“Sólo pasable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Añadiste el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Baldwin,MD
“Sólo pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Mi marido y yo nos quedamos aquí durante el fin de semana de Acción de Gracias. Elegimos este hotel en particular por las críticas en las que se afirmaba que tenía la mejor playa en esta parte de la isla. Imagínate nuestra sorpresa cuando llegamos y descubrimos que parecía Benidorm en pleno agosto. El Radisson no podría, aunque quisiera, encajar ni una palapa más en ese tramo de arena. La afluencia de público era excesiva. La dársena de DePalm también se encuentra en esta playa y siempre hay barcos en el agua por lo que siempre está turbia y poco tranquila Por ello, no vayas allí esperando relajarte en la playa y nadar en aguas cristalinas. Nuestra habitación estaba en la planta Plaza que es muy bonita. El desayuno estaba incluido así como el té de la tarde, además de cócteles y aperitivos a primera hora de la noche. Gracias a esto, ahorramos tiempo y problemas por las mañanas y antes de la hora de cenar, sin embargo la comida era sólo regular. El servicio de limpieza se merecía un notable y tanto el botones como el personal de recepción eran agradables y serviciales, sobre todo Eddie. Cenamos de maravilla en el Sunset Grill, pero otras veces cenamos en el Gianni's que está cruzando la calle (nos encantó), el California Lighthouse (con unas espléndidas vistas y buena comida) y el Daniel's Steak and Chop (la mejor cena del viaje). Nuestro problema más importante con el Radisson radica en el personal de conserjería. Una de las mujeres del vestíbulo principal nos mintió varias veces sobre las reservas en los restaurantes de afuera, de hecho nos dijo que no podíamos jugar en el casino RIU porque se trataba de un complejo turístico de "todo incluido" por lo que no nos lo permitirían. ¿Perdón? Uno de los conserjes de la Planta Plaza nos consiguió un coche de alquiler, de una empresa que se llama Royal. El coche era inseguro y no era adecuado para su rodamiento por carretera. Le dijimos que llamara y que nos dieran otro pero no era mucho mejor. Cometimos un error... Deberíamos de haberlo alquilado en Hertz, que está en el vestíbulo. Pese a todo esto, nos encantó el spa donde fuimos dos veces. Está claro que aquí vas a encontrar bueno y malo, pero si lo que buscas es una buena playa, acude a la zona de edificios bajos.

2.216 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2006

Acabamos de regresar unas semanas atrás de estar una semana en este lugar. El hotel es hermoso. Los jardines son los más lindos en Aruba, la piscina es magnífica y la playa es de lo mejor, deja a los otros hoteles atrás.
Estábamos en una habitación con vista parcial del mar, pero si mirabas sobre la terraza tenías una buena vista del océano. Definitivamente les recomendaría el edificio Curacao (era en el que nosotros estábamos) en lugar del edificio Bonaire. El Bonaire tenía aspecto un poco viejo y gastado, y tenía un olor mohoso y extraño en los pasillos.
El problema más grande de este lugar es el personal. Creo que la gente que ha dicho que el servicio es excelente nunca debe de haber tenido un buen servicio. Son perezosos y no les importan los huéspedes del hotel. En el mejor de los casos el servicio en la piscina era esporádico. Tuvimos que cargar nuestro propio equipaje porque no pudieron encontrar a ninguno de los mozos. Traté de llamar al portero en varias ocasiones y nunca contestaron el teléfono.
Con todo, el hotel es agradable pero cuando salgo de vacaciones espero cierto nivel en el servicio y este hotel no lo proporciona.

new york
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Mi esposo y yo nos alojamos en el Radisson para nuestro primer aniversario. Lo pasamos genial, si sólo quieres relajarte, éste es el lugar perfecto. Reservamos una palmera en la playa, pero tienes que llegar temprano para que tengas una que esté bien. Si les das propinas a los camareros te atenderán durante todo el día. Me encantó el poder caminar en los otros hoteles y estar de compras. Lo único que me molestó es que las paredes eran muy delgadas y podías escuchar todo lo de la habitación de al lado. Definitivamente me alojaría de nuevo aquí. El asador Subset tiene la mejor comida de la isla.

¿Has estado en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°8 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 582 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Aruba Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Agoda, Lastminute, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

Si es el propietario o director del Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.