Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mill Resort & Suites

Guardar Guardado
Añadiste el The Mill Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Mill Resort & Suites
3.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 330 | Aruba, Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
el palomar
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

es un hotel con todas las comodidades,ya que tiene cuartos con frigobar,y cafetera mas sauna,otras con quichinettes,microhondas heladera y la tercera mas completa con horno electrico.Ademas de la piscina te llevan en combi hasta la playa cercana unas 6 cuadras y te van a buscar,el restaurant accesible con los precios y ricos platos incluyendo comida tipica,la atencion MB son atentos,esta a pocas cuadras de la movida.Lo unico que el wifi es pago

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas,ya que el hotel es tranquilo de por si
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

475 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    98
    164
    109
    55
    49
Ver opiniones para
87
179
23
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Regresamos hace tres dìas de la isla y mi opiniòn sobre el hotel el muy buena. Su construcciòn sencilla, caribeña, nada de moles de cemento que destaquen por sobre la belleza natural, por el contrario, està en perfecta comuniòn con el mismo. La habitaciòn, bien cumplida, viajamos con mi hijo de 12 años, tenìamos una cocina con microondas, hornallas elèctricas, un horno elèctrico y hasta heladera grande con freezer, lo que nos permitiò comer en algunas oportunidades sin necesidad de salir del hotel. El baño, un poco pequeño, no contaba con bidet, pero siempre estuvo aseado y toallas de màs, jamàs nos faltaron. La cama, enorme y la que nos anexaron, bien còmoda. Las àreas comunes, como la piscina, impecables, hasta alineaban todo el tiempo las reposeras, que sobraban, a pesar de que el hotel estaba ocupado, no como en otros hoteles en los cuales hay que ir al amanecer para reservar una(de hecho, asì en Cayo Guillermo perdì una toalla). Es sencillo pero muy cuidado, tranquilo, salvo cuando hay actividad en la pileta, con cantantes y buena movida. Nos atendieron de maravilla, en la recepciòn Sonny y Brenda, siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente menor. Las mucamas excelentes, lamentamos no habernos despedidos de la señora Pombo, quien nos asesorò màs de una vez..No experimentamos maltrato por ser latinos, al contrario, el hotel estaba poblado por cubanos, colombianos y venezolanos de vacaciones y nadie se quejò.El acceso a la playa es simple, caminando a travès del Westin llegàbamos en 5 minutos, tambièn disfrutamos de sus piscinas. La playa, hermosa, con reposeras para todos y traslado gratuito, que no usamos dado el placer que era caminar. A tres cuadras, la movida, importantes restaurantes y ambientes bellos donde tomar algo y relajarse. Lo ùnico que a mì particularmente no me gustò, pero nada se puede hacer al respecto, es el viento, no brisa, viento que molestaba bastante, y que tal vez el agua no era taaannn tibia como en otras playas. Pero es Natura. Para recomendar: la excursiòn con MI DUSHI, un velero en el cual pudimos esnorkelear a morir, como nos fascina, excelente el càtering y la atenciòn de su dueño, Cristian, compatriota. En fin, nada malo para decir, todo perfecto. sin dudas volverìa a este hotel, fue como estar en casa, no sentì que estaba en un super resort como en los de punta cana o los cubanos en los cuales tenìa que tomar un trencito para llegar al comedor.Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones tipo estudio, tienen cocina muy equipada, la nuestra era la 228 b. es un sect...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

no ofrece wifi - indispensable en estos dias - no se destaca por la limpieza en las habitacione (la cafetera estuvo sucia 3 dias) - ausencia de cosas indispensables como un solo jabón de tocador para manos y ducha - no habia champú ni acondicionador - el servicio de Palm tour es ineficiente - el transfer de regreso al aeropuerto nunca pintó

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

No solo comprobamos la pésima forma en que tratan al huésped en este hotel en todo momento (check in, check out) si no que me llamó la atención la falta de hospitalidad y educación del personal.
Para rematar el viaje, dejé la mochila unos minutos en la recepción antes de irnos y al regresar me habían robado el celular que dejé en la misma. El hecho puede pasar en cualquier lado y hasta lo hubiera soslayado de este comentario, pero la poca solidaridad, interés y dedicación fueron alarmantes. Incluso la gerenta del hotel, de nombre Sharitza, se comprometio a darnos una respuesta viendo las cámaras de seguridad, cosa que nunca hizo.
Por el precio que tiene la ubicación es correcta, pero tiene muchas falencias: a las mencionadas falta de cortesía y de seguridad, hay que destacar que la limpieza en las habitaciones deja mucho que desear.
Lo único recomendable es el Mini Market que está enfrente al lobby, donde atiende una señora de nombre Mirta que es más que atenta y dedicada. Lamentablemente para el hotel, Mirta no es empleada de ellos, asi que nada que recomendar en lo que estrictamente al hotel se refiera.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

La atención es malísima en la recepción sobretodo a los de habla hispana. No tenían información exacta de lo que ofrecían, la atención de la conserje de Palm Tours también fue malísima, las especificaciones no fueron las adecuadas. Lo demas estuvo bien. Muy buena atención en el restaurante sobretodo en el buffet del desayuno. Sugiero mejorar el personal de atención al público así como atender bien a todos por igual. Todos somos turistas!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Mill Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mill Resort & Suites

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 330 | Aruba, Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°16 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Mill Resort & Suites 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Cheap Tickets, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mill Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mill Resort & Suites Aruba
Mill Ste
Tropicana Resort Aruba
The Mill Resort & Suites Aruba/Palm/Eagle Beach
The Mill Hotel Palm/Eagle Beach
The Mill Aruba
Resort Aruba The Mill
The Mill Resort And Suites
Mill Resort Aruba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Mill Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.