“SABROSÌSIMA CENA” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 96 restaurantes en Oranjestad
Intervalo de precios: USD 5 - USD 30
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
caribe
“SABROSÌSIMA CENA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Aruba tiene buenos restaurantes y en sus cocinas buenos chef, pero en este restaurant QUE PASA todo es diferente, es la segunda vez que lo visitamos mis colegas y yo y como la primera vez nos encantò, su comida deliciosa y los empleados muy atentos , algo que me llamò la atenciòn y es que unos señores venezolanos que estaban cerca de nosotros no se podìan comunicar con los empleados porque no hablaban españos , gran herror, tienen que superar eso, por lo demas excelente .

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
Valencia, Venezuela
“agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

deben reservar, atención muy buena aunque deberían tener empleados que hablen español, un menú diferente y muy rico..

Visitado el diciembre de 2012
Maracaibo, Venezuela
“Un sitio placentero para comer, beber algo y conversar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos en que pasa con la intención de tomarnos unos tragos en el bar, tienen un excelente menu de coktails, realmente el sitio tiene un muy buen am,biente, la música super agradable a un nivel que permite conversar amenamente. El servicio fue muy bueno, al rato nos dió hambre y pedimos unos snacks para comer que estaban deliciosos.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
caribe
“EXCELENCIA Y BIENESTAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Incrdible la comida y el trato de los trabajadores , para sentir comodidad y estar bien atendidos pues este lugar que tiene un nombre muy sugestivo y para mi chistoso es lo màximo , Aruba tiene bellos y elegantes restaurant pero èste para mi es el nùmero uno, no es del otro mundo, pero se conjuga el arte con la comida y eso es muy lindo, el menù me impresionò , tomè una crema de tomate que todavìa la recuerdo con mucho cariño, seguro que regresarè cuando el trabajo me lo permita.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Maracaibo,Venezuela
“Mi lugar favorito de Aruba desde siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He visitado a Que Pasa desde que empezó hace 20 años y desde entonces ha sido mi restaurante favorito en Aruba. He visto su evolucion en los tres lugares donde ha funcionado. Recomiendo pedir lo que esta en su pizarra de sugerencias del día, sobretodo el pescado en cualquiera de sus presentaciones o el siempre delicioso Tataki. La atención es excelente. Simple hay gente bonita trabajando que llega de Holanda para pasar temporadas en la isla. No dejen de ir!