“La mejor playa de Aruba” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 44 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Actividades: Buceo de superficie
Información sobre la atracción
19 opiniones sobre atracciones
“La mejor playa de Aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La mejor playa de Aruba junto con Baby Beach.
Es una playa pequeña, pero hermosa. El color del mar tiene todas las tonalidades de los turquesas, el agua es cálida y super tranquila, no hay olas.
Lo que me sorprendió es la cantidad y variedad de peces que hay, hicimos snorkeling y quedamos encantados.Es ideal para ir con chicos, si llevas pan y lo tiras en la orilla, vas a ver la cantidad de peces que aparecen, es muy divertido.
Pasamos horas en el agua, fuimos varias veces y siempre resultó tranquila. Hay palapas y sombrillas gratuitas, sólo si quieres, puedes alquilar reposeras, pero también puedes llevar la tuya o simplemente usar una lona, lo que quiero decir que para usar las sombrillas no es obligatorio alquilar las sillas. También hay sombra junto a algunas palmeras.
No hay ningún lugar cerca para poder almorzar o comprar comida, solo pasa una camioneta que para en el estacionamiento, también gratuito, que vende refrescos, y helado, por eso todos llevan su heladerita con bebidas y comida.
Puede resultar un poco ventosa, pero no molesta, al contrario, sin viento sería insoportable, ya que las temperaturas son muy altas, por lo menos en septiembre que es cuando fuimos nosotros, 33 a 35 grados.
Si te interesa ver corales y caracoles, caminando hacia la derecha,casi cuando termina la playa hay una cantidad enorme, están en la orilla.
Si vas a Aruba no podes dejar de ir a Arashi Beach, y si queres luego del día de playa siguiendo por el camino hacia el norte de la isla está el faro, lindo lugar para sacar algunas fotos.

• Eslovaco primero
Ciudad Guayana, Venezuela
“La mejor playa via el faro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me gustaron sus aguas calidas y transparentes, de un color azul espectacular, no me gusto que no hay ningun tipo de servicios

Visitado el noviembre de 2012
Caracas, Venezuela
7 opiniones sobre atracciones
“mucho oleaje”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es una playa muy bonita en una pequeña ensenada. Todo estuvo excelente hasta que nos metimos al mar y las olas no nos dejaron bañarnos. Hay varios tolditos disponibles y si lo deseas puedes alquilar sillas

Venezuela
29 opiniones sobre atracciones
“Belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Esta playa tiene la arena mas blanca de Aruba, sin contar lo hermoso que se ve el mar.., tiene parking gratis, y lugar donde guardarse del sol. sin duda estupenda opción

Montevideo, Uruguay
“Sin dudas, la mejor playa de Aruba!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Tranquila, poca gente ya que es la playa que está ubicada en la punta de la isla muy próxima al faro. El agua increible!!!!! la arena blanca y fina. Nos resulto perfecta! Vale la pena visitarla!!!

Visitado el agosto de 2013