“Muy buen Hotel...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Añadiste el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Punta del Este, Uruguay
“Muy buen Hotel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me aloje con mi novia en este hotel en agosto y la verdad que nos gusto mucho, tiene un ambiente muy natural lo que hace un descanso muy placentero, desde que llegamos nos atendieron muy bien, cuenta con un desayuno muy bueno frente a un pequeño lago, la playa es espectacular, realice un recorrido por otras playas de palm beach y personalmente la de este hotel es hermosa, cuenta con una gran cantidad de palapas y reposeras las cuales se reservan diariamente por un muy buen sistema que consiste en hacer unos minutos de fila/cola o de lo contrario se pueden pagar por toda la estadía y asi asegurar su palapa sin tener que hacer la fila/cola, las habitaciones son de buen tamaño y muy lindas, cuenta con un bar de playa donde se puede comprar tragos y tambien comida. semanalmente cuenta con una serie de shows en vivo los cuales son muy entretenidos de ver y tambien tiene casino.
Algo muy importante para algunos es que el 90% de su personal habla español.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

2.313 personas han opinado sobre este hotel

Punto Fijo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Lo que más nos gustó del Hotel definitivamente fue su ambiente selvático, con muchas jaulas con Tucanes, Guacamayas y aves en general, mis hijas alucinaban hablándoles a los Loros! Las Piscinas de una manera muy peculiar "fusionadas" con la arena de la playa dan una buena sensación natural y paisajístico. El único detalle por el cual lo evalué 4/5 es porque los toldos o sombrillas de la playa privada es necesario reservarlos un día antes hasta las 4pm para poder usarlos al día siguiente, para nosotros era siempre un problema porque salíamos a disfrutar d la isla y casi siempre llegábamos luego d la hora máxima de reserva. La ubicación no puede ser mejor! sales y de frente estas en el bulevar donde está Gianni´s, Hard Rock Cafe, etc! El personal se portó de maravilla, disfrutamos muchísimo de la estadía en el hotel!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Diego G, Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Apreciado Ricardo, Gracias por compartir su experiencia en el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa. Nos alegramos de que hayas disfrutado de todo lo que nos enorgullecemos aquí en Radisson Aruba , y esperamos su próxima visita.

El sistema de asignar las palapas el dia anterior es para que los huespedes no tengan que madrugar a hacer largas colas.

Saludos
diego garcia - gerente de ventas
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fuimos en familia con la idea de desconectarnos, descansar y compartir con nuestros hijos pequeños la última semana de Julio 2013. Este hotel pudo complacer todas nuestras expectativas. Al llegar recibimos la recomendación de modificar la habitación que habíamos reservado un poco a ciegas. Pensamos por suspicacia que era para vendernos y pagar más, sin embargo ese consejo fue excelente. Nos ubicaron en una suite cerca de la piscina, en una planta baja con un pequeño patio , ideal para desahogar a los niños. Bastante cómoda, espaciosa, impecable y bien decorada. La lencería así como las toallas impecables.
Las instalaciones en general, muy bien mantenidas y limpias. La jardinería es hermosa, muy cuidada,nada esta puesto al azar.
Nuestro paquete incluyo el desayuno, el cual en el Restaurante Laguna, se presenta muy variado con opciones que van desde frutas hasta proteínas y las opciones típicas americanas, fórmula bastante aceptada. Fuimos muy bien atendidos por Cecilia y los chicos que nos atendieron cada día. Las comidas todas fueron muy buenas. Los martes hay una actividad denominada Biba Aruba , con música y comida a la parrilla, muy buena. Igual lo que ordenamos para comer en la habitación.
Algo que manejamos pero fue un poco desconcertante es la larga fila que se hace cada día para obtener los lugares en los kioscos de la playa para reservar al día siguiente. La fila se inicia a las 3 de la tarde, y dura casi hasta las 5 pm ... Para obtener un ticket que te permitirá disfrutar de una choza y sillas en la playa... El método bastante básico y arcaico, nos somete a lo que estamos huyendo, una suerte de burocracia para el disfrute. Una vez superado, todo lo demás es disfrute.
Un día disfrutamos en la piscina, la cual es excelente para niños pequeños , una sección bastante amplia semeja la orilla del mar, además que disponen de unas sillas tumbonas que pueden disponerse dentro del agua, y es lo máximo para tomar sol y no sentir la inclemencia de la temperatura .
Lo recomendamos para unas vacaciones tranquilas, ambiente tranquilo, buen trato, limpieza y cordialidad. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hola Jose,

Gracias por su informe sobre su pasado hospedaje en el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa. Estamos encantados de escuchar que disfruto de nuestras habitaciones, todos han sido renovados recientemente.
Todas las habitaciones tienen mobiliario Colonial antillano personalizados incluyendo las camas con dosel con baños de mármol y balcón con muebles de madera de teca, así como sistemas de control de clima automatizado con deshumidificadores para último la comodidad y la "calidad del aeropuerto" de panel doble vidrio ventanas y puertas para una experiencia insonorizada.
Nuestras habitaciones son una fuente de orgullo para todos nosotros en el complejo.
Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Sinceramente,
diego garcia - gerente de ventas
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuve en el hotel en el mes de junio de 2013, con expectativas sobre el mismo. Debo reconocer que la ubicación es inmejorable, tiene actividades tanto en la playa como en la calle que da a su frente, con una opción amplia de restaurantes.
Las instalaciones del hotel están muy bien, especialmente la habitación muy limpia (me ubique en la torre Aruba, frente al mar). El personal de recepción muy atento, siempre fue amable y educado. El desayuno muy variado y agradable su espacio. No tuve problema alguno para ubicarme en la playa, toda vez que leído reclamos sobre el mismo, quizás fue la época, observe que hay mucho espacio y suficientes palapas.
El gimnasio y el Spa, están en muy buenas condiciones, su ambiente es especialmente agradable.
Solo recomendaría que el menú de los restaurantes ubicados en la playa fueran un poco mas amplios, toda vez que se reducen a hamburguesas, sandwich, nachos etc., caminamos por la playa a otro hotel cercano y se esmeraron en cubrir nuestras expectativas.
En líneas generales es un hotel excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos tocó estar en este hermoso hotel desde el 20 al 28 de Junio y no tengo mas que palabras de elogio para sus hermosas instalaciones y la calidez de su personal. Hacen una combinación fantástica para unas vacaciones de descanso y placer. La amplitud del espacio de playa hace que prácticamente todas las sombrillas se encuentren muy cerca del mar. La habitación muy confortable y siempre impecable. El desayuno excelente en un lugar paradisíaco.
En líneas generales este hotel superó largamente nuestras expectativas ya que habíamos estado antes en hoteles mas costosos que resultaron menos confortables para el descanso. No hay colas, ni demoras, ni complicación alguna que altere el placer de las vacaciones. para cualquier inquietud, una solución.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Diego fernando G, Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola JUlio,

Gracias por compartir su experiencia en el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa. Nos alegramos de que haya disfrutado de todo lo que nos enorgullecemos aquí, y esperamos su próxima visita.
Saludos
diego garcia, gerente de ventas.

¿Has estado en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°8 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 642 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Aruba Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

Si es el propietario o director del Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.