“Excelente Atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amsterdam Manor Beach Resort

Añadiste el Amsterdam Manor Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Amsterdam Manor Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Blvd 252 | PO Box 1302, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Caracas, Venezuela
“Excelente Atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Un hotel con una atencion espectacular mejor que de grandes hoteles muy personalizada, amables al 100% siempre dispuesto a atender, las habitaciones son muy buenas tuvimos la gran suerte de un upgradefree a una habitacion doble espectacular con vista al mar, lo mejor pasar la calle y estar en una de las mejores playas de Aruba, si quieres transporte puede tomar el bus que es muy seguro tanto en via al Palm Beach o hacia el Downtown. Se los recomiendo execelente ubicacion. Si recomiendo es no obtar por el todo incluido es mejor solo tomar el desayuno no es muy variado pero la atencion lo hace bueno en las comidas no las provee pero el menu no es muy variado

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

1.021 personas han opinado sobre este hotel

Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Positivo
En frente a la playa en donde un encuentra sillas y servicios que lo hacen permanecer sentado frente al mar todo el día sin moverse. Eagle beach es una. Las playas más lindas que he visto en mi vida.
Excelente servicio por parte del personal de recepción
Linda arquitectura
Cerca de todo sin estar en la parte que está demasiado llena de Eagle beach
Negativo
Todos los servicios del hotel son caros
Piscina muy pequeña (aunque quien la necesita con el mar al frente)
Tuvimos problema con el olor de las almohadas, lo cual fue corregido parcialmente

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Decidimos pasar nuestra luna de miel en el Amsterdam Manor, y alquilamos un Standard Studio, realmente desde que llegamos la atención del personal fue excelente, y la habitación hermosa, super cómoda y limpia, realmente llenó y superó nuestras expectativas. No alquilamos carro pero la parada del bus queda justo frente al hotel y pasan tanto hacia el Centro como hacia la zona de Palm beach, en donde está la vida nocturna, buenos restaurantes y malls. Mi decisión fue tan acertada que ya estoy planificando volver con mi esposa en nuestras próximas vacaciones, ah, y la playa del hotel excelente, limpia y tranquila, sin mucho bullicio, tal como la habíamos soñado. Esperamos verlos pronto mi gente linda de Aruba!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, quería un hotel que tuviera su propia playa pero a pesar que toca cruzar la calle para llegar a la playa y ésta es pública las sillas y el servicio es del hotel por lo que te sientes bien atendido en todo momento y puedes disfrutar de la playa sin interrupciones. La habitación es muy cómoda, los restaurantes son muy buenos, recomiendo cenar en Passions on the beach para una velada romántica con el atardecer de fondo. Queda cerca a Palm Beach en bus y pasan a toda hora y son seguros. En el propio hotel hay un concierge de tours muy buenos, recomiendo altamente los jeep tours.

• Se alojó el julio de 2012
estado lara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Lo que mas nos agrado: sus proporciones a escala humana no comparable a los inmensos e impersonales hoteles, la amabilidad de sus anfitriones y personal muchos de ellos venezolanos, la tranquilidad del ambiente, la pulcritud de los baños, el agua potable, pues Aruba cunta con una planta desalinizadora del agua de mar por lo cual e autoabastece, y la experiencia de disfrutar del mar solo con l pasar la calle!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Amsterdam Manor Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Manor Beach Resort

Dirección: J.E. Irausquin Blvd 252 | PO Box 1302, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°6 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amsterdam Manor Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Hotels.com, Jetsetter, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Manor Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eden Amsterdam Manor
Amsterdam Manor Beach Hotel Palm/Eagle Beach
Manor Hotel Amsterdam
Amsterdam Manor Beach Resort Aruba/Palm/Eagle Beach
Hotel Amsterdam Manor Beach
Amsterdam Manor Aruba

Si es el propietario o director del Amsterdam Manor Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.