para los más pequeños, con oleaje moderado para bañarse sin riesgo. Los habitantes son atentos y los supermercados espectaculares. Lo mejor para compras está en el centro de Orangestaad, aunque también los comercios de la zona de Playa Linda tienen buenos artículos. Las perfumerías del Aeropuerto Reina Beatriz tienen los mejores precios, pero los quesos son más frescos y de mejor precio en los supermercados.

Visitado el octubre de 2013

Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente destino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Lo mejor las playas, actividades acuáticas, snorkel, la ciudad muy pintoresca. El clima excelente, no llovió nunca, y siempre hacía calor para la playa, hasta en la noche. Nos gustó todo.

Visitado el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
“Mis mejores vacaciones :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El mes pasado tuve la oportunidad de ir a una hermosa Isla del Caribe, se trata de Aruba.
Para describirla en pocas palabras puedo decir que es fenomenal, hizo de mis vacaciones la mejor experiencia de vida.

Aruba tiene una combinación de hermosas playas, clima perfecto, diversión al máximo, actividades diurnas (acuáticas y terrestres), y de noche en los mejores shows y bares.

Tuve la oportunidad de conocer y compartir con gente de diferentes países entre ellos los Arubianos que se destacan por ser personas muy amigables.

Si me preguntan por playas, una de las más hermosas fue Baby Beach, una playa ideal para relajarse, descansar y practicar snorkel… se ven peces de muchos colores.

Definitivamente Aruba es el destino ideal :)

Visitado el agosto de 2013
38 opiniones sobre atracciones
“Visité Aruba con mis nietos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He pasado momentos maravillosos con mi Marido y los dos adolescentes, un varón y una niña.
Estuvimos en la Sinagoga mas antigua de América y fue muy emocionante compartir con ellos parte de nuestra historia (la del pueblo judío)
Luego disfrutamos de un hermoso día de playa en esa isla que parece de un cuento de Andersen.
Fue parte de un Crucero en el Monarch, durante Julio de 2013.
Para nosotros INOLVIDABLE

Visitado el julio de 2013
38 opiniones sobre atracciones
“El paraíso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estube en Aruba con toda mi familia y fue un placer por su sol,su arena, su mar la gente tan cálida,amable,las calles de ora justas y la zona de las cadenas de hoteles que ahora tienen fuera de ellos unos bares y restaurantes un hard rock café , negocios muy atractivos y lo mejor que tienen es que no hay época de huracanes y puedes ir en cualquier mes que siempre hacer calor.MARAVILLOSO!!!!!!

Visitado el septiembre de 2012