“Lindisimo lugar, buena calidad y excelente atencion” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 120 restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: USD 10 - USD 35
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Lindisimo lugar, buena calidad y excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable mucho espacio al aire libre en la terraza, la atención es excelente y la comida abundante y de buena calidad. Una muy buena opción en Palm Beach.

Visitado el enero de 2014

Un 82 % lo recomiendan
Caracas, Venezuela
“el lugar ideal para una cena inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Luego de un espectacular día de playa nos encontramos con una maravillosa terraza justo al frente de nuestro hotel. EL recibimiento fue VIP total! una mesa con vista, la brisa de la noche y dos copas de vino y limonada frappe para los ninos, los cuales disfrutaron como verdaderos cocteles!! La atención de la camarera increíble, era un linda colombiana que nos contó de su aventura al llegar a esta isla. Pedimos de entrada unos calamari frito y el smoke lobster salmon! algo sublimeee! Luego como primer plato pedimos la ensalada de salmón, la pasta a la vongole, y el rack of lamb. Los ninos se deleitaron con una pasta Alfredo de la cual no dejaron nada!!!!
Como broche de oro, la torta de chocolate con helado y un Tiramisu!!!! algo del otro mundo!!!! seguido por limoncello y expresso para una sobremesa perfecta......que mas se le puede pedir al 2014?? Gracias a Scala por una velada perfecta!!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La Cena perfecta en Aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos increible. La atencion fue muy buena, la comida vino rapido y estaba deliciosa. Recomiendo la entrada de Langosta y raviolis y de segundo el Salmon. Es muy acogedor y esta ubicado cerca de los hoteles muy comodo para ir caminando. Es perfecto porque hay variedad de platos internacionales asi hay opcion para todos los gustos. Sin duda volveremos.

Visitado el diciembre de 2013
“Excellent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente cena, atención, presentación, servicio. 100% recomendado. Debe formar parte de la ruta turística 'impelable' de la isla.A1. Jackeline (Venezuela).

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cena de filet mignon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente atención. La presentación de los platos es muy buena. El plato q escogí muy sobroso. Lo recomiendo ampliamente.