“Con ratón incluído!!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Oranjestad
Santiago, Chile
“Con ratón incluído!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

Nos hospedamos en Camacuri por recomendacion de personas que viven en la isla y también por su relación precio y lo que pudimos observar en su página web.
Viaje con mi esposa para disfrutar de nuestras vacaciones y descanso después de haber disfrutado del Carnaval de Barranquilla en Colombia, queríamos disfrutar de la hermosa isla y sus encantadores paisajes por 7 días.
Reservamos una habitación tipo C y después por mal entendimiento de comunicación nos cancelaron la reserva, cuando ya teníamos todo planeado. Por suerte nos ofrecieron por dos días una habitación tipo B y a partir del 3ero una tipo C.
Llegamos al aeropuerto y nos recogieron de Camacuri puntualmente con un cártel.
Las cabañas se encuentran a 30 minutos caminando al centro de Oranjestad. Si bien existen movilización en bus, esta tiene poca frecuencia y termina muy temprano, por lo cual recomiendo si quieren hospedarse en Camacuri deben alquilar un auto.
Las habitaciones son relativamente nuevas, bien equipadas y cerca queda un supermercado chino donde puedes comprar alimentos y bebidas.
El aseo no es totalmente satisfactorio, ya que solo asean la habitación mas no lavan la loza, por lo que debes hacerlo tu.
En la habitación tipo C donde duramos la mayoría de nuestros días, nos apareció un raton mientras veíamos una película corriendo por la cabaña, no lo pudimos encontrar y pasamos una mala noche, al día siguiente informamos en recepción y no le dieron mucha importancia al tema, el cual fue de muy mal gusto para nosotros.

Se alojó el febrero de 2008

¿Has estado en Camacuri Apartments Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camacuri Apartments Aruba

Dirección: Avenida Milio J. Croes 46B, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camacuri Apartments Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camacuri Apartments Aruba Oranjestad
Camacuri Apartments Aruba Hotel Oranjestad

Si es el propietario o director del Camacuri Apartments Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.