“Nada comparada con el Servicio de la cadena Sr. Frogs” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 26
Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar
Usakos, Namibia
“Nada comparada con el Servicio de la cadena Sr. Frogs”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Conozco Sr. Frogs en diferentes estados de México y fui con mucha ilusión de pasarla bien aquí y fue una decepción, tardaron en atendernos, el mojito sabe hoooooooorrible solo azúcar, La música es anticuada muuuy mala y el chico que nos atendio estoy segura que ni hola ni adios dijo, ni siquiera nos miro a los ojos en algún momento, Solo debo reconocer a una persona que al parecer es el coordinador o gerente del lugar un joven amable que rápido actuó cuando pedimos la cuenta. Solo estuvimos 30 minutos QUE PENA, ESTO NO ES EL VERDADERO CONCEPTO DE DIVERSIÓN Y SERVICIO DE SR. FROGS.

Visitado el septiembre de 2013

Venezuela
“Diversion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Todos los anfitriones son un espectáculo, el mejor Víctor por ser venezolano y super simpático, los tragos y la rumba de Se#or Frogs, son impelables (debes ir)..

Visitado el septiembre de 2013
Maturin, Venezuela
“No recibi la atencion que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

me dieron un tequila y luego no volví a ver a los meseros asi que me fui a otro local. tal vez era porque no habia temporada alta y era muy temprano

Visitado el junio de 2013
Caracas, Venezuela
“muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

lugar de reunión por excelencia, muy buena atención y servicio... hay que llegar temprano porque se llena totalmente.

Visitado el agosto de 2012
Guayaquil, Ecuador
“diversion que contagia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

es increible la energia que transmiten las personas que trabajan en mr frog,. fuimos un dia lunes y nos divertimos al maximo,. es un sitio que definitivamente no puedes dejar de visitar si vas a aruba,.. aunque generalmente no salimos mucho a bailar,.. ese es un lugar donde te contagian con su buena energia,. me eeeencantoooooo señor frog!! felicidades son lo maximo

Visitado el mayo de 2013