“Diversión a precios altos...” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 26
Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar
Guatire, Miranda, Venezuela
“Diversión a precios altos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me gustó mucho el ambiente que hay alí, pero siento que los precios de los tragos son un poco altos, y no son de tan buena calidad a pesar de que esta es una franquicia. Ahora bien, si lo que quieres es divertirte y tu dinero está destinado a eso no le parecerá tan costoso.
Los días de semana la fiesta acaba temprano, alrededor de las 12, pero los fines de semana se alarga hasta las 3 a.m (cabe acotar que en Aruba todas las discos cierran a esa hora y sólo hay una que es After Party hasta las 7 a.m)

Visitado el julio de 2013

Usakos, Namibia
“Nada comparada con el Servicio de la cadena Sr. Frogs”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Conozco Sr. Frogs en diferentes estados de México y fui con mucha ilusión de pasarla bien aquí y fue una decepción, tardaron en atendernos, el mojito sabe hoooooooorrible solo azúcar, La música es anticuada muuuy mala y el chico que nos atendio estoy segura que ni hola ni adios dijo, ni siquiera nos miro a los ojos en algún momento, Solo debo reconocer a una persona que al parecer es el coordinador o gerente del lugar un joven amable que rápido actuó cuando pedimos la cuenta. Solo estuvimos 30 minutos QUE PENA, ESTO NO ES EL VERDADERO CONCEPTO DE DIVERSIÓN Y SERVICIO DE SR. FROGS.

Visitado el septiembre de 2013
Venezuela
“Diversion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Todos los anfitriones son un espectáculo, el mejor Víctor por ser venezolano y super simpático, los tragos y la rumba de Se#or Frogs, son impelables (debes ir)..

Visitado el septiembre de 2013
Maturin, Venezuela
“No recibi la atencion que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

me dieron un tequila y luego no volví a ver a los meseros asi que me fui a otro local. tal vez era porque no habia temporada alta y era muy temprano

Visitado el junio de 2013
Caracas, Venezuela
“muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

lugar de reunión por excelencia, muy buena atención y servicio... hay que llegar temprano porque se llena totalmente.

Visitado el agosto de 2012