Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor metodo para uso de sombrillas y sillas en la playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Aruba Resort and Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   85 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Barcelona, Venezuela
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“El peor metodo para uso de sombrillas y sillas en la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El hotel tiene excelente servicio en general, el personal es muy atento. Punto en contra: para poder usar las sombrillas y sillas de la playa te indican que tienes que hacer una cola a la 5 am para anotarte en una lista, y lo peor es que vas a la playa a las 10 y el 80% están tapadas con toallas pero sin personas y no te dejan usarlas porque las reservaron. Me parece absurdo que si estas de vacaciones tengas que hacer una cola en la madrugada para usar los servicios en playa. El año anterior me quede en el RIU y allí se usa el método de el que llegó se sentó, el cual me parece mejor. La habitación no me parecio gran cosa para un hotel 5 estrellas y el precio que se pagó.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.733 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.002
    489
    151
    53
    38
Ver opiniones para
419
831
20
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Adolfo Gonzáles Chaves, Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Pasamos una semana maravillosa en el hotel,destaco la amabilidad y la atencion de todas las personas que nos atendieron.
El check in fue rapido,pedimos un cambio de habitacion porque en el paquete que habiamos comprado teniamos una habitacion standar y por 30 dolares mas por dia nos alojamos en una habitacion con vista a los jardines y al mar.
La ubicacion del hotel es muy buena,cercana a bares,restaurants,y un pequeño shopping.
Por supuesto debo aclarar que no hay nada incluido en el servicio,ni siquiera el desayuno,pero esto lo sabiamos antes de viajar.
Con esto quiero aclarar que es un hotel caro respecto a los otros que tienen all inclusive,pero la calidad del servicio,las instalaciones,la playa es excelente a mi criterio.
Por ejemplo hay un starbucks dentro del hotel,exactamente en la playa que no tiene todo el surtido de los otros pero te brinda la oportunidad de tomarte un rico cafe en tu reposera.
No concurri a cenar a ninguno de los restaurants del hotel que son varios,hay un restaurant italiano,otro con menu internacional y otro asiatico....Tambien hay difrentes bares que ofrecen todo tipo de tragos,snacks y comida rapida como tacos,ensaladas,hamburguesas pero eso es caro para nosotros. La tranquilidad es lo que destaca al hotel,a la tardecita los martes hay clases de salsa y todas las noches en el lobby una orquesta toca musica internacional en vivo.
Concluyendo encuentro este lugar encantador y lo recomiendo para descansar y pasar unos dias maravillosos,

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Todos los domingos se hace el brunch en el hotel Hyatt, donde por $38,05 por persona puedes disfrutar de una excelente variedad de alimentos, desde waflles y dessayunos típicos americanos, como camarones, ostras, tortillas, frutas, sushi, mesa de postres, panes, café y su excelente mimosa para disfrutar de la excelente atención que sólo te puede dar el personal calificado del hotel Hyatt. Recomendado 100% para llegar desde las 9:00 am y pasar toda la mañana ahí.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Gran hotel y gran servicio. Todo muy a mano.
La dirección debería revisar el tema del internet. Los precios de este hotel no son baratos como para además tener que pagar por conectarse a internet.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Decidimos en familia pasar tres cumpleaños en ese hotel, para ello reservamos por una semana del 7 al 17 de Julio, 5 habitaciones .
Ya conocíamos el hotel, claro que de unos 18 años atrás. La diferencia es enorme.
El hotel está a full, las resposeras y sombrillas tanto en la playa como en las piletas,escasean y por mucho. Ejemplo: hay que levantarse a reservar sombrilla a las 6 de la mañana, en nuestro caso, a raíz de que llevábamos bebés, era imprescindible. La atencion del hotel, por la misma causa, es deplorable
Nos desaparecieron todos los regalos de uno de los homenajeados, de una de las habitaciones del hotel, pero lo peor es que el hotel no lo quería reconocer, era un monto de alrededor de us 1200, y en algun momento dejaron deslizar la posibilidad de un "autorobo" (habíamos gastado us 30.000 en 5 habitaciones de una semana cada una)
El reconocimiento, a medias, de us 700 dólares, nos llevó tres días de discusiones con el gerente, Sr Elliott, y a regañadientes. Jamás volveremos

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino

Dirección: 85 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°7 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°10 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 833 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Aruba Resort and Casino 4*
Número de habitaciones: 360
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Hyatt Hotels Corporation, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort And Casino Palm/Eagle Beach
Hyatt Palm/Eagle Beach
Palm/Eagle Beach Hyatt
Aruba Hyatt
Hyatt Hotel Aruba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.