Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amsterdam Manor Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Amsterdam Manor Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Amsterdam Manor Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Blvd 252 | PO Box 1302, Palm/Eagle Beach, Aruba   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Maracaibo, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

excelente hotel la ubicación personal super amables y educados las habitaciones muy limpias y cómodas excelente no tengo ni una queja sobre el hotel
la vista desde las habitaciones a la playa increible, la playa esta frente al hotel y es super rica
las habitaciones estan equipadas con todooooo no le hacia falta absolutamente nada

Consejo sobre las habitaciones: las que esta de frente a la playa son lo mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.187 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    766
    283
    75
    39
    24
Ver opiniones para
203
701
25
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una semana en esta hermosa isla.
La hospitalidad es excelente. Los taxis llegan en 5 minutos a lo maximo. Y la ubicación del hotel es magnífica. Frente al mar turquesa y frente a todo tipo de stands de deporte marino. Las habitaciones tienen un kitchenet. La tencion del concierge es rápida y gentil. Lo único malo es el mal olor que emanaba de una zona cercana. Por lo demas todo hubiese sido perfecto.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estamos muy agradecidos en haber recibido su comentarios y lamentamos escuchar que su estadía no fue a su entera satisfacción. Referente a su comentario acerca del mal olor durante su estadía, queremos informarles que se trata de una planta de purificación y tratamiento de residuos localizada en la zona. Lamentablemente, debido a un incidente aislado, durante el periodo de su estadía, hemos experienciado este mal olor y aunque este fuera de nuestro alcance, le pedimos disculpa por este sucedido y le podemos asegura que no se trata de algo que pasa muy regularmente. Estamos contentos de que a pesar de este aspecto negativo, aun han podido disfrutar de su estadía en el hotel. Esperamos verlos de nuevo en un futuro cercano!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Me hospedé allí en abril 2013 con mi esposo. Al principio habiamos reservado para una habitación sencilla pero cual es nuestra sorpresa que por un tema con las habitaciones decidieron subirnos de nivel sin costo alguno. Cuando llegamos a la habitación wooooowww era LA HABITACIÓN!!! tenía dos habitaciones una con dos camas y su baño y otra matrimonial con su baño espectacular, la cama super kingsize. Su cocina con todo para cocinar y con potes para llevar comida en caso de querer llevar algo a la playa. Tenía sala y comedor, mesa para planchar, dos televisores, en fin era un apartamento. Ademàs la terraza espectacular desde donde se veía la playa, EXCELENTE!!!! La ubicación es lo máximo ya que cruzas la calle y allí está la playa. El hotel te da unas tarjetas para que puedas retirar las toallas en la playa y las tumbonas además de una tumbona de goma para que puedas meterte a la playa, esto sin costo. El hotel tiene Wifi gratuito y llega hasta la playa lo cual es genial para el turista. Además si quieres ir al centro para compras sales del hotel, cruzas la calle y allí tomas los buses que te llevan al downtown. Todo el personal, desde los recepcionistas (chicos y chicas) hasta las housekeepers son muy amables. Te reciben con unos tragos de bienvenidas super ricos. Tienen unas computadoras para que puedas hacer los web check in de tus vuelos y lo imprimen sin costo alguno. Otra cosa positiva es que nos guardaron nuestras maletas luego del check out para que disfrutaramos la playa y luego nos prestaron una habitación sencilla para ducharnos, 20 puntos!!! La verdad que no me quería ir y defiitivamente cuando vuelva a Aruba me hospedaré allí, la relación calidad-precio es excelente!!!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Llegamos a este hotel por coincidencia, ya que teníamos reservación en el Hotel MVC Eagle Beach y el día anterior de la estadía nos avisaron que por inconvenientes en las habitaciones nos cambiarían para este hotel. Pues resultamos afortunados, la ubicación del hotel es excelente!!!! solo cruzas la calle y estás en una de las mejores playas que he conocido (Eagle) el agua azul turquesa super tranquila y arena blanca, bien limpia, relajante, como un paraiso, el servicio del hotel ofrece en la playa las sillas, chozas, toallas y una colchoneta muy cómoda y útil (tanto en la arena como en el mar). Otro punto a favor en su ubicación es la parada de autobus exactamente frente al hotel. en las dos direcciones (hacia el centro y hacia Palm Beach), los autobuses son confortables con aire acondicionado y el valor del pasaje es de 2,30 $. También está cerca un Supermercado enorme para comprar todo lo que necesites para abastecerte. En el caso de la habitación es super amplia (por lo menos la que nos asignaron) y disponen de una cocina completa. Con respecto a las instalaciones del hotel me parecieron agradables, te dan un coctel de bienvenida y el personal es muy atento y cordial. Contratamos el servicio del desayuno y en mi opinión estuvo muy completo y sabroso (en nuestra estadía temporalmente lo ofrecieron en la playa por remodelación del restaurant, pues la idea es estupenda) ya que desayunar en la playa es divino!!! Excelente relación precio-valor. En resúmen la próxima vez que visite Aruba sin dudarlo escogeré el Hotel Amsterdam Manor Beach Resort . Agradecida y complacida por la estadía. Los FELICITO!!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Visite Aruba junto a mi novia por Semana Santa 2013, y quedamos encantados con el Amsterdam Manor. Los cuartos son grandes con todas las comodidades que se puedan necesitar, la atención de todo el personal es excelente. Las comidas y el Bar son de muy buena calidad, la playa es un paraíso. Cuenta con su propia parada de autobús y a pocos metros se encuentra un supermercado. Sin duda alguna volvería y lo recomendaría a todo el que quiera disfrutar de una estadía inolvidable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Amsterdam Manor Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Manor Beach Resort

Dirección: J.E. Irausquin Blvd 252 | PO Box 1302, Palm/Eagle Beach, Aruba
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amsterdam Manor Beach Resort 4*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Manor Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eden Amsterdam Manor
Manor Hotel Amsterdam
Amsterdam Manor Beach Hotel Palm/Eagle Beach
Amsterdam Manor Beach Resort Aruba/Palm/Eagle Beach
Hotel Amsterdam Manor Beach
Amsterdam Manor Aruba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amsterdam Manor Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.