“Cubrió las expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Añadiste Radisson Aruba Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Cubrió las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuve en el hotel en el mes de junio de 2013, con expectativas sobre el mismo. Debo reconocer que la ubicación es inmejorable, tiene actividades tanto en la playa como en la calle que da a su frente, con una opción amplia de restaurantes.
Las instalaciones del hotel están muy bien, especialmente la habitación muy limpia (me ubique en la torre Aruba, frente al mar). El personal de recepción muy atento, siempre fue amable y educado. El desayuno muy variado y agradable su espacio. No tuve problema alguno para ubicarme en la playa, toda vez que leído reclamos sobre el mismo, quizás fue la época, observe que hay mucho espacio y suficientes palapas.
El gimnasio y el Spa, están en muy buenas condiciones, su ambiente es especialmente agradable.
Solo recomendaría que el menú de los restaurantes ubicados en la playa fueran un poco mas amplios, toda vez que se reducen a hamburguesas, sandwich, nachos etc., caminamos por la playa a otro hotel cercano y se esmeraron en cubrir nuestras expectativas.
En líneas generales es un hotel excelente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos tocó estar en este hermoso hotel desde el 20 al 28 de Junio y no tengo mas que palabras de elogio para sus hermosas instalaciones y la calidez de su personal. Hacen una combinación fantástica para unas vacaciones de descanso y placer. La amplitud del espacio de playa hace que prácticamente todas las sombrillas se encuentren muy cerca del mar. La habitación muy confortable y siempre impecable. El desayuno excelente en un lugar paradisíaco.
En líneas generales este hotel superó largamente nuestras expectativas ya que habíamos estado antes en hoteles mas costosos que resultaron menos confortables para el descanso. No hay colas, ni demoras, ni complicación alguna que altere el placer de las vacaciones. para cualquier inquietud, una solución.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Diego fernando G, Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola JUlio,

Gracias por compartir su experiencia en el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa. Nos alegramos de que haya disfrutado de todo lo que nos enorgullecemos aquí, y esperamos su próxima visita.
Saludos
diego garcia, gerente de ventas.
bahia blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel está muy bien ubicado. Es una construcción de muy buena calidad. La atención del personal en general fue muy buena. Creo que es una correcta relación calidad/precio. La atención para reservas en la playa funciona muy bien. Lo recomiendo sin dudar y volvería a alojarne allí nuevamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Diego fernando G, Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Apreciado huesped,

Gracias por la reseña de su receinte estadia en el AAA 4 Diamantes Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, propiedad de insignia del grupo hotel. Considerado la "Gran dama" de Aruba.
El complejo está situado en 15 acres de playa espectacular y palmreas de la isla. El resort es un oasis tropical, lleno de lagunas, cascadas y jardines bien cuidados, así como 1.500 pies de playa de arena blanca y está a minutos del aeropuerto Reina Beatrix. Aruba tiene una temperatura media anual de 29 grados.

Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto!

Sinceramente,
Diego garcia, Gerente de Ventas.
Armenia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

(+) Bien ubicado, magníficas instalaciones, playa amplia y muy limpia. Servicio de asignación de toallas y tumbonas, efectivo y organizado. Habitación cómoda, limpia, completa, pero con vista al restaurante Laguna y situada en el primer piso (tarifa promocional?).
(-) En la recepción, al momento del registro, no encontraron nuestra reservación; tomó mas de media hora de búsquedas y consultas antes de asignarnos la habitación 3115. Luego, el encargado de recepción y registro, nos indica como llegar a nuestra habitación, pero nadie nos acompaña ni nos enseña las instalaciones; tuvimos que cargar la maleta, pues por allí no había forma de llevarla rodando. Llegamos al edificio Curacao y nos dirigimos al 3er piso (3115?!) y allí una camarera nos envió al primer piso, solos, nuevamente.
En general los empleados del hotel son poco atentos. Otro ejemplo está en el bar Gilligam, situado en la playa. El servicio a los huéspedes en la playa casi que brilla por su ausencia. Mi esposa se acercó al bar y pidió dos cervezas. La respuesta fue: pague primero y llevelas usted !
Ojo. La playa del lado sur es ruidosa y llena de sombrillas, que no son propiedad del hotel y que tapan la vista.
En el mostrador de Hertz en el mismo hotel, las cosas no mejoran. La encargada se limita a recitar las tarifas, el valor de los seguros y ya. Una vez utilizado el servicio, acudimos al mostrador para devolver el vehículo a las 8:30 am como se había establecido, pero la señora solamente llegó a las 9:30 am, de muy mal humor, pues ya habíamos llamado a las oficinas principales para saber qué hacer. Supongo que le llamaron la atención por no cumplir el horario, pero se molestó conmigo. Al recibir ella el auto, le comenté que los frenos estaban actuando mal y sonaban mucho. Ella se limitó a mirarme con extrañeza y ni siquiera me indagó más sobre la queja. Al pagar, le manifesté que cancelaría en efectivo y me contestó que ellos no manejaban "cash". Ante mi insistencia, recibió el dinero condicionado a que tenía que ser exacto...!
Ah! Pareciera que el idioma oficial del Radisson Aruba es el inglés. Varios funcionarios a quienes me dirigí en español hicieron cara de no entender y me contestaron en inglés. Mala actitud de servicio y falta de cortesía con el huésped.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos la vista debe ser mucho mejor. Latorre Curacao está bien ubicada y del lado del j...
buenos aires,Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuve en agosto del 2012 con mi familia y fueron unas vacaciones increíbles,el hotel muy bueno, con un restaurant exelente y bares muy buenos, la habitación totalmente remodelada con una ambientación buena y una muy buena limpieza,muy bien organizado el sistema de sombrillas en la playa- sin sombrillas no se puede hacer playa por el sol-y la atención de todos los empleados del hotel es muy amable,totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Diego fernando G, Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Apreciado Pablo,

Gracias por su reciente informe positivo sobre su alojamiento en el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa. Nuestro Director de alimentos y bebidas y Chef Ejecutivo estarán muy contentos de saber que los huéspedes gozan de sus restaurantes y menús.

El Radisson Aruba ofrece una variedad de experiencias gastronómicas a lo largo de nuestros restaurantes. Realmente hay algo para todos:
Sun Set Grille, único restaurante en Aruba actualmente lograr el Premio AAA cuatro diamantes. Su cocina aberta ofrece buena comida con terraza y vista de los jardines, cascadas y el océano y fue nombrado "Mejor restaurante en el Caribe." de la revista Caribbean Travel & Life.
Laguna cuenta con un abundante desayuno buffet, una variedad de pescados y mariscos frescos y una cena temática diferente de miercoles a sábado por la noche.

Gilligan's sirve comida casual y bebidas tropicales con vistas a piscina y playa.
Mira Solo Martini & Wine Bar (que significa "mirar al sol" en Papiamento), es el bar del vestíbulo al aire libre del complejo rodeado de cascadas y vegetación tropical.
Náufragos de la piscina Bar en la playa ofrece una Happy Hour diario con bebidas especiales, pre-Happy hora entretenimiento y junto a la piscina especial de actividades como clases de baile y concursos para ir junto con una vista pintoresca de arena blanca Palm Beach.
Cena de "la Playa" con luz de antorchas permite a los huéspedes experimentar a una eperiencia romántica, con antorchas en la arena de la playa. Reservas son requeridas.

Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Sinceramente, Diego Garcia, Gerente de Ventas.

¿Has estado en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°5 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°9 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 556 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Aruba Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

Si es el propietario o director del Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.