“Saludos para Erna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino

Añadiste el Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino a tu lista de perfiles guardados
Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   L.G. Smith Boulevard 101, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Saludos para Erna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hola esta opinión es en especial para la Sra ERNA quien nos atendió con mucho cariño y dejo un gran recuerdo en nuestro corazon.
Felicitaciones y desde ya muchas gracias, por supuesto trataremos de regresar en algún momento.
Gracias por tanta amabilidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ArubaMarriottResort, Manager en Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Gracias por su comentario de nuestro hotel y por su lealtad al cadena de Marriott. Se lo agradecemos. Nos alegra leer que haya disfrutado de su estadía en el resort y que recibió un bien servicio de Erna. Esperamos verle de nuevo pronto en nuestro hotel.

Matt

Matt Knights, Hotel Manager, Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente atención de parte de los empleados del hotel. Muy buena comida. Playas divinas. Bonita diversión. Clima espectacular. Habitaciónes cómodas. Comida suoer divina. En general instalaciones muy acogedoras.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
ArubaMarriottResort, Manager en Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Dear Alvaro

Nos alegra leer que haya disfrutado de su estadía en el resort y que recibió un bien servicio de nuestros asociados.

Matt

Matt Knights, Hotel Manager, Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Lo mejor del hotel es el servicio, cómodo y tranquilo, relajante, habitaciones espaciosas amplias la playa es espectacular, la ubicación es muy buena, en las mejores zona de la ciudad, recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: excelentes habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ArubaMarriottResort, Manager en Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hace mucho tiempo no iba con mi familia a un hotel con tan buen servicio, instalaciones increíbles y lo mejor: la calidez humana de personas que como Erna en recepción y Elizabeth en el Restaurante La Vista, hicieron inolvidable nuestra estadía en Aruba. Seguramente volveremos...Familia Santamaría - Bogotá, Colombia

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema, todas son muy buenas. Ojala que se pudiera ocean front, pero sólo si es posible, si...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelentes playas ideal para deportes náuticos muy cerca es posible hacer snorkel, hay un centro comercial que esta muy cerca área de restaurantes bares es posible ir caminando y hay un traslado continuo para comunicarse con los otros hoteles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ArubaMarriottResort, Guest Relations Manager en Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Ramon,

Gracias por tu comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadia con nosotros. En realidad, la ubicación del hotel es uno de los aspectos más destacados al ver que está a poca distancia de la zona turística. Una vez más gracias y esperamos que regreses pronto al Aruba Marriott.

Saludos,
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino team

¿Has estado en Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino

Dirección: L.G. Smith Boulevard 101, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°5 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 741 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Aruba Resort & Stellaris Hotel Palm/Eagle Beach
Marriott Aruba Resort And Stellaris Casino
Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino Palm/Eagle Beach
Marriott Aruba Hotel Stellaris
Marriott Palm/Eagle Beach

Si es el propietario o director del Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.