“Noche romántica” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 19 - USD 46
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Postres, Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
La Plata, Argentina
“Noche romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Cenar al caer el sol, con los pies sobre la arena y una buena copa de vino, es fantástico. La atención y la comida son muy buenas.

Visitado el marzo de 2013

Valencia, Venezuela
“Super romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El lugar mas romántico para una cena en pareja, hagan su reservacion para las 6:30 pm y soliciten que sea en la primera fila de mesas junto al mar, y verán uno de los mas hermosos atardeceres... La comida estuvo excelente, y la atención fue de primera.. Solo recomendaría ampliar un poco mas el menú de entradas...

Visitado el marzo de 2013
“Cena muy romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Muy romántica ambientación, arena suave y blanca, el mar y la puesta de sol, antorchas y mesas vestidas muy agradables. Hay que reservar en la primera linea para ver la puesta de sol y asegurarse de que la reserva este bien tomada y confirmada con quien la reciba, sobre todo si es telefónicamente.
la comida muy buena, el pescado a punto y fresco, las porciones de buen tamaño.
buenos vinos por copa, de distintas partes del mundo y de buena calidad.
Atencion agradable y eficiente.
Musica en vivo con steel band con temas clasicos.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Maracaibo, Venezuela
“Una parada romántica y suculenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

En nuestro paseo por Aruba cenamos en este lugar divino, bajo la luz de la luna, las estrellas y el sonido de la playa. De entrada ordenamos Aruban Seafood Soup, porque somos amantes de la comida del mar. Nos encantó!

De plato fuerte yo escogí el Seven Seas Parade, una especie de combo que trae cola de langosta a la plancha, camarones a la parrilla y mahi-mahi a la plancha, servido con mantequilla derretida y rodajas de limón. Insuperable. Mi novio ordenó un Filet Mignon que también estuvo a la altura. Y ni hablar de los tragos, todos excelentes. El postre lo dejamos para otra oportunidad.

La atención de primera. Nos atendió Diana, una chica colombiana, se las recomiendo. Volveremos en mayo de 2013 para una cena íntima con familiares y amigos por un gran motivo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Mágico en la noche, romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

La primera noche en Aruba, comí en este restaurante, me pareció sobre todo un lugar para estar en pareja por estar al frente del mar, por la iluminación, comimos fue una entrada pues queríamos era refrescar os con unos tragos y solo el pan que nos dieron con el aliño creole estaba delicioso, ,la sopa de mariscos riquísima (aunque quizas algún ingrediente de lata ñor allí pero al menos tenía pescado y mariscos dentro y el sabor delicioso). Me hubiese gustado probar mas, solo recomiendo para pasar una velada romántica con tu pareja...lastima que andaba con un bandín, pero bueno...para la próxima!

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida