“Muy buena la atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Oranjestad
Venezuela
“Muy buena la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo recomiendo un sitio muy acogedor limpio y cercano al centro y super atento el dueño con mucha mística una piscina limpia y bonita pensamos regresar junto a mí familia lo recomiendo a todos nos encantó Aruba es una Isla encantadora

• Se alojó el junio de 2014
Freddy V, Owner en Solar Villa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Muchas gracias por espresar en estas lineas su experiencia con nosotros! aqui los esperamos muy pronto para cuando vengan de nuevo a Aruba con toda la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Tiene buena ubicación cerca del centro, caminando son 15 minutos, también te alquilan una moto o carro a buen precio por un día o más si lo deseas. La atención es muy buena! Ayudan y están pendientes de cualquier cosa que necesites. Las habitaciones son bonitas y pequeñas, el baño limpio y bonito, la habitación cuenta con una nevera pequeña. Buena piscina. Posada con ambiente acogedor !

• Se alojó el abril de 2014
Freddy V, Owner en Solar Villa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias y de verdad fue un placer poder atenderlos en Aruba! saben que cuentan con nosotros siempre!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Solo estuve por una noche, pero volvería con gusto por más tiempo en unas vacaciones futuras. Las habitaciones son bonitas, el ambiente es sereno, la amabilidad de sus dueños hace todo más acogedor. Recomendado 100%.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Freddy V, Owner en Solar Villa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchisimas gracias por el comentario! por aqui estamos siempre para ofrecer el mejor servicio para sentirse como en casa en Aruba =)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Todo muy bien mantenido por su propio dueño, personas muy amables y atentas dispuestas a ayudar y asesorar sin costo adicional. Decoración de muy buen gusto, cuenta con todos los implementos para hacer de la estancia muy placentera

• Se alojó el abril de 2014
Freddy V, Owner en Solar Villa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros, nos complace mucho saber que disfrutaron su estadia con nosotros y esperamos siempre seguir mejorando en nuestro camino a la excelencia!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Muy acogedor y agradable la atención del Sr. Freddy y esposa... A pesar de ser pequeño, es cómodo y su decoración de estilo contemporánea te hace sentir en un ambiente relajado pero lleno de vitalidad, silencio total, excelente limpieza, volvería a hospedarme sin pensarlo, agradecida del trato y la ayuda que requerí durante mi estadía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Freddy V, Owner en Solar Villa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por el comentario! nos encanta compartir con nuestros huespedes todo lo mejor que podemos ofrecer!

Los esperamos en su proximo viaje!

¿Has estado en Solar Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar Villa

Dirección: Driemasterstraat 40, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Villa Aruba/Oranjestad

Si es el propietario o director del Solar Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.