“Se siente uno como en casa” 5 de 5 estrellas

Camacuri Apartments Aruba
Avenida Milio J. Croes 46B, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Oranjestad
Caracas, Venezuela
“Se siente uno como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El lugar en bonito, bien agradable, no hay nada que choque, todo se siente que combina, colores, decoracion sencillo pero con buen gusto. Tiene todos los servicios necesarios, (wifi, lavanderia, limpieza, piscina, etc). de verdad que la estadia fue muy agradable, me vine con dolor, jajaja. No queria venirme de aruba. A pesar que no esta en la zona de hoteles (ventaja para nosotros porque esta en una zona muy tranquila y segura ) puedes llegar en autobus facilmente. Gracias a todo el personal, muy servicial y siempre dispuesto a ayudarte en todo. Saludos y gracias nuevamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

42 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Muy recomendable, el camacuri es super tranquilo, en el front desk son super atentos y supportives. El área de la piscina dispone de un bbq que puedes utilizar cuando lo desees, las habitaciones son muy limpias y disponen de todas las comodidades, de hecho cerca de mi habitación había una máquina para hacer hielo que me quedó "come in handy"...

El hotel está bien ubicado ya que la playa Niki Beach se encuentra a pocas cuadras caminando, en niki hay servicios y una barra de tragos bastante diversa, con piscina y buen ambiente, música y buenos precios.

Si recomiendo que el área donde está la blibioteca lo organicen, lo eliminen o lo limpien...

De igual manera, el Camacuri está equidistante de supermercados, boticas (farmacias) y casinos....

Judith thanks for everything, you have already met my sister and my mother, we keep in touch and I look forward to seeing you soon.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hola! en noviembre de 2011 me hospede en Camacuri en Aruba, debo decir que el hotel es tal cual como lo vez en la pagina cosa que me parecio muy buena debido a que muchas paginas engañan, este no fue el caso. El hotel es muy bonito, las habitaciones muy lindas y comodas, ademas estan muy bien equipadas, el area de parrilla es muy acogedor, las areas verdes excelentes y la atencion muy chevre, las residencias estan cercas de abastos y automercados en donde puedes conseguir muchas cosas, lo unico es que es un poco retirado del centro a pie y aun mas de las playas, sin embargo existe la opcion de alquiler de coche, en general muy bonito y a un muy buen precio...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Punto Fijo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

De verdad me gusto mucho el camacuri, es un hotel pequeño pero acogedor. Las habitaciones son comodas y limpias; la piscina nos encanto.
A pesar de que es un poco lejos del centro nosostros no alquilamos coche y nos ibamos en bus al centro y aprovechabamos conociendo la ciudad.
Lindo y sin problemas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

Nos hospedamos en Camacuri por recomendacion de personas que viven en la isla y también por su relación precio y lo que pudimos observar en su página web.
Viaje con mi esposa para disfrutar de nuestras vacaciones y descanso después de haber disfrutado del Carnaval de Barranquilla en Colombia, queríamos disfrutar de la hermosa isla y sus encantadores paisajes por 7 días.
Reservamos una habitación tipo C y después por mal entendimiento de comunicación nos cancelaron la reserva, cuando ya teníamos todo planeado. Por suerte nos ofrecieron por dos días una habitación tipo B y a partir del 3ero una tipo C.
Llegamos al aeropuerto y nos recogieron de Camacuri puntualmente con un cártel.
Las cabañas se encuentran a 30 minutos caminando al centro de Oranjestad. Si bien existen movilización en bus, esta tiene poca frecuencia y termina muy temprano, por lo cual recomiendo si quieren hospedarse en Camacuri deben alquilar un auto.
Las habitaciones son relativamente nuevas, bien equipadas y cerca queda un supermercado chino donde puedes comprar alimentos y bebidas.
El aseo no es totalmente satisfactorio, ya que solo asean la habitación mas no lavan la loza, por lo que debes hacerlo tu.
En la habitación tipo C donde duramos la mayoría de nuestros días, nos apareció un raton mientras veíamos una película corriendo por la cabaña, no lo pudimos encontrar y pasamos una mala noche, al día siguiente informamos en recepción y no le dieron mucha importancia al tema, el cual fue de muy mal gusto para nosotros.

Se alojó el febrero de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Gama media, Pis...
Internet gratui...
Tropicana Aruba Resort & Casino
Piscina, Intern...
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 23 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Camacuri Apartments Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camacuri Apartments Aruba

Dirección: Avenida Milio J. Croes 46B, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Camacuri Apartments Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camacuri Apartments Aruba Oranjestad
Camacuri Apartments Aruba Hotel Oranjestad

Si es el propietario o director del Camacuri Apartments Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.