“Muy buena opción en la isla de aruba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Añadiste Radisson Aruba Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Muy buena opción en la isla de aruba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

He visitado Aruba en varias ocasiones y conocido distintas opciones, hasta el momento esta es la que mejor relación precio / valor ofrece. Buen mantenimiento de instalaciones, buena ubicación, buen servicio de playa... en fin vale la pena

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy buen hotel. Nos quedamos 1 semana para nuestra luna de miel en Diciembre del 2013, y tuvimos una excelente semana de buenos recuerdos. Las instalaciones del hotel son muy buenas, linda playa, buenas piscinas, increíbles áreas verdes y animales y sitios confortables, incluidas las piezas que son excelentes. El hotel al no ser un All inclusive, hace que no haya demasiada gente, lo cual es bastante agradable si quieres tener unos días de descanso. Se hace bastante caro al tener que salir a comer y pagar por cada trago, pero igual vale la pena

Los aspectos que claramente habría que mejorar es el servicio del hotel. Nos encontramos un día que teníamos arena dentro de la cama, y otro día con una toalla limpia que tenia unas dudosas manchas. Las mucamas hacen ademas demasiado ruido en la mañana, y no te dejan dormir después de las 9:00 AM.

Otro punto es que el único beneficio que nos dieron por estar en nuestra luna de miel fue una botella de Sparkling, NO de Champagne como dijo la señora del front desk que nos iba a enviar. Además al 4 dia tuve que recordarle que todavía no nos llegaba la botella a la pieza. La verdad son pequeños detalles que se necesitan para demostrar un poco de interés por una pareja que esta en su luna de miel, que el Radisson, claramente no lo tiene.

Igual volvería al hotel en un viaje proximo

Consejo sobre las habitaciones: Ocean View te da una linda vista pero te pierdes todo el sol de tarde y no puedes ver la puesta de s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas, lo mismo que su ubicación y sus playas. Lamentablemente el servicio al cliente de algunos de sus empleados es muy malo. El Lema de la isla es "One Happy Island" pero para algunos de los lugareños no parece tal pues son groseros, malgeniados y poco o nada saben de la importancia de un huésped satisfecho.
Las recepcionistas son maleducadas, atienden mal y no brindan un buen servicio.
Mi madre tuvo un tropezón cerca a la recepción y cayó al piso haciéndose una herida en la pierna. Nadie nos brindó ayuda, excepto algunos huéspedes. Es increíble que en un hotel no haya aunque sea una enfermera que pueda ayudar en una emergencia. Solicitamos aunque fuera un botiquín de primeros auxilios y se demoraron varios minutos en traerlo pues lo tenía el encargado de la seguridad bajo llave. Tuvimos que ir al bar del hotel a pedir hielo, pues como repito, NUNCA un funcionario del hotel ayudó a nada. No quiero ni imaginar qué pasaría en caso de una emergencia.
En conclusión, los empleados del hotel tanto en recepción y el restaurante (una Sra. de nombre América es la peor), con excepción de algunos colombianos y venezolanos, tienen mucho que aprender en servicio al cliente, y el hotel debería hacer más énfasis en esto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

el hotel tiene un excelente servicio, los restaurantes tienen muchas variedades, el servicio de playa y la playa excelente tambien! la playa no tiene corales a diferencia de otros hoteles, asique te podes bañar tranquilamente, es una pileta!
En frente del hotel tenes ferias, negocios, y otros restaurantes muy buenos! y a tres cuadras esta el shopping mall donde tenes de todo!
Lo recomiendo por servicio, por la playa, y por la buena ubicacion!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos con mi novia en este hotel a principios de octubre. Luego de un analisis si convenia ir a un all inclusive o no, nos inclinamos por el Radisson. El hotel es muy bueno, la ubicacion es barbara,ya que cuenta con una playa amplia y si bien hay variedad de deportes acuaticos uno s epuede bañar tranquilo (no como en otros lugares donde parece que las playas son mas para el uso de estos deportes. Ademas en frente al hotel hay una serie de paseos de compras y mucha diversidad de restaurantes donde se puede comer de todo un poco. La habitacion es amplia y comoda, sin demasiados lujos pero permite un buen descanso ya que ademas de la comodidad son silenciosas. Presenta una opcion de casino para los que les interese ademas de 4 restaurantes propios, nosotros el que mas usamos fue el que queda sobre la playa (Gilligan) donde se podia almorzar comida rapida a un buen precio. El desayuno es muy bueno, fresco y variado. El hotel no cuenta con animacion, o es mucho menor comparado con otras cadenas, esto en nuestro caso fue beneficioso ya que no contamos con hijos. El unico inconveniente que tuvimos fue que al ingresar nos bloquearon en la tarjeta 50 dolares por noche y no nos avisaron, esto nos dimos cuenta mas tarde al querer usar la tarjeta, cuando les comente rapidamente solucionaron el inconveniente. La mayoria de la gente habla español.
En sintesis, muy buen hotel con una gran playa, y si se estan debatiendo entre all inclusive o no, mi consejo es que un hotel con desayuno solo esta bien, los gastos son similares y ademas te permite recorrer la isla y no estar solo en esa playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 554 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Aruba Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

Si es el propietario o director del Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.