“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Añadiste el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Córdoba, Argentina
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El personal muy amable , la calidad. Y los servicios del hotel de primera calidad , lo mejor tiene es el desayuno , el gimnasio . Recomendable 100% .y los precios acordes al lugar .tanto para ir en familia o en parejas

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Raymond H, Director of Operations en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nuestro buffet de desayuno es uno de los los mejores de la isla con una variedad de opciones. Nuestro gimnasio es también de primera clase. Estamos orgullosos de nuestro complejo y todo lo que tiene para ofrecer a nuestros huéspedes. Esperamos verle pronto en una nueva visita.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

realmente el hotel es una maravilla, lo que mas me impresiono fue las habitaciones todo los detalles esta tomados en cuenta y todos los amenitins son de alta calidad, las instalaciones son de alto nivel solo falta un poco de recreacion, la ubicacion esta excelente a pocos metros de la playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Raymond H, Director of Operations en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por su recomendación. Nuestros programas "Discover" ofrecen una gran cantidad de actividades para que todos disfruten. Esperemos que haya tenido la oportunidad de revisar nuestra junta de actividades. También estamos orgullosos de nuestro personal, ya que son los que hacen de su estadia una experiencia inolvidable.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

excelente hotel 100% garantizado para unas vacaciones familiares, estuve 8 días con mi familia y realmente fueron espectaculares el personal muy atento y cordial ,las habitaciones impecables , la comida muy buena, lo recomiendo .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Muchas gracias por su recomendación. Estamos muy contentos de ser muy capaces de atender a la familia ya los recién casados ​​en especial en nuestro hotel. Nuestros programas Descubrir ofrecen una gran cantidad de actividades para que todos disfruten. También estamos orgullosos de nuestro personal, ya que son ellos los que hacen que su estadia sea tan inolvidable.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos hospedamos 3 noches en este Hotel, lo mejor es la ubicación, podría decir que es la mejor playa. El personal es de lo más atento. Si vas temprano por la mañana, tenés reposeras para reservar debajo de las sombrillas. Por la tarde los bares tienen happy hour en tragos y eventos musicales muy atractivos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus amables comentarios. Estamos contentos de que nuestro personal y los servicios eran los que esperaba. Nuestro personal es muy hospitalario a todos nuestros huéspedes, ya que es parte de su naturaleza. Estamos agradecidos de que estamos en la mejor ubicación y que tenemos el mejor personal que hacen de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Esperamos verte pronto de vuelta.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel fantástico con un servicio de primera y unas instalaciones excelentes realmente económico para todo lo que ofrece este fabuloso hotel. Sin duda es mi hotel de preferencia para visitar y pasar unos días en esta hermosa isla.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Estamos orgullosos de nuestro complejo y todo lo que tiene para ofrecer a nuestros huéspedes. Esperamos verle pronto en una nueva visita.

¿Has estado en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°7 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 663 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Aruba Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

Si es el propietario o director del Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.