“Lo mejor en veleros” 5 de 5 estrellas

+297 640 3000
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor en veleros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Compartimos un viaje en este velero hermoso, contando con la atenciòn de Cristian un compatriota que nos asesorò eficientemente. Hicimos dos paradas, en el barco hundido y frente a la costa para explorar la vida submarina. Al finalizar, nos ofrecieron arrollados de cangrejo, exquisitos, brochettes de pollo y panchos, en gran cantidad. El bar, abierto y una atenciòn muy esmerada. Salimos del muelle frente al riu, allì hay un stand.

Visitado el julio de 2013

Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Mi Dushi es un barco que te llevará a pasear por la costa de la isla. Podrás hacer snorkel y conocer el Antillas (Naufragio Alemán). Hay dos horarios de paseos, nosotros realizamos el de la mañana, incluye almuerzo y barra libre. Tienen una actividad que consiste en volar en una cuerda al mar y hacer tus mejores piruetas antes de clavarte en al mar. Muy recomedable! El barco sale desde Palm Pier.

Visitado el mayo de 2012
15 opiniones sobre atracciones
“REAL SAILING !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Para los amantes de los barcos clasicos y aquellos que practican snorkeling es una experiencia sumamente recomendable. Obviamente hay que comprender que este velero, como cualquier velero en cualquier lugar del mundo, esta sujeto al estado de las olas y del viento. Justamente eso lo hace real. En el Mi Dushi navegamos a motor y tambien exclusivamente a vela. A quienes sabemos navegar se nos dejo timonear disfrutando de ese barco espectacular. Los lugares de snorkeling son muy apropiados. Mandamos un especial saludo al Capitan (Jesus) su tripulacion y barwomen.......y tambien al tripulante tan especial que esta en la foto.

Visitado el noviembre de 2011