“excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Añadiste Radisson Aruba Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Certificado de Excelencia 2014
bahia blanca
“excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel está muy bien ubicado. Es una construcción de muy buena calidad. La atención del personal en general fue muy buena. Creo que es una correcta relación calidad/precio. La atención para reservas en la playa funciona muy bien. Lo recomiendo sin dudar y volvería a alojarne allí nuevamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Diego fernando G, Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Apreciado huesped,

Gracias por la reseña de su receinte estadia en el AAA 4 Diamantes Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, propiedad de insignia del grupo hotel. Considerado la "Gran dama" de Aruba.
El complejo está situado en 15 acres de playa espectacular y palmreas de la isla. El resort es un oasis tropical, lleno de lagunas, cascadas y jardines bien cuidados, así como 1.500 pies de playa de arena blanca y está a minutos del aeropuerto Reina Beatrix. Aruba tiene una temperatura media anual de 29 grados.

Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto!

Sinceramente,
Diego garcia, Gerente de Ventas.

Armenia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

(+) Bien ubicado, magníficas instalaciones, playa amplia y muy limpia. Servicio de asignación de toallas y tumbonas, efectivo y organizado. Habitación cómoda, limpia, completa, pero con vista al restaurante Laguna y situada en el primer piso (tarifa promocional?).
(-) En la recepción, al momento del registro, no encontraron nuestra reservación; tomó mas de media hora de búsquedas y consultas antes de asignarnos la habitación 3115. Luego, el encargado de recepción y registro, nos indica como llegar a nuestra habitación, pero nadie nos acompaña ni nos enseña las instalaciones; tuvimos que cargar la maleta, pues por allí no había forma de llevarla rodando. Llegamos al edificio Curacao y nos dirigimos al 3er piso (3115?!) y allí una camarera nos envió al primer piso, solos, nuevamente.
En general los empleados del hotel son poco atentos. Otro ejemplo está en el bar Gilligam, situado en la playa. El servicio a los huéspedes en la playa casi que brilla por su ausencia. Mi esposa se acercó al bar y pidió dos cervezas. La respuesta fue: pague primero y llevelas usted !
Ojo. La playa del lado sur es ruidosa y llena de sombrillas, que no son propiedad del hotel y que tapan la vista.
En el mostrador de Hertz en el mismo hotel, las cosas no mejoran. La encargada se limita a recitar las tarifas, el valor de los seguros y ya. Una vez utilizado el servicio, acudimos al mostrador para devolver el vehículo a las 8:30 am como se había establecido, pero la señora solamente llegó a las 9:30 am, de muy mal humor, pues ya habíamos llamado a las oficinas principales para saber qué hacer. Supongo que le llamaron la atención por no cumplir el horario, pero se molestó conmigo. Al recibir ella el auto, le comenté que los frenos estaban actuando mal y sonaban mucho. Ella se limitó a mirarme con extrañeza y ni siquiera me indagó más sobre la queja. Al pagar, le manifesté que cancelaría en efectivo y me contestó que ellos no manejaban "cash". Ante mi insistencia, recibió el dinero condicionado a que tenía que ser exacto...!
Ah! Pareciera que el idioma oficial del Radisson Aruba es el inglés. Varios funcionarios a quienes me dirigí en español hicieron cara de no entender y me contestaron en inglés. Mala actitud de servicio y falta de cortesía con el huésped.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos la vista debe ser mucho mejor. Latorre Curacao está bien ubicada y del lado del j...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
buenos aires,Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuve en agosto del 2012 con mi familia y fueron unas vacaciones increíbles,el hotel muy bueno, con un restaurant exelente y bares muy buenos, la habitación totalmente remodelada con una ambientación buena y una muy buena limpieza,muy bien organizado el sistema de sombrillas en la playa- sin sombrillas no se puede hacer playa por el sol-y la atención de todos los empleados del hotel es muy amable,totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Diego fernando G, Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Apreciado Pablo,

Gracias por su reciente informe positivo sobre su alojamiento en el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa. Nuestro Director de alimentos y bebidas y Chef Ejecutivo estarán muy contentos de saber que los huéspedes gozan de sus restaurantes y menús.

El Radisson Aruba ofrece una variedad de experiencias gastronómicas a lo largo de nuestros restaurantes. Realmente hay algo para todos:
Sun Set Grille, único restaurante en Aruba actualmente lograr el Premio AAA cuatro diamantes. Su cocina aberta ofrece buena comida con terraza y vista de los jardines, cascadas y el océano y fue nombrado "Mejor restaurante en el Caribe." de la revista Caribbean Travel & Life.
Laguna cuenta con un abundante desayuno buffet, una variedad de pescados y mariscos frescos y una cena temática diferente de miercoles a sábado por la noche.

Gilligan's sirve comida casual y bebidas tropicales con vistas a piscina y playa.
Mira Solo Martini & Wine Bar (que significa "mirar al sol" en Papiamento), es el bar del vestíbulo al aire libre del complejo rodeado de cascadas y vegetación tropical.
Náufragos de la piscina Bar en la playa ofrece una Happy Hour diario con bebidas especiales, pre-Happy hora entretenimiento y junto a la piscina especial de actividades como clases de baile y concursos para ir junto con una vista pintoresca de arena blanca Palm Beach.
Cena de "la Playa" con luz de antorchas permite a los huéspedes experimentar a una eperiencia romántica, con antorchas en la arena de la playa. Reservas son requeridas.

Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Sinceramente, Diego Garcia, Gerente de Ventas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Estuve una semana en el Radisson en mayo 2013.La habitacion impecable comoda y con una vista increible , el personal es muy amable y siempre estan con una sonrisa.La ubicacion es exelente esta cerca de todo,la playa es sin dudas la mas linda,limpia y con todas las actividades de toda la isla.Lo recomiendo sin dudas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Diego fernando G, Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Hola Laura,
Gracias por compartir su experiencia en el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa.
Nos alegramos de que hayas disfrutado de todo lo que nos enorgullecemos aquí, y esperamos su próxima visita. Saludos cordiales.

Dieg Garcia,Gerete de Ventas
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Me hospede para la fecha del mes de Junio de 2012 en este Hotel y leyendo los comentarios continua en su racha goleadora para con los clientes, El hotel en cuanto a ubicacion dentro la zona hotelera se encuentra muy centrico, justo al frente tienes lugares nocturnos, donde comer y comprar.... se caminas un poco por el boulevard bien sea por los senderos de la playa o por la calle se encuentran muchas opciones para la diversion y comer .....

El transporte, si vaz al centro de la ciudad o a playas en eagle beach lo mejor es tomar bus ..... si te quieres movilizar a playa como baby beach, o playas fuera de palm beach lo mejor un taxi....

La comida, mi estadia fue bajo la modalidad solo desayuno ..... el restaurante del Hotel Laguna ....... ofrece un desayuno divino, muy variado, en un ambiente muy abierto y relajante para compartir y disfrutar de las primeras horas de la mañana..... La atencion personal impecable ... siempre atentos .....

Hay un restaurante de playa llamada Gilligan el cual ofrece comida deliciosa .... el cual se encuentra abierto todo el dia ....... y ofrece servicios directos en la playa de bebidas, comidas y otros .... Hay otros lugares donde comer en el hotel pero no los pude visitar ...

En referencia la playa, el hotel tiene una excelente ubicacion, posee una playa amplia, con muchos toldos que tiene que reservar un dia antes, cristalina, muy limpia y super relajante ideal para la practica de canataje y otros deporte acuaticos ...... peudes rentar una cama flotador y disfrutar del mar en el considerando no insolarse y el limite de boya---> Se los recomiendo ......... =) . Ademas, la playa es ideal para caminar, trotar y otras actividades ........ simplemente espectacular esta playa.....

Las piscina del hotel, es una piscina con un toque reconfortante, que termina de generarte la sensacion de relajacion y sentir reconfortante ...... luego de un dia playa, actividades entre otro.......

Las areas comunes de hotel, tiene zonas con mucha vegetacion lo cual hace el lugar freco, diferente, atractivo y demas... que ocupa gran parte del hotel.

El hotel posee una decoracion, muy moderna y contemporanea en donde cada detalle ha sido tomado en consideracion...

La Habitacion, impecable en todos los sentidos, la cama es super comoda y con todos los implementos necesario .... no hace falta nada ........ tal como se presenta en las pagina web.

El personal de servicio..... impecable......

En cuanto a la relacion Costo/Calidad sin dudas un 10/10 de acuerdo a mi experiencia ...... recomendado

Puntos de mejoras, seria interesante tener actividades de recreacion.....

En rasgos generales, muy buena experiencia!!! Sin duda regresaria !!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Hola Mathus,

Gracias por su informe sobre su pasado alojarte en el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa. Estamos encantados de que nuestros huéspedes gozan de nuestro tramo de 1.500 pies del famoso "Palm Beach," la playa de arena blanca, conocido como el mejor en la isla.
Para quienes buscan aventura acuática, los viajeros pueden alquilar equipos motorizados y no motorizados como canoas, paddle boats, Hobie Cat y motos acuáticas así como disfrutar de paseos en barco de banana, esquí acuático, windsurf y parapente. Los clientes interesados en actividades acuáticas pueden participar en una clínica de buceo o una vela de romance de la noche por un costo adicional. ¡ Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto. En junio teneos un programa mejorad de actividades failiresdesd paseoasen bicicletas hasta hacer castillos d arena y el kids progrma gratuito para los chicos.

Sinceramente, Diego Garcia-Gerente de Ventas

¿Has estado en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°7 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 561 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Aruba Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

Si es el propietario o director del Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.