“Sobre la playa, puro placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manchebo Beach Resort & Spa

Añadiste el Manchebo Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Manchebo Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard | 55, Palm/Eagle Beach 99999, Aruba   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Sobre la playa, puro placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El lugar perfecto, tranquilo, buena comida, atención impecable y toda la playa y el sol para uno.
Muy recomendable. Ana María y Fanny siempre dispuestas y cariñosas!
En fin, un lugar magnífico, donde todo es disfrute y placer.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Edgar-Manchebo, General Manager en Manchebo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Me da mucho gusto que hayan disfrutado de su estadia con nosotros. Hasta la proxima vez.

1.368 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Pasamos 10 Noches de Hermoso descanso en familia, Aruba es una isla ideal para descansar y disfrutar del sol y la playa. La atención de TODO el personal del Hotel fue maravillosa. Siempre amables, siempre dispuestos ante cualquier consulta o necesidad, ADA en todos nuestros desayunos y almuerzos nos alegro con su Sonrisa y buen humor. Anouk del French Steakhouse y Jamson del Ike´s Bistro nos deleitaban por la noche con su exquisita cocina. Carlos en la playa siempre amable y amigo, nos ubicaba una reposera y nos daba las toallas. Realmente hemos pasado MUY BIEN, las habitaciones bien decoradas y el baño actual, hicieron que nos sintieramos muy cómodos. Gracias Manchebo por vuestra amabilidad, Sandra en la recepción junto a John muy serviciales. Esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Ocean View no son mucho mas caras y tienen un jardín o balcón hacia el mar y mu...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Me alegra mucho que disfrutaran sus vacaciones. Gracias por recordar y mencionar todos los nombres de sus empleados favoritos que ayudaron a que estas vacaciones fueran especiales. Los estamos esperando.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Fuimos nuevamente de vacaciones Aruba. Esta vez nos hospedamos en Manchebo.Altamente recomendable.estuvimos en la suite 49/72 no se la pierdan. Totalmente nueva tiene toda la comodidad neceseria para pasar unos dias inolvidables en esa hermosa Aruba.estas como en tu casa o tal vez mejor.totalmente equipada no hay mas que pedirle. Limpieza muy buena. La atencion en el desayuno su gente te hace sentir muy bien. Todas sin excepcion. En repcecion Sra. Sandra siempre dispuesta para solucionarte lo que necesites.La playa del hotel lejos la mas linda y grande. tu sales de la habitacion y ya estas en la playa siempre conseguis palapas.la gente que atiende este lugar muy cordiales todos.El hotel cuenta con dos resturantes muy buenos. y si quieres salir un poco por la ubicacion del mismo tienes muy buenas opciones fuera del mismo.No se pierdan de ir a Manchebo y disfrutar de la suite que estubimos nosotros. pasamos alli 21 dias. perfectos. y agradecemos a toda la gente de Manchebo y especial a Sr. Gerente que siempre esta atento a todo lo que sucede y se ocupa de que la estadia sea perfecta. Recomiendo Manchebo.

Consejo sobre las habitaciones: Suite la unica del hotel perfecta.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gracias por compartir los detalles de sus excelentes vacaciones, Es siempre un placer para nosotros poder atenderlos de la mejor manera. Los esperamos pronto.
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

mi esposa y yo pasamos una semana en el hotel manchebo, exelente habitaciones y exelente plaa, lo unico que no me gusto es q un dia no nos cambiaron las tuallas sucias que las dejamos en el piso, las marque y el mismo dia en la noche estaba la toalla pero por todo lo demas exlente, gran ubicacion, muy buenas playasy buenos restaurantes, tiene un mini super cerca, tiene todas las comodidades

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Nos alojamos con mi esposo, en el Manchebo, habitacion doble con vista al mar. Impecablemente decorada. Nada como ver el amanecer y atardecer desde el balcon. Grande, comoda, espaciosa, muy bien climatizada. Uno sale directo a la playa.Nadie molesta, nadie grita, nadie vende nada. El hotel cuenta con dos restaurantes y un bar. Giorgio's....donde se desayuna y se cena con la compañia del saxofonista cubrano El Prove, un ser encantador. La comida no es de lo mejor, pero la atencion es excelente. El French Steakhouse, tiene un ambiente mas coqueto. A pesar de haber ganado durante años, el premio al mejor bife, les cuento que esta primero hervido y luego puesto en una plancha. No es feo, pero tampoco lo que estamos acostumbrados a comer los argentinos. Y por ultimo el Pega Pega, que funciona desde las 11.30 hasta las 17, como bar de playa, se puede comer hamburguesas y hot dog. Despues, funciona solo como bar. De Oranjestad, puedo decirles que aprovechen algun dia nublado. Todo cierra a las 18-18.30. Es muy pintoresco. Les recomiendo visiten El Gaucho Argentino, ahi se van a sentir en casa. Las porciones son para compartir. La movida nocturna esta en Noord. Todo abierto hasta las 2-3 de la mañana. En cuanto al tema de las excursiones, nosotros alquilamos un jeep, en el hotel, y las hicimos con aire acondicionado. Fundamental para moverse!!!! Fuimos al Faro y la Iglesia de Alto Vista ( u$s 70 por persona) y al Parque Akirok ( u$s 75 por persona), todo por u$s 125 del alquiler, mas 25 del seguro contra todo riesgo mas 25 de nafta. No recomiendo la excursion del submarino, ni la del helicoptero. Pero si, el paseo en barco. Conocimos la Aruba de los arubeños, bastante pobre. Y San Nicolas, con su espiritu navideño. A pesar de ser puerto libre, no esperen encontrar grandes ofertas.El calor es continuo, y de las 11 a las 15, realmente lastima. Tengan en cuenta a la hora de contratar un paquete, que los hoteles se dejan a las 12 hs. En el Manchebo, por suerte habia habitaciones disponibles, como para quedarnos hasta la hora de salir hacia el aeropuerto. El Spa es divinoooo!!!! Y si son de practicar yoga, tambien podran hacerlo durante su estadia. La pileta enorme!!! Sin duda volveria al Manchebo. Cualquier duda, no dejes de preguntarme,

Consejo sobre las habitaciones: Doble de luxe con vista al oceano.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Manchebo Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manchebo Beach Resort & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard | 55, Palm/Eagle Beach 99999, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°3 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°3 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°3 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°3 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manchebo Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Manchebo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manchebo Beach Resort And Spa
Manchebo Beach Resort & Spa Aruba/Palm/Eagle Beach
Manchebo Beach Hotel Palm/Eagle Beach

Si es el propietario o director del Manchebo Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.