“Amabalidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Añadiste Radisson Aruba Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Bogotá, Colombia
“Amabalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy buen hotel, ubicado muy central, instalaciones muy buenas, la amabilidad de su gente es fantástica. La playa y la piscina muy buenas. La tienda del hotel muy surtida con productos básicos y necesarios. Falta variedad en comidas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Raymond H, Director of Operations en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Gracias por su buena review. Estamos contentos de que nuestro personal y los servicios son los que esperaba. Nuestro personal es muy hospitalario a todos nuestros huéspedes, ya que es parte de su naturaleza. Nos aseguraremos de revisar nuestros menús con el fin de tener una mayor variedad. Muchas gracias.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Pasamos 5 dias en el hotel Radisson, nos gustó mucho nuestra estadía, recomendable por sus instalaciones bien mantenidas y cómodas, acceso directo a una buena playa, con cordial atención de sus empleados. Los espacios son cómodos nunca sientes el hotel repleto de gente, las piscinas agradables y adecuadas para estar con niños pequeños, la playa tranquila de arenas blancas y agua clara, que a pesar de ser tranquila no es tan llanita como para dejar a los niños solos. El ambiente en general es familiar, tranquilo muy agradable. En ocasiones, en las tardes y en las noches presentan cantantes como para tomar alguna bebida y relajarse. al salir del hotel tienes un bulevar donde consigues diversos restaurantes y pequeñas tiendas de souvenirs, que puedes visitar al final de la tarde cuando el sol ya ha bajado, lo cual hace un pequeño paseo placentero. Caminando llegas al Paseo La Herencia y al Palm Beach Mall en donde conseguirás algunas tiendas para comprar algunas cosas, comer o solamente caminar. En fin volvería a hospedarme en el hotel Radisson en una nueva ocasión que visite a Aruba.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Raymond H, Director of Operations en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Apreciamos que haya tomado el tiempo para recomendarnos. Nosotros sabemos que tenemos la mejor ubicación, los jardines y la playa, así como un gran personal que te hace sentir como en su casa enseguida. Ciertamente tenemos algo que hacer para toda la familia ya que ahora puede haber notado. Gracias de nuevo y espero volver a verte pronto.
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Acabo de pasar una semana en este hotel y la verdad la pase muy bien,lo mejor del hotel la ubicación en la zona de palm beach en el high rise zone,con acceso directo a la playa,y cerca de la peatonal que esta llena de restaurantes,bares,casinos y almacenes ,una excelente opción para salir a la noche a caminar y disfrutar de aruba.
El hotel como tal es un hotel que tiene sus años pero esta muy bien cuidado,la habitación bastante amplia y comoda,lo unico que donde me asignaron no tenia vista a nada.El desayuno esta bien,es variado y cumple con su cometido,no es excelente pero hay alternativas y me parece que tener el desayuno incluido es un pluss que te facilita comenzar el dia,ya con las otras comidas tienes opciones para salir y encontrar de todo.
La playa muy linda y tranquila solo los días que hay crucero se llena bastante,para las reposeras hay que reservar el día anterior para poder tener un lugar,se reserva hasta las 10 am si a esa hora la persona no esta o deja sus cosas queda libre.La zona de las piletas esta buena pero las piletas como tal no me gustaron,no veia el agua particularmente limpia ,pero con esa playa uno no necesita pileta,quiza los que van con chicos necesitan esa area pero para mi con la playa bastaba.
El hotel tiene dos bares uno em la playa y otro ubicado en la parte alta para ver el atardecer,el de la playa esta pensado para tener donde pedir tragos y comida mientraa estas en la playa,la comida no es muy buena y cara,y los tragos y la cerveza tb me parecieron caras,el otro bar donde se puede ver el sunset es muy lindo y agrafable pero tb te cobran los tragos bastante caros,yo me quedo con bugaloe,un bar muy tipico que queda en el muelle donde las tapas para picar y los tragos y cerveza son mucho mas baratos y mejores,desde ahi puedes ver el sunset ,con musica en vivo y un ambiente muy agradable.Sin duda recomiendo este hotel,tiene todo para pasar unas vacaciones descansando y relajandose,el gym esta muy bien equipado y el spa tb,asi que si estan pensando en este hotel no lo duden que la relación calidad-precio es excelente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Raymond H, Director of Operations en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias por tomar el tiempo para escribir un par de comentarios acerca de nuestro resort Siempre tenemos clientes que les gusta la ubicación, precio y comodidad de nuestro hotel. Sabemos que los precios pueden variar en función de lo que se sirve. Estamos trabajando para incluir las opciones que han demostrado ser más rentable. Gracias por su recomendación. Espero volver les a ver pronto!
La Guaira, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve 5 días en este hotel y me pareció muy bueno, el personal super atento, lo único es que haría la carta mas variada en el restaurant de la playa.
La Playa del hotel excelente, muy cerca de un muelle donde puedes tomar el catamaran y pasar un dia estupendo.
Los desayunos son bien completos y variados.
Las habitaciones super comodas (normal en RADISSON)

100% RECOMENDABLE

100% REPETIBLE

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Raymond H, Director of Operations en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por tu maravillosa reseña de nuestro hotel. Fue un placer contar con usted como nuestro invitado y nos alegramos que haya disfrutado de su estadia. Gracias por tu recomendación!! Hasta la vista !!
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

fuimos con mi hermana y sobrina durante 3 dias a este hotel pasamos muy bien nos encanto su playa muy hermosa y organizada lo malo es tener que apartar desde la tarde anterior mucha fila para acceder a las sillas y sombrillas esto fue lo que poco nos gusto de la atencion muy buena por parte del personal..ademas nos hablaron en español esta muy bien ubicado en una zona donde tiene mucho para conocer restaurantes etc..muy buen hotel nos relajamos ..

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos se escuchan menos ruidos y son mas tranquilos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Raymond H, Director of Operations en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por tu opinión. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro proceso de reserva para nuestras Palapas puede ser algo tedioso a veces, especialmente cuando estamos muy ocupados. Mis disculpas por eso. Sin duda, es agradable cuando la mayoría del personal puede hablar cuatro idiomas y español es uno de ellos. Gracias de nuevo!

¿Has estado en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°8 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 553 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Aruba Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

Si es el propietario o director del Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.