“Me encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manchebo Beach Resort & Spa

Añadiste Manchebo Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Manchebo Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   J.E. Irausquin Boulevard | 55, Palm/Eagle Beach 99999, Aruba   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
EcoLíderesNivel Plata
Medellín, Colombia
“Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel esta super bien ubicado, queda cerca de un Mall donde venden comida, hay casino y bares. Ademas de esto el servicio del hotel es muy bueno, el personal es muy amable. Las instalaciones están en excelente condiciones, la piscina es limpia y muy buena, las habitaciones son muy cómodas y limpias también, ademas de contar con nevera, cafetera y una lonchera térmica para llevar a la playa el hielo o cosas frías. La playa es hermosa y siempre están pendientes de ti para darte sillas de playa y un kiosko donde hacerte.
Todos los martes de 4 a 5 hay un evento de los managers donde regalan tragos y pasa bocas y todos los días hay hora feliz en el bar de 5 a 7pm en el Pega Pega bar donde los snacks y las hamburguesas son deliciosas!!!
Super recomendado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve alojado en mayo de 2014, durante la mitad del tiempo de mi estadía en Aruba. El hotel no es grande ni tampoco chico, tiene todos los servicios necesarios. La limpieza es excelente, y todo el personal del hotel muy amable. La playa es increible, con más de 50 metros de arena blanca entre el hotel y el mar, nunca tuve problemas para conseguir una sombrilla y el personal del hotel siempre pendiente de acercarnos nuestras reposeras. Realmente es recomendable si lo que buscás es tranquilidad, buena atención, no demasiados lujos y la mejor playa de la isla.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nuestra visitia en Manchebo superó las expectativas que teniamos, en realidad es un lugar muy tranquilo para disfrutar de las hermosas playas de Aruba. Nuestra luna de miel fue perfecta y si bien estuvimos un poco enfermos, recibimos toda la preocupación del personal que se portaron excelente. Destaco la labor del equipo del breakfast del Pega Pega y de recepción de la tarde y de la mañana. Nos quedamos con ganas de volver así que pronto estaremos por alla. Gracias a todos por hacer de esta luna de miel algo inolvidable.
Lourdes y Nelson

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes, totalmente recomendables
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

san francisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

pasé parte de mi luna de miel en el manchebo. lo que verdaderamente me gustó fue su playa y la atención del bar en el sector de la playa. nosotros tomamos el regimen all inclusive que es opcional en éste hotel. no es el all inc clásico de los grandes hoteles, sino que es un sistema en el que puedes pedir a la carta en los restoranes que posee el hotel, los cuales no son buffetes y poseen horarios establecidos. lo mismo pasa con las bebidas. en cuanto a las habitaciones son discretas, si lujos pero lo positivo es que están bien cercanas a la playa. a solo pasos. no hay nada de entretetenimiento nocturno en el hotel y a las 23 hs cierra la barra del bar.
es recomendable para relajarse unos días y combinarlo con otro hotel de la zona de palm beach donde hay mas movida nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista a la playa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un hotel tranquilo con una hermosa playa. Muy bueno el servicio, sobre todo el de playa: ningun inconveniente en obtener reposeras y sombrillas. Muy buena atencion en el bar de playa. Lo recomiendo mucho. No tomamos el plan all inclusive y creo que fue un acierto ya que Aruba cuenta con una gran variedad de opciones donde cenar o almorzar. La ubicación excelente y también lejos de la zona de grandes hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en un cuarto en el primer piso con vista al mar. Fue un excelente cuarto, confortable y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Manchebo Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manchebo Beach Resort & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard | 55, Palm/Eagle Beach 99999, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°5 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manchebo Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Manchebo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manchebo Beach Hotel Palm/Eagle Beach
Manchebo Beach Resort & Spa Aruba/Palm/Eagle Beach
Manchebo Beach Resort And Spa

Si es el propietario o director del Manchebo Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.