“Un lugar recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Añadiste el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Baradero, Argentina
“Un lugar recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Excelente en todos los aspecto a excepción del concierge (ahí si mejor solucione Ud. sus inquietudes) !! Buen acceso a la playa, excentes piscinas, limpieza y atención esmerada. Ubicación excelente en la isla. Los precios son altos pero estan de acuerdo con lo que ofrecen.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente atención y muy buena ubicación, sobre la playa, lugar amplio y con una de las mejores playas de Aruba, el Hotel tiene todo lo que se necesita para una estadia perfecta, muy cerca de restaurantes, y paseos nocturnos

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ubicado en Eagle Beach, en la zona de los hoteles altos, ésta gema trata a sus huéspedes con especial mimo, sus habitaciones son estupendas, la primera noche me alojaron en la parte izquierda del complejo y cuando me reuní con mis compañeros de viaje, el segundo día, me movieron a la parte derecha. Ambas habitaciones me encantaron, amplias, cómodas, limpias y con excelente vista. No tengo queja alguna.
El desayuno es abundante y delicioso, aunque un poco costoso para mi gusto. Sin embargo, a una distancia de tres minutos andando, en Irausquin Boulevard, encontrarán muchísimas opciones para comer a precios más razonables.
La playa es, como en toda la isla, pública, sin embargo los locales son súper respetuosos y amables. El mar de Aruba es uno de mis favoritos en todo el mundo, sus aguas turquesas son prístinas y hermosas!.
El check in fue súper rápido y el check out aún más rápido.
Estén preparados para pagar impuestos hoteleros altísimos de hasta mas del 20%.
Definitivamente volvería sin pensarlo dos veces.
Me quedé en el Marriot Stellaris (famoso por ser uno de los mejores de la isla) en una ocasión y aunque es un hotel más nuevo, no me ofreció nada distinto al Radisson y me costo casi el doble. Si quieres playa, ambiente de resort, buena ubicación y cercanía a los mejores Restaurantes, bares, lounges y discotecas de la isla, no busques más, este es el sitio que estás buscando.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel se encuentra en una zona muy concurrida, cerca de varios restaurants. Limpio, calmo, cuenta con excelente playa . La piscina muy buena ,para disfrutar en familia. El personal muy servicial. Las habitaciones limpias. El desayuno muy variado y rico

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

CARACAS, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

sin duda alguna me hospedaría nuevamente en este hotel asi como todas las personas que me acompanaron en este viaje, la atencion fue excelente asi como las instalaciones!! recomendado ciegamente, si no quieres salir del hotel no hace falta porque lo tienes todo

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Aruba Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 81, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°8 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 615 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Aruba Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Aruba Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Radisson Aruba Resort, Casino & Balneario
Radisson Aruba Resort, Casino And Spa
Radisson Aruba Resort, Casino & Spa Palm/Eagle Beach
Radisson Palm/Eagle Beach
Aruba Radisson
Raddison Aruba

Si es el propietario o director del Radisson Aruba Resort, Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.