“The Mill Resort & Suites Aruba, Palm Beach, Aruba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mill Resort & Suites

Añadiste el The Mill Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
The Mill Resort & Suites
3.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard 330 | Aruba, Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Barquisimeto, Venezuela
“The Mill Resort & Suites Aruba, Palm Beach, Aruba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

La estancia en el hotel fue muy comoda las habitaciones la limpieza excelente y la disponibilidad del jacuzzi dentro de la habitación romantica. tiene su baño privado el aire enfria bien, al llegar al hotel fuimos bien recibidos y la atención en recepción muy preocupados por atender bien, el restaurante para desayunos cuesta 17USD por persona LES DOY UN DATO si pagas el desayuno en recepción cuando te alojas te cobran 14USD por persona, otro dato en recepción soliciten una habitacion cerca del restaurante si hay disponible contaras con WIFI gratuito siempre, te quedan los mall relativamente a 10min. Caminando y el resto de los hoteles a 5min. En general lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: soliciten una habitacion cerca del restaurante si hay disponible contaras con WIFI gratuito
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Lecheria, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

SI vas a divertirte y salir a rumbear este es el lugar ideal!! cerca de todo te puedes ir caminando a todos los lugares de moda y restaurants. La atencion muy Buena. La habitacion necesita renovacion pero nada del otro mundo realmente no pasamos mucho tiempo en la habitacion.
Lo recomiendo a oarejas y grupos que van con la divercion en mente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, se puede hacer check in mas temprano si esta disponible el cuarto, tiene un minimercado en la recepción y esta a 5 minutos caminando de la zona de comercio, aunque no esta localizado sobre la playa, prestan el servicio de sillas al lado del hotel Riu

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy cerca de la playa y del downtown de palm beach, donde se encuentra muchos restaurantes. Para llegar a la playa puedes ir a pie, o cada 30 min. aprox. sale un transporte que te lleva hacia alla, disponen de sillas para que te sientes, pero el area de playa que disponen es algo rocosa, puedes caminar un poco hacia la del westin que es mucho mejor.

El personal que atendía no tenia ningún tipo de cortesía, parecía que trabajan obligados. La unica persona que nos atendio correctamente fue el botones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Coro, Falcón. Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

A pesar de que hemos ido muchísimas veces a Aruba, es primera vez que nos aojamos en este hotel y en general nuestra experiencia fue buena.
Lo mejor del hotel es probablemente su ubicación. En plena zona hotelera (high rise) está al principio de la zona con más actividad nocturna, con una gran variedad de restaurantes y algunas buenas opciones para quienes buscan ir de shopping.
La compra la realizamos a través de una promotora de ventas en nuestro país (Venezuela) quien fue muy amable en todo momento y nos hizo muy fácil el proceso de pago de la reserva, considerando que no es sencillo el asunto de los dólares para nosotros. Se comunicó varias veces conmigo vía correo electrónico y por teléfono y todo estuvo muy bien. El único detalle fue que no se nos envió información acerca de dos detalles importantes que supimos al llegar al hotel:
1. No se nos informó las horas de check-in y check-out y nos tocó esperar muchísimo tiempo antes de poder acceder a nuestra habitación ya que llegamos a la isla a las 9am y el check-in es a las 3pm. Y en el check-out tuvimos problemas con el tema del idioma ya que la persona en la recepción no hablaba español perfectamente y nos dijo que debíamos salir a las 12pm, y nosotros entendimos 2pm, así que tuvimos que correr para salir de la habitación y eso no fue muy divertido que digamos.
2. No se nos notificó que debíamos dejar $100 de depósito como garantía por posibles daños, y este monto debe ser entregado en efectivo. Para un fin de semana los venezolanos contamos solo con $300 en efectivo, así que dejar 100 allí fue algo con lo que no contábamos. Afortunadamente nosotros llevábamos un poco de dinero adicional y no tuvimos mayor inconveniente en dejarlo.

Nuestra habitación fue muy cómoda. Una cama gigantesca, televisor de buen formato, ventilador y buena iluminación. Algo que pensamos que nos iba a incomodar fue el aire acondicionado, ya que no puede cambiarse la temperatura a tu gusto y tampoco puede apagarse, pero la verdad que está muy bien regulado el termostato y siempre ofreció una muy agradable temperatura, sobre todo para dormir después de un caluroso día.

El baño es bastante cómodo. Un buen tamaño y con suficientes toallas limpias, las cuales pueden cambiar a diario. Nos proporcionaron jabón, champú y acondicionador al llegar, pero tuvimos que pedir que nos repusieran ya que al hacer servicio a habitación y notamos que no nos habían colocado nuevos. Nosotros nunca viajamos con este tipo de productos de tocador contando con los del hotel, y al parecer en la recepción les pareció un inconveniente que pidiéramos más para los días restantes ya que debimos insistir y finalmente nos dieron un par más, pero vale decir que no de buena gana.

En la ducha tienen un dispensador de jabón líquido corporal y champú, pero estaba vacío y nunca fue recargado. Por otra parte, cuentan con un excelente servicio de agua caliente, todo el día y un cordón para dejar secando trajes de balo sobre la bañera.

Lo mejor de todo el servicio del hotel es el desayuno, el cual estaba incluido en el paquete que adquirimos. Es tipo buffet (all you can eat), y ofrece una amplia variedad de opciones, todo muy sabroso. Tienen una estación de omelettes deliciosas, frutas frescas (tropicales, lo que es genial para turistas europeos, por ejemplo), cereales, jugos, café, panquecas, tocino, salchichas, dutch potatoes (DELICIOSAS), panes, croisants, etc. De verdad que una maravilla el desayuno.

El hotel no está a la orilla de la playa, para acceder a ella se debe caminar cruzando una calle y un hotel que está al frente. Sin embargo, cuentan con servicio de traslado en minivan que sale cada media hora. Muy cómodo esto. Y al llegar a la playa, llegas con toalla que te ofrecen en el área de la piscina del hotel, cuentan con su personal de servicio que te ofrecen camilla para tomar el sol en un área delimitada.

Tienen wifi, pero no en las habitaciones. Esto no es lo ideal, pero la verdad que no hace mayor diferencia, ya que el área de restaurante que es donde está la señal, es muy bonita y cómoda y se puede llevar laptop, tablet o celular y conectarse libremente.

Nuestra habitación tenía cocinilla que incluía dos estufas eléctricas, tostadora de pan, nevera, microondas y utensilios en general... hasta copas para tomar vinos. Muy bien este servicio, además de impecable todo y en perfecto estado.

Excelente en la habitación: tienen mesa para planchar y plancha. Maravilloso. Otra cosa buena es que nos tocó una habitación con una pequeña terraza que nos permitió sentarnos un momento a disfrutar de la noche al aire libre sin necesidad de salir de la habitación.

La piscina es deliciosa. Cuentan con área para niños y la piscina para adultos, con buen tamaño y muy cómoda para todos los huéspedes, además de muchas camillas para acostarse a tomar el sol.
En general mi experiencia fue muy muy buena. Totalmente convencida de que volvería a alojarme allí

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que tenga balcón o terraza, ya que hay algunas que no tienen esto sino una gran...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Mill Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mill Resort & Suites

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 330 | Aruba, Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°15 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°16 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Mill Resort & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mill Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Mill Resort & Suites Aruba/Palm/Eagle Beach
The Mill Aruba
Mill Resort & Suites Aruba
Mill Ste
Mill Resort Aruba

Si es el propietario o director del The Mill Resort & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.