“Una Luna de Miel Espectacular!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino

Añadiste Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino a tu lista de perfiles guardados
Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   L.G. Smith Boulevard 101, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Certificado de Excelencia 2014
Barranquilla, Colombia
“Una Luna de Miel Espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Desde el primer momento que llegamos al resort nos sentimos especiales y bienvenidos, las expectativas fueron totalmente superadas por la atención y el servicio de la gente (En especial a Jhon y Christian en la Playa), siempre muy educada y dispuesta a colaborar y llena de gratas sorpresas. Las instalaciones son de primera y la vista es hermosa e indiscriptible (Teníamos un Ocean/ Pool View que desvelaba) . La isla es encantadora y su gente es muy amable. Hay mucha variedad en la comida con todos los restaurantes que tiene y un sabor excelente!!! ... se recomienda absolutamente todo!!!. El romanticismo del mar, la brisa y la arena de aruba quedaran en nuestro recuerdo para toda la vida.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en una convención de negocios, la atención fue excelente, el personal del Restaurant super atentos, la comida excelente, las habitaciones son impecables, y los mejor es que en las tardes las camareras nos llevaban bombones a la habitación. lo recomendamos como la mejor opción.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Viajé con mi grupo de la universidad al matrimonio de una amiga del grupo. La atención de primera, los cuartos muy lindos al igual que la piscina. De la atención del personal ni que decir A1. El buffet super variado y organizado, la atención de Erly muy buena. Regresaré pronto con mi esposo..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Quincy, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Es la Segunda mejor Vacacion Familiar que hemos tenidooooooooo! mis dos pequenas princesas estaban felices y mi esposo y yo nos sentiamos como de luna de miel! Todavia podemos sentir la brisa fresca y el olor del mar y el rico sabor del coco loco en nuestras bocas.... UMmmm y la comidaaaaaa que deliciaaaaaa!, el cuarto..... la limpieza...... todo!!!! Pero sin duda lo que mas nos atrajo de el hotel fue la gente! Me encanto la simpatia, el carino y lo carismatica y amable de la gente de Aruba, y comprendi entonces por que la llaman la isla feliz y por que tanta gente que conozco siempre viaja en familia!!! Gracias a mis nuevas amigas Lilian, Vangie y Josephine quienes hicieron de nuestra estadia mas placentera y sentir en familia.... Mis princesas les mandan un beso grande y no dejan de jugar con su osito y tortuga! Lilian te mandamos un abrazo fuerte y esperamos verte prontooooooo..... y Saludos especiales a David el manager del Restaurant La Vista por tan buen trabajo... La comida y el ambiente es simplemente Unico y agradable para todos los gustossssss....... Nos encantoooooo! Gracias y saludossssss............

Consejo sobre las habitaciones: Ocean view Lo Maximoooooo!
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Desde 2004 hemos ido a disfrutar de este excelente lugar, cada ano estamos contando los meses y dias para volver a ir,
Es para mi familia el mejor lugar para vacacionar,todo a la mano y el servicio siempre de lo mejor al igual que las habitaciones.
Este pasado Junio nos reunimos con un gran grupo de amigos y sinceramente fueron las mejores vacaciones que hemos tenido en los ultimos 10 anos.
siempre nos quedamos una semana completa y hemos tenido oportunidad hasta de quedarnos otros 2 dias mas.
Hemos viajado a St. Maarten,Bahamas,Can Cun, Puerto Rico y otros lugares y lo pacifico,tranquilo y la hospitalidad de la gente nos hace regresar a Marriott Aruba.

Buenos restaurantes alrededor al igual que dentro del hotel y a una cuadra de el mas grande centro comercial de Aruba.
El lugar predilecto para vacacionar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino

Dirección: L.G. Smith Boulevard 101, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°5 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°5 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 693 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Aruba Resort And Stellaris Casino
Marriott Aruba Resort & Stellaris Hotel Palm/Eagle Beach
Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino Palm/Eagle Beach
Marriott Aruba Hotel Stellaris
Marriott Palm/Eagle Beach

Si es el propietario o director del Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.