“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Añadiste Radisson Aruba Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuve recientemente en el Hotel. El servicio excelente, las personas muy amables y acomedidas, hablan inglés y español.
Las habitaciones muy limpias, tienes todo lo que necesitas para que te sientas comodo. Tiene jardines muy lindos.
El hotel se encuentra en un área muy centrica. Muy buena opción para hospedarse.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Diego fernando G, Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Apreciada Vanessa,

Gracias por su informe sobre su pasada estadiae en Resot AAA cuatro diamantes Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, propiedad insignia de la Marca. Considerada la "Gran dama" de Aruba, el complejo está situado en 15 acres de playa de Palma espectacular de la isla. El resort es un oasis tropical, lleno de lagunas, cascadas y jardines bien cuidados, así como 1.500 pies de playa de arena blanca y está a minutos del aeropuerto Reina Beatrix. Aruba tiene una temperatura media anual de 28 grados. ¡ Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto. Sinceramente,

Diego Garcia - Gerente Regional de Ventas.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Situado en la línea de playa llamada Palm Beach, que es una de las mejores de la isla, la opción del Radisson destaca por su excelente ubicación, servicios, desayunos, y atención en la playa. Tiene un servicio Hertz para alquiler de vehículos, que es muy interesante si se quiere visitar la isla y conocer otras playas. Hay una parada de Bus frente al hotel, para recorridos cortos. Está frente a los mejores restaurantes de la zona (Gianni, Papillon), hay un Señor Frogs al frente, Juan Valdez, y otras opciones muy cercanas. A cinco minutos caminando del Centro Comercial Palm Beach. Lo repetiré.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Diego fernando G, Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Apreciado Pacual,

Gracias por su informe sobre su pasada experiencia en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, que es al presente es la insignia del grupo Radisson y hotel de AAA 4 diamantes. De veras tenemos una excelente ubicacion! en frente del South Beach Boulevard, donde encontraran una variedad de restaurentes, centros comerciales y lamejor vida nocturna de la isla!

Considerado la "Gran dama" de Aruba, el complejo está situado en 15 acres de playa y un oasis tropical, lleno de lagunas, cascadas y jardines bien cuidados, así como 500 metros de playa de arena blanca y está a minutos del aeropuerto Reina Beatrix. Aruba tiene una temperatura media anual de 29 grados. ¡ Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

Sinceramente

Diego Garcia - Gerente de Ventas.
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Esta es la tercera vez que mi esposo y yo nos alojamos en este hotel, lo remodelaron recientemente, la atencion increible, la habitacion super comoda y linda, nos toco en la torre curacao, la isla como siempre espectacular, la comida deliciosa y las piscinas ni hablar, relajacion profunda! Musica en vivo en gilligans, instalaciones impecables, altamente recomendado!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Diego fernando G, Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Apreciada Maria,

Gracias por compartir su excelente experiencia en el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa. Nuestro Director de alimentos y bebidas y Chef Ejecutivo estarán muy contentos de saber que los huéspedes gozan de sus restaurantes y menús. El Radisson Aruba ofrece una variedad de experiencias gastronómicas a lo largo de nuestros restaurantes. Realmente hay algo para todos.

Sun Set Grillle es el único restaurante en Aruba actualmente lograr el Premio AAA cuatro diamantes. Su "exposición" cocina ofrece buena comida con terraza vistas de los jardines, cascadas y el océano y fue nombrado "Mejor restaurante en el Caribe." de la revista Caribbean Travel & Life

Laguna cuenta con un abundante desayuno buffet, una variedad de capturas de pescados y mariscos frescos y una cena temática diferente del jueves al sábado por la noche.

Gilligan sirve comida casual y bebidas tropicales con vistas piscina y playa.

Mira Solo Martini & Wine Bar (que significa "mirar al sol" en Papiamento), es el bar del vestíbulo al aire libre del complejo rodeado de cascadas y vegetación tropical.

Castaway al lado de la piscina y Bar en la playa ofrece una Happy Hour diario con bebidas especiales, pre-Happy hora entretenimiento y junto a la piscina actividades aspeciales como clases de baile y concursos para ir junto con una vista pintoresca de arena blanca Palm Beach.

Cena en "la Playa" permite a los huéspedes experimentar una velada romántica, a la luz de antorchas encendida en la arena de la playa. Reservas son requeridas.

Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Sinceramente, Dieg oGarcia-Gerente Regional de ventas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

La atencion hace la diferencia. En ningun hotel, nos hemos visto tan bien atendidos como en el Radisson Aruba. La cordialidad de la gente que trabaja alli, es permanente. Puedes hablar largo rato con Carlos en GILLIAN'S o aprovechar los tragos 2x1 en Castaway's Bar o quedarte en el balcon de tu habitacion disfrutando de la vista. Todo limpio, baños, habitaciones, espacios comunes. El hotel es hermoso pr donde lo mires.Tienda con todo lo necesario por cualquier olvido. La ubicacion es estrategica, salis y esta todo a la mano, negocios, restaurantes, boliches, hard rock cafe. El maletero cuando me iba, recordaba mi numero de habitacion !!. Un dato no menor e importante. Me falta una pierna, cuando lo hice saber desde Bs As., me esperaron con unas muletas, que favorecio mi mobilidad a la playa, me dieron una habitacion (2118), que sale directo a la playa. Todo para pasarla bien. Aruba no lo podes dejar de conocer y el Radisson, tampoco. Gracias a todos por la feliz estadia que nos brindaron

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Diego fernando G, Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Mucagracias gracias por su informe sobre su estadia en el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa. Nos complace escuchar que haya tendo una visita maravillosa y memorable! Sus elogios seran compartidos con el personal y genrecia del hotel. Todos nosotros aquí en el complejo estams comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Esperamos continúe visitandonos a menudo y haremos nuestro mejor esfuerzo para continuar proporcionándole un servicio excelente por los años venideros con nuestra filosofía "Sí puedo!".

Sinceramente,

Diego Garcia
Gerente Regional de ventas.
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

El lugar es expectacular y el hotel sin palabras la atencion fue excelente y cordiales en todo voy a volver me quede corto con 3 dias recomiendo ir a ese lugar minimo 7 dias para poder recorrer toda la isla. No contraten una excursion con gente con una diferencia de 5 dls van con un chofer propio privado en una 4x4 tranquilos y sin apuro a lugares que son un sueño y que no van en grupo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°7 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 561 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Aruba Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

Si es el propietario o director del Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.