“Hermosa playa” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 66*
y más
Recorrido de medio día para descubrir Aruba
En el puesto nº 4 de 39 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Actividades: Buceo de superficie
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es excelente, si se va temprano, tipo 8 de la mañana, se pueden encontrar desocupadas las sombrillas que son publicas, son de paja y se puede estar toda la tarde. Tambien hay para alquilar sombrillas y reposeras. Es bastante tranquilo y además se puede hacer snorkel dado que es uno de los puntos más destacados para esta actividad.

Visitado el abril de 2014

• Eslovaco primero
Viña del Mar, Chile
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“playa de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es una playa pequeña no muy concurrida , se encuentra en el sector norte de la isla , cuando uno va en camino al Faro.
Es una playa donde uno puede hacer una parada para descansar un momento , igual se puede bañar , pero hay un poco de algas , por lo que es mas recomendable sin Duda Eagle Beach si lo que buscas es disfrutar del mar.
hay gente que hace snorkel alli , pero considero que no es el lugar mas sindicado para practicarlo , ya que no hay muchos peces , pero la playa siguiente no recuerdo si era malmok o boca catalina son los mejores para el snorkel ( estas estan todas cercas , avanzas un poco y te encuentras con estas mencionadas )
de todas formas es un lugar muy bonito para fotografias y relajarse unos momentos,
aqui no venden comida ya qu eno hay nada cerca , por lo que si prentendes ir para quedarte tiempo alli , debes ir abastecido con bebestible y algo para comer.

Visitado el mayo de 2014
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Nos encanto esta playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Como alquilamos auto estuvimos recorriendo playas y esta fue una de las que repetimos porque nos encanto, es bastante amplia, abierta, lo que si no tiene servicios salvo un carrito que vende bebidas y helados. Lo ideal es llevarse comida o solo pasar un rato. Hay unos tipos que te alquilar reposeras y sombrillas. La verdad de lo mejor de Aruba.

Visitado el abril de 2014
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No nos gustó mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Al encontrarse en el extremo norte de la isla suele ser ventoso, casi no hay servicios, fuimos con la idea de practicar snorkel pero no vimos casi peces.

Visitado el mayo de 2014
Maracay, Venezuela
“La recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me encantó esta playa pues tiene un verde azul increíble, la arena es súper blanca y es más caliente que las demás. Un poco más solitaria pero eso la hace ideal.

Visitado el enero de 2014