“Villa Punta Salina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Punta Salina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palm/Eagle Beach
Villa Punta Salina
Añadiste Villa Punta Salina a tu lista de perfiles guardados
Salina cerca 21, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Palm/Eagle Beach
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Villa Punta Salina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pequeño apartamento muy moderno y completamente equipado. Es una opción muy recomendable para quienes quieran huir de la zona de "High Rise Hotels". El ambiente es muy tranquilo y relajado. La ubicación es igualmente muy buena, a solo 500 metros de la avenida principal y a 300 metros de un supermercado. Los dueños son muy atentos y súper amables!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mi hospedaje fue por 3 Noches en Villa Punta Salina; y lo malo que puedo decir, es el no haberme quedado como mínimo 1 semana. El lugar es muy limpio, agradable, tranquilo para días de relax. Cuenta con wifi, cocina equipada, área para el grill, sala de esparcimiento y piscina. En cuanto a la atención es Excelente "Oliver" su dueño nos trato de maravilla, como en casa. A 5 minutos a pie ubicas las mejores playas de la isla y a 10 minutos los mejores Centros Comerciales y Vida Nocturna. De seguro volveré a Villa Punta Salina.......Gracias Oliver

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Me he hospedado 3 veces con olivier y mili con mis amigos , con mis familiares , la verdad es que se la recomiendo a todo tipo de grupos esta muy cerca de la zona hotelera de las playas mas lindas y la atencion es insuperable !! lo mejor de lo mejor !!...

Con ellos pasas unos vacaciones inolvidables en el paraiso!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hola me Llamo Julio de Lima-Peru, esta es la segunda vez que vengo a Aruba !! indudablemente me voy a Villa punta salina !! Los precios son buenos ! el alojamiento excelente, y pasas dias de relax completos en este paraiso.tines todas las comodidades en esta Villa.
Un lugar a 5 minutos caminando de las playas mas bonitas que haya visto! juegos acuaticos y paisajes maravillosos. La atencion en villa punta Salina es de primera!. Un muy buen lugar para venir a quedarse en aruba!! Muchas Gracias por todo Oliver y Milu !!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos hospedamos con oliver y milli desde el 22 hasta el 28 de Julio de 2.012, solo tenemos cosas buenas que contarles y ratificarles todo lo que ya han escrito en las demas opiniones sobre Villa Punta Salina, excelente trato, habitaciones limpias y confortables, una piscina pequena con la opcion de jacuzzi, el wifi funciona perfectamente, un sitio tranquilo ideal para relajarse, si desean prepararse algo de comer tienen todas las herramientas para ello, cafetera, microondas, neverita, una pequena estufa, lavaplatos, utencilios de cocina, etc. Ademas oliver y milli siempre dispuestos a responder cualquier pregunta sobre la isla y a atenderlos felices de la vida, solo te contagian de alegria y buena vibra, lo que te hace la estadia placentera y relajada, sin duda que en la proxima oportunidad volveremos a villa Punta Salina.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Punta Salina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Punta Salina

Dirección: Salina cerca 21, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Villa Punta Salina Aruba/Palm/Eagle Beach

Si es el propietario o director del Villa Punta Salina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.