“Excelente servicio, la mejor playa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino

Añadiste Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Radisson Aruba Resort, Casino & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Excelente servicio, la mejor playa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

el hotel tiene un excelente servicio, los restaurantes tienen muchas variedades, el servicio de playa y la playa excelente tambien! la playa no tiene corales a diferencia de otros hoteles, asique te podes bañar tranquilamente, es una pileta!
En frente del hotel tenes ferias, negocios, y otros restaurantes muy buenos! y a tres cuadras esta el shopping mall donde tenes de todo!
Lo recomiendo por servicio, por la playa, y por la buena ubicacion!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos con mi novia en este hotel a principios de octubre. Luego de un analisis si convenia ir a un all inclusive o no, nos inclinamos por el Radisson. El hotel es muy bueno, la ubicacion es barbara,ya que cuenta con una playa amplia y si bien hay variedad de deportes acuaticos uno s epuede bañar tranquilo (no como en otros lugares donde parece que las playas son mas para el uso de estos deportes. Ademas en frente al hotel hay una serie de paseos de compras y mucha diversidad de restaurantes donde se puede comer de todo un poco. La habitacion es amplia y comoda, sin demasiados lujos pero permite un buen descanso ya que ademas de la comodidad son silenciosas. Presenta una opcion de casino para los que les interese ademas de 4 restaurantes propios, nosotros el que mas usamos fue el que queda sobre la playa (Gilligan) donde se podia almorzar comida rapida a un buen precio. El desayuno es muy bueno, fresco y variado. El hotel no cuenta con animacion, o es mucho menor comparado con otras cadenas, esto en nuestro caso fue beneficioso ya que no contamos con hijos. El unico inconveniente que tuvimos fue que al ingresar nos bloquearon en la tarjeta 50 dolares por noche y no nos avisaron, esto nos dimos cuenta mas tarde al querer usar la tarjeta, cuando les comente rapidamente solucionaron el inconveniente. La mayoria de la gente habla español.
En sintesis, muy buen hotel con una gran playa, y si se estan debatiendo entre all inclusive o no, mi consejo es que un hotel con desayuno solo esta bien, los gastos son similares y ademas te permite recorrer la isla y no estar solo en esa playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Elegimos este hotel por la ubicación y el nombre de la cadena Radisson. Nos encantó!! Fui con mi novia y teníamos reservado un cuarto con dos camas, la persona de recepción hizo de todo para reacomodarnos en una habitación con cama King. Las piscinas son excelentes y se pueden utilizar las chozas de la playa sin ningun costo.
Nuestro plan no incluía comidas pero el hotel está a todo el frente de la Zona comercial de Palm Beach.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Newport, Rhode Island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fue realmente buenisimo estar ahi, la atencion de los mozos tan especial, muy atentos y ni que decir del Chef peruano nos preparo un ceviche delicioso. celebramos nuestro 20 aniversario de bodas y la cena que nos prepararon fue riquísima.
El spa fue sumamente relajante no solo por el tratamiento en si, sino por el personal muy amable y atento.
regresaria con gusto a este hotel. ademas las instalaciones me fascinaron las plantas las piscinas ese color azul, y ni que decir de los loros que nos silbaban cada vez que pasabamos.
regresamos muy contentos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me aloje con mi novia en este hotel en agosto y la verdad que nos gusto mucho, tiene un ambiente muy natural lo que hace un descanso muy placentero, desde que llegamos nos atendieron muy bien, cuenta con un desayuno muy bueno frente a un pequeño lago, la playa es espectacular, realice un recorrido por otras playas de palm beach y personalmente la de este hotel es hermosa, cuenta con una gran cantidad de palapas y reposeras las cuales se reservan diariamente por un muy buen sistema que consiste en hacer unos minutos de fila/cola o de lo contrario se pueden pagar por toda la estadía y asi asegurar su palapa sin tener que hacer la fila/cola, las habitaciones son de buen tamaño y muy lindas, cuenta con un bar de playa donde se puede comprar tragos y tambien comida. semanalmente cuenta con una serie de shows en vivo los cuales son muy entretenidos de ver y tambien tiene casino.
Algo muy importante para algunos es que el 90% de su personal habla español.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 721 opiniones
Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino
Marriott Aruba Resort & Stellari...
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 3.987 opiniones
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 2.021 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 estrellas 1.274 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba
Bucuti & Tara Beach Resorts Arub...
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 3.032 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino

¿Has estado en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Radisson Aruba Resort, Casino & Spa)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°9 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 686 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Venere, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

Si es el propietario o director del Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.