“Excelentes carnes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ruth's Chris Steak House

Ruth's Chris Steak House
L.G. Smith Blvd 101 | Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, Palm/Eagle Beach, Aruba
+297 520 6600
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ruth's Chris Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 144 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: USD 50 - USD 50
Cocina: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre, Restaurante privado
Caracas
“Excelentes carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para comer carnes a la brasa en aruba. Muy buena la receta y el ambiente. Deben cuidar un poco la atención pero en general se mantiene

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Barquisimeto, Venezuela
“Buenisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Es increíble la capacidad que tiene esta cadena de Restaurantes para mantener el standard de la comida y el servicio a través del tiempo, independientemente de la ciudad o país donde se encuentren...Tenemos 4 años continuos visitándolos y todo sigue siendo excelente!...Hasta el pan es una divinura porque lo hacen ellos. Generalmente pedimos el PorterHouse que es una maravilla y los espárragos y el brócoli gratinado son un vicio!. Ni hablar de la Creme Brulee!!...Aunque la especialidad son las carnes, el salmón es delicioso!!...Tienen una carta de vinos interesante, un ambiente muy agradable y se esmeran en la atención. Gloria y Darío de Colombia son bien especiales, muy atentos siempre...No me canso ni me cansaré de ir y de recomendarlos!!!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

comida y servicio espectacular!!!! platos de primera calidad y ambiente especial!!! Totalmente recomendable!!

Visitado el enero de 2013
“Excelente servicio, deliciosa comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

A finales de noviembre visite Aruba y el primer lugar en donde cenamos mi novia y yo fue en este excelente restaurante.
Recomiendo ampliamente este lugar tanto por el servicio como por la calidad de los alimentos que sirven.
Inclusive para nuestra última noche y cena en Aruba, decidimos regresar por un riquísimo Rib Eye.
Sin dudarlo en nuestra próxima visita a la isla, regresaremos a Chris Steakhouse!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Venezuela
“Con la misma calidad de siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Sigue siendo la mejor opción en carnes y mariscos...Muy pero muy bueno, vale cada dolar que se consume

Visitado el abril de 2012