“Lo Malo y Lo Bueno” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 141 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: USD 9 - USD 49
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Miami, Florida
“Lo Malo y Lo Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Lo Malo: Hice la reserva hace un mes, pero llegué puntual y la espera fue de 25 minutos, no se vale para un restaurante de estos. Lo Bueno: Maravilloso lugar, siempre que estoy en Aruba lo visíto,excelente la atención de la mesera Irena, igual la amabilidad de la mesera de la República Checa, la comida excelente, muy recomendado, Felicitaciones

Visitado el enero de 2014

“Un restaurante normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Las ultimas veces que he visitado la isla me he dado cuenta que a ido desmejorando la calidad del restaurante,siendo este un fijo para ir ya en este viaje me decepciono mucho, los mesoneros no saben explicar el menú y uno pide algo confiando en ellos y se lleva un trancazo pidiendo algo que uno no quiere

Visitado el septiembre de 2013
Venezuela
“Best Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Love this Restaurant.
excelente comida, buen trato, rápido y el ambiente super agradable, lo recomiendo, mejor restaurant de la Isla.

Visitado el julio de 2013
Caracas
“Siempre vuelvo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un restaurant que nos encanta por la comida y el ambiente. Lo único es que al reservar pide mesa al aire libre porque si no pasas calor. Buenas porciones y buen servicio.

Visitado el agosto de 2013
Caracas
“Uffff demasiado rico todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 1ra vez a Madame Jannette en agosto 2013.... Desde el momento q entramos al Restaurant...la atención, la comida el postre todo estuvo riquísimo....porciones muy abundantes por lo q recomiendo pedir platos para compartir.
Será una visita obligada en cada viaje a Aruba.
Felicidades

Visitado el agosto de 2013