Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Aruba Resort and Casino

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   85 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“El mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2009

Es uno de los mejores hoteles en terminos generales, en servicio, limpieza,ubicacion etc, realmente es lo que muestran y ofrecen en su pagina web.
Recomiendo este hotel para parejas que busquen espacios tranquilos donde descansar y disfrutar de un muy buen servicio y calidad.

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.630 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    931
    464
    146
    51
    38
Ver opiniones para
394
777
20
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sleepwalker100
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

He estado en dos oportunidades en el Hyatt durante este año y no aguanto las ganas de volver. Ampliamente recomendado para cualquiera que vaya a Aruba. Las instalaciones son verdaderamente excepcionales y estan muy cuidadas y limpias. La piscina me parece un poco pequeña para un Hotel de su categoría. El personal es amable hasta más no poder y siempre buscan complacer al turista más allá de sus expectativas. Los restaurantes son buenos, sin ser expecionales en cuanto a la elaboración de la comida, pero a pesar de ello me gustaron mucho Japengo y Ruinas del Mar. Posee un par de joyerías dentro del Hotel en donde, una vez más, el servicio de las encargadas sorprende por su gran calidad de servicio. Todo el personal del Hyatt, desde los jardineros, pasando por los managers, hasta la más humilde de las camareras, tienen un trato cordial hacia el turista y sólo por esa razón iría una y otra y otra vez. Es una característica del pueblo arubeño.

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chicago, Illinois
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2008

Fuimos al hotel por temporada alta (temporada de vacaciones de Navidad), por lo que tuvimos que pagar mucho más de lo habitual. Es un hotel bonito y está en el corazón de todo.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
trenton mi
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

El hotel está muy bien, el servicio estaba al 50%. La mitad de la gente que trabajaba era agradable y la otra mitad no tanto. La comida es de un hotel de tres estrellas por lo que si lo que comes es un factor importante este lugar no es para ti. Es un hotel bonito pero ten cuidado porque hay muchos niños aquí. En general este hotel era el más bonito de Aruba.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
baltimore
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Sencillamente me encantó este resort. El Marriott es una locura durante los desayunos con los turistas fuera de control corriendo con su comida. El Hyatt está mucho más a la altura y es adecuado para una clientela más sofisticada. Comida excelente, buenos juegos de apuesta, tiempo impresionante. Vuelo directo desde Nueva York.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino

Dirección: 85 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°9 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 595 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Aruba Resort and Casino 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort And Casino Palm/Eagle Beach
Hyatt Palm/Eagle Beach
Palm/Eagle Beach Hyatt
Aruba Hyatt
Hyatt Hotel Aruba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.