“Atención total” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 17 alojamientos especiales en Oranjestad
Rawson - Chubut -Patagonia Argentina
“Atención total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Contratamos estos departamentos desde Argentina. Por restricciones de Argentina para compras en el exterior tuvimos nuestro primer obstáculo que fue solucionado inmediatamente con la llamada telefónica del dueño del establecimiento. Una mañana recibimos una llamada desde Aruba para ayudarnos a solucionar nuestros inconvenientes. Ya esta actitud nos pareció excelente. Durante toda nuestra estancia allí tuvimos el apoyo de Fred (el dueño de Le Chateau) para todas las inquietudes y las necesidades de asesoramiento e incluso apoyo con su vehículo particular. Nos sentimos como si hubiéramos ido a la casa de familiares afectuosos y atentos. Si bien está ubicado en el centro de Oranjestad y la zona de hoteles y playas publicitadas no queda tan cerca como para ir caminando, la isla tiene sólo 32 km de largo y alquilamos un vehículo (con caja automática) que nos permitió variar los lugares y visitar muchas opciones que de estar en un solo hotel con playa, seguramente no hubiéramos conocido. Éramos cinco y contratamos dos departamentos lo cual nos permitió mucha libertad sobre todo en las comidas porque no dependíamos de horarios ni teníamos esperas en restaurantes. Comprábamos ricos platos en rotisería y cada uno podía descansar cuando quisiera. Fueron unos días espectaculares. Gracias Fred.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º10 de 17 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 184 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Chateau Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Chateau Aruba Oranjestad

Si es el propietario o director del Le Chateau Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.