Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BONITO HOTEL, PERO...PERO...PERO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Palace Aruba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Santiago, Chile
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
“BONITO HOTEL, PERO...PERO...PERO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estuve junto a mi esposa en noviembre, el edificio es muy bonito y la comida es abundante aunque no muy variada, los tragos son en general buenos. Los restaurantes temáticos son de buena calidad. La piscina es grande y está bien cuidada. Las Junior Suites son espaciosas, el refrigerador se mantiene siempre con cervezas y bebidas. pero aún la habitación tiene los televisores antiguos.

Lo que nos llamó mucho la atención y nos desagradó, es lo inapropiado que es el sistema de sombrillas en la playa, muchos se quejaban de no haber nunca encontrado alguna durante toda su estadía (hay varias críticas al respecto en este espacio), porque siempre estaban ocupadas e incluso varias de ellas por una misma persona. Se decía que había que pagar,( espero que no sea cierto)...lo que no es justo en un sistema todo incluido. Al hacerlo presente a los empleados no dejaban que se ocuparan los puestos que se encontraban libres, lo que da una pésima impresión. (a nosotros nos ocurrió).

Incluso se debió llamar a la Policía, porque las personas se quejaban que estaban arrendando un espacio público (cuando llegó la Policía, los empleados desaparecieron) ???

Reclamamos al Gerente......esperemos que de algún resultado positivo.

Una lástima, hay mucho descontento entre los pasajeros, ya que es comentario obligado en las conversaciones y, arruina cualquier otra buena impresión. Pienso que para mantener una buena imagen de transparencia, el Hotel debiera hacer algo al respecto.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.891 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.721
    1.197
    516
    240
    217
Ver opiniones para
830
2.158
40
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (151)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Antes que nada, voy a recalcar las virtudes del lugar... ARUBA es una isla hermosa, con playas preciosas de calmas aguas del Mar Caribe. Los atardeceres son soñados y el calor está presente a diario.

El hotel es muy bonito, tiene todo aquello que uno necesita para una estadía placentera: habitaciones cómodas, caja de seguridad, aire acondicionado, limpieza aceptable. El buffet es variado, hay siempre opciones de carne, pescado, pollo, pastas y vegetales para poder combinar a su gusto. No puedo opinar de los restaurantes a reservar, ya que no tuve la intención de visitar ninguno de ellos.

Pero habiendo conocido otros RIU Palace, es notorio que este se encuentra lejos de serlo... la reserva descarada de la sombra en la playa a las 6am es un despropósito que jamás debería permitirse.
En cuanto a la variedad y reposición de alimentos en desayunos, almuerzos y cenas, es bastante escaso.. más aún si usted tiene la costumbre (como quizá los Argentinos hacemos) de almorzar alrededor de las 13.30 y cenar a las 21.30 horas.
Las habitaciones no cuentan con Bidet ni LCD. La atención del personal se limita a ser "correcta".En más de una oportunidad deberá ser insistente para obtener su bebida a tiempo o para reclamar sus cubiertos.
Tiene detalles constantes que notan su "relativa poca experiencia" en el trato de un hotel PALACE.
Más allá de estos detalles, es un destino encantador y creo que terminaría volviendo al hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Un gran Hotel. Habitaciones muy cómodas, el frigobar siempre lleno y variado, la limpieza impecable, en sus restaurantes se come realmente bien, buena atención en general, muy buena piscina. Imperdible los atardeceres tomando un trago en la terraza con vista al mar.
Para mejorar: el servicio de playa, casi imposible conseguir una sombrilla del hotel, y el agua de la pileta en los bordes algunos dias no estaba muy limpia.
Se combina perfectamente descanso con actividades. Es una muy buena opción en Aruba.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El Riu palace Aruba es un sitio muy entretenido de ir a visitar, las instalaciones se encuentran bien mantenidas; la comida en todas sus variaciones y restaurants es muuuy buena, a pesar de que para reservar en los restaurantes de especialidades debes despertar a las 7.45am; bajar a recepción y pedir en cual de los 4 quieres comer (fusion, italiano, grill o sushi), pero es buena la compensación de despertar temprano. Las bebidas que te ofrecen no son de la máxima calidad pero si suficientemente buenas como para pasar un rato agradable en la playa o piscina o donde te encuentres.. La atención de los empleados en el bar de la piscina y del teatro es muy divertida y te hacen pasar un rato ameno. Mi ultimo comentario es un detalle sobre la calidad de los colchones que pienso deben mejorar cuanto antes; pues hace 3 años que fueran mucho mas cómodos. Queda muy cerca de un centro comercial amplio y limpio para caminar, y la playa es simplemente espectacular..

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bucaramanga, Santander, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

El Hotel tiene una excelentes instalaciones, buenos restaurantes aunque hay que madrugar para conseguir reservar en los mejores.
La piscina es Excelente, la comida es de las mejores.
El gran problema radica en la Actitud de Servicio de sus colaboradores, la mayoria esta de mal genio, NO atienden con gusto al turista.
Nunca entregan la habitacion al momento de llegar al Hotel y es Catalogado como RIU PALACE.
Aunque es buen Hotel, debe mejorar mucho para que sea realmente un PALACE.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 691 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
Número de habitaciones: 450
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.