“Nos encanto esta playa” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 66*
y más
Recorrido de medio día para descubrir Aruba
En el puesto nº 4 de 45 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Actividades: Buceo de superficie
Información sobre la atracción
24 opiniones sobre atracciones
“Nos encanto esta playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Como alquilamos auto estuvimos recorriendo playas y esta fue una de las que repetimos porque nos encanto, es bastante amplia, abierta, lo que si no tiene servicios salvo un carrito que vende bebidas y helados. Lo ideal es llevarse comida o solo pasar un rato. Hay unos tipos que te alquilar reposeras y sombrillas. La verdad de lo mejor de Aruba.

Visitado el abril de 2014

• Eslovaco primero
11 opiniones sobre atracciones
“No nos gustó mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Al encontrarse en el extremo norte de la isla suele ser ventoso, casi no hay servicios, fuimos con la idea de practicar snorkel pero no vimos casi peces.

Visitado el mayo de 2014
Maracay, Venezuela
“La recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me encantó esta playa pues tiene un verde azul increíble, la arena es súper blanca y es más caliente que las demás. Un poco más solitaria pero eso la hace ideal.

Visitado el enero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
“Mi playa favorita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

si bien Aruba se destaca por la cantidad y calidad de sus playas ,Arashi se convirtio en mi favorita ,tranquila ,aunque no por eso sin gente ,aguas increibles ,sin olas ,ideales para hacer snorquel ,hay una zona donde puedes ver sin dificultad un monton de peces,realmente para disfrutar!!!

Visitado el abril de 2014
Posadas, Argentina
37 opiniones sobre atracciones
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hermosas aguas para hacer snorkel, llena de vida submarina, en sus playas abundan las rocas pero es una de las playas mas hermosas de la isla.
Visitenla, no se van a arrepentir