Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta calidez en el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Aruba Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Certificado de Excelencia 2014
Cali, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Falta calidez en el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Encontre ropa de mujer de anteriores estadías en la habitacion no hacen aseo profundo, falta calidez en el servicio e ir mas alla en cuanto a las solicitudes, el servicio del personal nocturno, la gerente nocturna, una persona servicial y calidad,

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.728 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.568
    835
    214
    74
    37
Ver opiniones para
655
1.291
23
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Decidimos pasar la última noche de Aruba en este hotel. Nos gustó mucho. Sus instalaciones son con buen gusto y calidad. Tuvimos un solo inconveniente, al volver del desayuno se nos bloqueó la tarjeta para ingresar a la habitación y estuvimos 1 hora reloj esperando que nos den una solución (luego de reiterados reclamos).
Hay playas más lindas que Palm Beach, recorran!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estas es la quinta vez que me quedo en este Hotel en Aruba y desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención del personal fue excelente, la habitación que nos dieron muy buena, limpia agradable, con un muy buen olor, el personal de limpieza atento a cualquier requerimiento, cambio de toallas dos veces al día de sabanas todos los días. La playa una de las mejores de la Isla, las muchas de las reservaciones de Restaurantes de las mas atentas, así como los del bar principal. El ultimo día ´pedimos salir mas tarde y sin ningún problema nos otorgaron salir dos horas mas tarde, en fin un fin de semana largo de verdadero descanso en este Hotel que esta muy cerca de todo. El poco personal de mesoneros en la playa y el ruido en las habitaciones de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio B es el mas tranquilo esta en el medio de las tres torre, la torre A es la que tiene ma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark F, General Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your review and for your compliments on our staff, the room and its cleanliness. We are delighted to know that this was your fifth stay at our resort.

We look forward to welcoming you back for your sixth stay at our resort.


Mark Frances
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viña del Mar, Chile
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Viajar a Aruba era buscar el sol, las aguas turquesas del Caribe, la arena blanca y un lugar agradable y donde sentirse a gusto. Al escoger el Radisson Aruba, apoyada por los comentarios en TripAdvisor, me basé en que la mayoría no tenía quejas como en otros, en el prestigio que tiene la cadena, y en que en mi propia ciudad hay un Radisson Aqua realmente lindo y elegante. Me decepcioné un poco cuando llegué al Radisson Aruba porque es como cualquier otro hotel medio, con las mismas prestaciones que la mayoría de su tipo y nada especial que lo destaque, ni siquiera el slogan de la isla 'One happy Island' está presente en la atención de su personal en ninguna de sus dependencias. Al hacer el check-in, la recepcionista hizo todo lo que tenía que hacer correctamente sin error sin ninguna sonrisa, amabilidad o acogida. Lo mismo sucedió con el botones que llevó las maletas a la habitación, las personas que día a día nos entregaban las toallas para la playa, quienes atendían los restoranes o a quienes pedíamos un taxi. Cumplían con su función sin mayor amabilidad, alegría o entusiasmo. Esto lo advertí en los taxistas, en la recepcionista en el aeropuerto, a excepción del personal en los restaurantes externos a los que fuimos.
La habitación, que era una Standard, era buena, normal, con las amenities correspondientes, secador de pelo y una buena cantidad de toallas. No había donde dejar las maletas así que las dejamos en el suelo y como las camas eran altas, cabían debajo de ellas para que se viera ordenado.
La piscina era muy normal, nada especial. Prácticamente no estuvimos en ella pues preferimos la playa, donde las palapas debían ser reservadas el día anterior a las 4 de la tarde en punto. A las 3.30 ya había alrededor de 40 personas haciendo una fila, esperando para lograr una que estuviera cerca o frente al mar y no hacia atrás. Las de adelante se reservan pagando, hay un rango de precios. Para mí fue mejor pagar un quitasol externo a orilla del mar por US$25 todo el día. Los del hotel estaban entre los US$15 y US$35.
Me sorprendí que en los restaurantes del hotel los jugos (y los tragos que llevan jugos de frutas) fueran todos sintéticos, nada natural.
Y otra cosa con la que hay que tener ojo es con los impuestos que se aplican a la cuenta final que abultan considerablemente el total a pagar. En mi caso, se me aplicaron los siguientes impuestos: Local Tariff US$57.73 / Tax-Gov't US$48.33 / Environmental Levy US$ 3.00 y un World Childhood Foundation US$1 (que al consultar de qué se trata este cobro dicen que es opcional pero viene dentro de la cuenta). Todos estos valores se adjuntan al valor de la habitación POR DÍA.
Seguramente esto pasa en todos los hoteles de Aruba pero en ninguna parte sale esta información detallada.
Mi hija un día me dice que quiere ir al Spa Larimar a hacerse pies y manos, a lo que accedí e incluso yo también me hice la manicure, sin siquiera pensar en que me iba a salir US$167.20. Las colombianas que nos atendieron fueron muy atentas, profesionales e hicieron su trabajo, pero no había ningún producto ni algo especial que justificara esa cifra, y fue mi error no preguntar los valores, porque me imaginé que serían altos pero no tanto....no lo encuentran un poco caro??? Yo feliz pago por algo que sienta que lo merece.
En general, me pareció un buen hotel pero sin nada especial que lo destaque. La playa es la misma para todos los hoteles que la comparten en los alrededores, las diferencias están seguramente en el servicio, en la estética (las toallas del Radisson son horribles), y en la calidad de las prestaciones y espacios de cada uno. Los muelles con sus tiendas y restobares son públicas, se puede ir desde cualquier hotel o incluso desde afuera. Vale la pena tomarse una cerveza Balashi brewed in Aruba viendo la hermosa puesta de sol!

En fin, volvería al Radisson Aruba??? La verdad, yo no lo volvería a elegir.

Una sugerencia: La 'brisa' caribeña en esta época del año es un viento desagradable que es bastante incómodo. Pareciera ser que en los meses de 'verano', se apacigua un poco.

Consejo sobre las habitaciones: We booked a Standard and it was fine, spacious, good view, with a little balcony which is always nic...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hicimos un viaje con mi esposa, la ubicación, excelente, en frente de un centro donde puedes ir a cenar y dar un paseo donde hay varios lugares con artesanos.
Las habitaciones, impecables.
La pileta y los jardines muy buenos.
Restaurantes, buenos
Desayuno... COMPLETISISIMO....
Y la playa... Mi Dios... el día y los atardeceres.... muy buenos
Viajamos en transporte público hasta una playa (cerca de un faro).. la verdad que con la calidad que ofrece el Radisson, no vale la pena....
Lo unico para comentar.. el aire acondicionado de los pasillos, para llegar a las habitaciones, cuando volvias de la playa.. MUCHO FRIO...

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark F, General Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for staying with us and for your compliments on our location, pool, beach, rooms and breakfast.

Hope to see you soon again.

Mark Frances
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°7 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Aruba Resort, Casino & Spa 4*
Número de habitaciones: 354
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.