“PARA PASARLA BIEN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Añadiste el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
La Guaira, Venezuela
“PARA PASARLA BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve 5 días en este hotel y me pareció muy bueno, el personal super atento, lo único es que haría la carta mas variada en el restaurant de la playa.
La Playa del hotel excelente, muy cerca de un muelle donde puedes tomar el catamaran y pasar un dia estupendo.
Los desayunos son bien completos y variados.
Las habitaciones super comodas (normal en RADISSON)

100% RECOMENDABLE

100% REPETIBLE

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Raymond H, Director of Operations en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por tu maravillosa reseña de nuestro hotel. Fue un placer contar con usted como nuestro invitado y nos alegramos que haya disfrutado de su estadia. Gracias por tu recomendación!! Hasta la vista !!

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

fuimos con mi hermana y sobrina durante 3 dias a este hotel pasamos muy bien nos encanto su playa muy hermosa y organizada lo malo es tener que apartar desde la tarde anterior mucha fila para acceder a las sillas y sombrillas esto fue lo que poco nos gusto de la atencion muy buena por parte del personal..ademas nos hablaron en español esta muy bien ubicado en una zona donde tiene mucho para conocer restaurantes etc..muy buen hotel nos relajamos ..

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos se escuchan menos ruidos y son mas tranquilos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Raymond H, Director of Operations en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por tu opinión. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro proceso de reserva para nuestras Palapas puede ser algo tedioso a veces, especialmente cuando estamos muy ocupados. Mis disculpas por eso. Sin duda, es agradable cuando la mayoría del personal puede hablar cuatro idiomas y español es uno de ellos. Gracias de nuevo!
Atlanta, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El Mejor hotel de Aruba, cada vez que puedo pagarlo lo hago y no se pelen los Happy Hour de 8 a 9pm...La piña colada es muy buena y el personal mejor. Si puedes pagarlo no lo dudes y cuando estes en el te daras cuenta que es el mejor y vale la pena la diferencia!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

..Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro resort. Desde luego, agradecemos el tiempo que ha tomado para escribirla. Nuestros empleados sin duda hacen un buen trabajo al hacer que los huéspedes como usted se sienta como en su casa. Espero verlos pronto para que pueda disfrutar de muchos más piñas coladas!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos una semana con mi marido y nos gustó mucho. La habitación muy confortable, muy buena atención del personal y el desayuno muy rico, muy completo. La ubicación es excelente, está al frente de un sector con varios restaurantes y bares, en donde además hay tienditas de souvenirs e incluso una feria artesanal a algunas horas del día. Por otra parte la playa de Palm Beach en donde está situado el hotel es perfecta, la arena es fina y el mar limpio y calmo (ojo que no es asi hacia el final de la playa, la arena es más gruesa y hay algas y piedras en el mar). Además en el sector hay restorancitos en la playa en donde se puede comer mas barato que en los hoteles.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Raymond H, Director of Operations en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Gracias por sus comentarios acerca de nuestra propiedad. Queremos asegurarles que tomamos todas las precauciones necesarias para asegurarse de que nuestra playa y las aguas se mantienen libres de escombros con regularidad. También ofrecemos muchas otras actividades de valor añadido para que pueda disfrutar en la propiedad también. Espero verlos de nuevo pronto.
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos encantó el hotel, fuimos en familia a pasar unas vacaciones en Aruba, está junto a la playa de Palm beach ideal. El hotel tiene una excelente vista, diferentes tipos de aves en el resort (junto las cascadas estan las aves, existen unos horarios alrededor de las 11:00 am para interactuar con las aves), relajante spa (buenas instalaciones y muy buen servicio), buenos restaurantes y excelente personal (son muy amables y el personal en general habla español). Nos gustó mucho hospedarnos en este hotel !!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitacion en un piso superior
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mark F, General Manager en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Querido huésped:

Le agradecemos sus cumplidos hacia nuestro hotel y hacia la amabilidad de nuestro personal.
Nos alegra saber que les gusto mucho hospedarse en nuestro hotel.

Esperamos volver a verlos pronto.

Atentamente,

Mark Frances
Gerente General

¿Has estado en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°8 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 606 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Aruba Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

Si es el propietario o director del Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.