Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“publicidad engañosa, trato pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Aruba Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Certificado de excelencia
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“publicidad engañosa, trato pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Reservo 3 dias adelantando mi numero de tarjeta visa oro. Al llegar me piden por adelantado 1200 euros para los extras. Les digo que esto no aparece en mi reserva ni lo tienen publicado en su reglamento. Presento una hoja de reclamaciones. me hacen pagar toda la estancia por adelantado. No puedo consumir un café en el hotel por que me dicen que no he dejado un depósito para ello. ¡¡Pero si tienen mi visa oro para los gastos!!. El trato muy hostil y desagradable. Totamente desaconsejable, por trato, falta de transparencia y publicidad engañosa. El presidente de la cadena en su carta de bienvenida dice: "Bienvenido a nuestro Hotel 5 estrellas lujo: 100% garantía de satisfacción de cliente: if you aren´t satisfied with something please let us know during your stay and we´ll make it right or you won´t pay. Yes we can is our spirit of service". Una vergüenza. Un buen ejemplo de nefasta experiencia de cliente, en una cadena que presume de vivir de cara al cliente. Me han hecho sentir como un delincuente.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Google Traductor
We apologize for the disappointing service you received from the staff. We want to make sure our guests are comfortable and receive the best “Yes I Can!” service. To discuss your concern further, please contact Corporate Customer Care.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.961 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.695
    912
    236
    79
    39
Ver opiniones para
722
1.418
27
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Posadas, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

linda playa, lindo el hotel, muy completo el desayuno, Jardines hermosos, atención muy buena.habitaciones confortables, la vista maravillosa. Un verdadero descanso. tenes la opcion de contratar solo el desayuno, eso esta muy bueno porque en esa zona tenes mucha vida nocturna y muchos restaurantes y Bares.

Consejo sobre las habitaciones: el parque es tan grande es todo muy tranquilo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

He visitado Aruba en varias ocasiones y conocido distintas opciones, hasta el momento esta es la que mejor relación precio / valor ofrece. Buen mantenimiento de instalaciones, buena ubicación, buen servicio de playa... en fin vale la pena

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy buen hotel. Nos quedamos 1 semana para nuestra luna de miel en Diciembre del 2013, y tuvimos una excelente semana de buenos recuerdos. Las instalaciones del hotel son muy buenas, linda playa, buenas piscinas, increíbles áreas verdes y animales y sitios confortables, incluidas las piezas que son excelentes. El hotel al no ser un All inclusive, hace que no haya demasiada gente, lo cual es bastante agradable si quieres tener unos días de descanso. Se hace bastante caro al tener que salir a comer y pagar por cada trago, pero igual vale la pena

Los aspectos que claramente habría que mejorar es el servicio del hotel. Nos encontramos un día que teníamos arena dentro de la cama, y otro día con una toalla limpia que tenia unas dudosas manchas. Las mucamas hacen ademas demasiado ruido en la mañana, y no te dejan dormir después de las 9:00 AM.

Otro punto es que el único beneficio que nos dieron por estar en nuestra luna de miel fue una botella de Sparkling, NO de Champagne como dijo la señora del front desk que nos iba a enviar. Además al 4 dia tuve que recordarle que todavía no nos llegaba la botella a la pieza. La verdad son pequeños detalles que se necesitan para demostrar un poco de interés por una pareja que esta en su luna de miel, que el Radisson, claramente no lo tiene.

Igual volvería al hotel en un viaje proximo

Consejo sobre las habitaciones: Ocean View te da una linda vista pero te pierdes todo el sol de tarde y no puedes ver la puesta de s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas, lo mismo que su ubicación y sus playas. Lamentablemente el servicio al cliente de algunos de sus empleados es muy malo. El Lema de la isla es "One Happy Island" pero para algunos de los lugareños no parece tal pues son groseros, malgeniados y poco o nada saben de la importancia de un huésped satisfecho.
Las recepcionistas son maleducadas, atienden mal y no brindan un buen servicio.
Mi madre tuvo un tropezón cerca a la recepción y cayó al piso haciéndose una herida en la pierna. Nadie nos brindó ayuda, excepto algunos huéspedes. Es increíble que en un hotel no haya aunque sea una enfermera que pueda ayudar en una emergencia. Solicitamos aunque fuera un botiquín de primeros auxilios y se demoraron varios minutos en traerlo pues lo tenía el encargado de la seguridad bajo llave. Tuvimos que ir al bar del hotel a pedir hielo, pues como repito, NUNCA un funcionario del hotel ayudó a nada. No quiero ni imaginar qué pasaría en caso de una emergencia.
En conclusión, los empleados del hotel tanto en recepción y el restaurante (una Sra. de nombre América es la peor), con excepción de algunos colombianos y venezolanos, tienen mucho que aprender en servicio al cliente, y el hotel debería hacer más énfasis en esto.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°5 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°7 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°9 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 562 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Aruba Resort, Casino & Spa 4*
Número de habitaciones: 354
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.