“Graciela,Buenos aires,Argentina” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 120 restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: USD 14 - USD 22
Cocina: Caribeña, Holandesa, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Comer barato
“Graciela,Buenos aires,Argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nunca comi un pescado mas RICO !!!! no se que variedad sera,pero los camarones y pescados,los preparan exelentemente gustosos,ambiente muy cordial,la atencion de sus empleados te hacen sentir como en casa !!!me encanto desayunar,almorzar y cenar en el Tulip !!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
“Buena comida a precios razonables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Comimos en varias oportunidades durante nuestra estadía en el Hotel MVC y siempre nos gustó. Muy buena la mexican salad, los bastoncitos de muzzarella y el apple pie

Visitado el junio de 2013
Caracas, Venezuela
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Fue grato compartir con mi esposa, desayuno, luch y cena en el Tulip Rest, por lo siguiente:
1er. Por la atención muy atenta de los empleados, tanto nativos de aruba como los foraneos, que trabajan alli, fue agradable porque ellos son muy amables, nos orientaron sobre sitios de interes a visitar y porque hablan muy bien el español, nos sentimos como en casa.
2do. Todo el menu, es atractivo, especialemente el pescado, excelente y recomendable para el luch o la cena.
3er. Los precios son razonables.
4to. Ubicación excelente cerca de la playa, de la parada del bus...
Esperamos regresar pronto a Aruba y a Tulip...
Gracias,
Beatriz y Manuel
albert30@hotmail.com
muchas gracias y pronto regresaremos,
un abrazo,
manuel y beatriz

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viña del Mar, Chile
“Siempre un buen momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En Tulip, siempre nos han recibido como si fueramos de casa. Nuestra primera cena en nuestro primer viaje a Aruba fué aqui en Tulip y desde entonces siempre vamos, ya sea al almuerzo o a la cena. Es un lugar acogedor y con muy buenos precios, sobre todo por encontrarse en la mitad de Eagle Beach. La atención de los meseros, en especial Theo, es la mas cordial y atenta de los detalles.
Cada vez que hemos ido a Aruba y todas las veces que vayamos, almorzaremos y cenaremos en Tulip.

Caracas, Venezuela
“Desayunos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Recomendado los desayunos aqui. Son muy ricos y con los mejores productos frescos y de calidad. Eso si, no vayan todos los dias porque el menú no es muy variado

Visitado el agosto de 2012