“Excelente alojamiento en Aruba” 5 de 5 estrellas

Arubiana Inn
2.0 de 5 Motel   |   Bubali 74, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Oranjestad
Cali, Colombia
“Excelente alojamiento en Aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un excelente hotel para alojarse en Aruba, pequeño, limpio, cómodo, tranquilo y tiene wifi, No es un hotel lujoso pero es acogedor. El personal de la recepción es amable, con su poco español y mi mal inglés pudimos entendernos. Las habitaciones están equipadas con una pequeña nevera y microondas para preparar un desayuno básico. No fue fácil encontrar la dirección porque las calles de Aruba tienen deficiente señalización, no te especifican los nombres de las calles. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que te asignen una habitación del lado derecho porque del lado izquierdo les da mucho el s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un lugar muy calido, limpio, estilo posada, me gusto por que fuimos por 7 dias y para ahorrar en desayuno y cenas comprabamos en el Superfood un supermercado muy grande que queda a dos cuadras, la habitacion esta equipada con microodas, refrigerador, cubiertos y vasos, Eagle Beach una de las playas mas bellas esta a una distancia caminable y a la misma distancia pasan los micros que te llevan al centro o a la zona hotelera, la zona es un poco arida parece un pueblito, muchas personas se quejan de la señal del wifi pero en mi caso no me afecto yo fui a relajarme no a conectarme a internet y si necesitaba hacer alguna transferencia me sentaba cerca de la recepcion y listo, de regresar me quedo aqui nuevamente precio accesible para nosotros los venezolanos que tenemos un cupo restringido, se los recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Muy buena ubicación, se puede ir caminando hasta eagle beach (sin embargo es preferible alquilar un vehículo), cerca queda un mercado de chinos y un super mercado el cual tienen cajeros en la entrada. Nuestra habitación era muy confortable, limpia, con teléfono, aire, baño, closet, refrigerador y microondas, ademas de utensilios de cocina, lo mejor es que hay servicio de wifi por el cual te puedes comunicar sin problemas, importante tener en cuenta que los encargados de la recepción hablan muy poco español.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Es como llamariamos en Venezuela una POSADITA, para los que no manejen ese término, es como una casa grande con habitaciones mas acogedoras que lujosas, pero en Arubianna Inn cuenta con las comodidades de una habitación standar de hotel con la conveniencia de un resort, las habitaciones son para el descanso :) y tambien tienen refrigerador pequeño, y algunos utensilios de cocina ! es super relajante quedarse en el área de la piscina al aire libre sobre todo en las noches de Aruba, y descansar allí. Tiene una ubicación Muy Buena si tienes carro a disposición (rentado) cerca tiene un supermarket Chino, y hacia el otro lado sales a la via sasaki que te lleva al down town o a palm beach, segun vayas a la derecha o izquierda, y si sigues derecho llegas de inmediato a eagle beach, de verdad si tienes carro es una ubicación centrica y conveniente. Recomiendo este lugar a quienes buscan descanso absoluto, o solo pasar la noche, su precio me parece bastante económico con respecto al resto de la isla, y tiene wifi incluido.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Maracaibo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en este lugar en el 2009, estuvo bien, pero hay cosas que mejorar, el desayuno sencillo pero delicioso, la piscina no estuvo limpia mientras estuvimos alli, pq quedan arboles cerca que la ensucian, la habitación comoda para nosotros, los que nos causo incomodidad fue el baño, del cual salia un olor bastante desagradable, no se si era problema de esa habitación en especifico. La ubicación no es la mejor, tienes que alquilar carro pues todo se encuentra a distancias considerables. Adicionalmente, tienen limitantes con el idioma, solo hablan ingles o papiamento, por suerte mi esposo domina bastante bien el ingles...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Arubiana Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arubiana Inn

Dirección: Bubali 74, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Playa Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arubiana Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arubiana Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arubiana Hotel Oranjestad
Arubiana Posada
Arubiana Inn Aruba/Oranjestad
Arubiana Hotel Palm Eagle Beach
Arubiana Motel Palm Eagle Beach

Si es el propietario o director del Arubiana Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.