Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen lugar de descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Palace Aruba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Chile
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Muy buen lugar de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

El hotel es bastante adecuado, estuvimos 10 días y se caracterizo por ser un lugar muy tranquilo y con personal muy amable. A continuación unos tips que espero les sirvan.
Playa: es muy buena, con arena blanca y mar tranquilo, no es muy extensa, y claramente algunas de México y Cuba son mejores, pero es muy agradable. Ciertos días se levantaba un poco de viento lo que hacía incomodo tomar sol por la arena que se levantaba. No hagas caso de aquellos que dicen que no hay lugar donde ubicarse, probablemente si llegas a las 12:00 a la playa estén más escasas las reposaderas pero siempre se encuentra, eso si no siempre hay palapas pero si habrá una palmera para darte sombra y además se arriendan quitasoles.
Piscina: es bastante amplia, jamás la vi llena, hay un bar en ella y además reposaderas en el agua y mesas para compartir tus tragos y un jacuzzi. Hay también a un costado una pequeña piscina para niños.
Piezas: Todas las habitaciones tienen vista al mar se de costado o frontal, nos toco una con vista frontal, son bien amplias, tiene lavabo doble, espejo de maquillaje, secador de pelo, wc, tina de hidromasaje y ducha. Proveen de showergel, shampoo, bálsamo y jabón. Las camas son enormes y hay un TV de 26 pulgadas con pocos canales, más bien básicos y para los que solo hablan español solo hay 2 canales en ese idioma. Hay closet espacioso y una cómoda, plancha y tabla de planchar y caja de seguridad en la que entra un neetbook. Hay minibar solo con agua y bebidas gaseosas, y un dosificador de licores ( whisky, ron, brandy, y vodka) también hay cafetera. Las habitaciones tienen además una terraza y una pequeña sala de estar. Hay aire acondicionado. Se echa de menos algunos snaks en el bar y amenidades como batas de levantarse o sandalias. Además las habitaciones tienen una leve olor a humedad.
Limpieza: no tengo mayores críticas, solo que en ocasiones se tardaban un poco en arreglar la habitación o no eran tan meticulosas en revisar si por ejemplo el shower gel se había terminado, pero siempre encontramos todo limpio.
Comida: Hay un restaurant buffet bastante amplio y otros 3 temáticos, más un buffet más pequeño que está al lado de la playa. El buffet principal tenía una gran variedad de comida, destacando por su buena calidad de vegetales y frutas. No puedo opinar de los temáticos pues no fuimos a ellos, con mi marido nunca los utilizamos menos cuando son a la carta la que revisamos y no era muy variada. El buffet de la playa es más pequeño pero tiene horarios más comodos para quienes se levantan tarde, hay posibilidad de ir a buscar desde la playa sándwich, helado, café, bebida y cerveza en auto servicio. También hay un bar detrás de la recepción que tiene servicio de snacks las 24 horas (fruta, sándwich, nachos, hot dogs)
Bares: hay tres, el que está detrás del bufet que funciona las 24 horas, el principal que tiene un sector cerrado y una gran terraza, y el de la piscina, si bien no probé grandes tragos y todos sin alcohol porque estoy embarazada, todos fueron muy bien preparados, mi marido me hablo muy bien de los mojitos, casi como en Cuba.
Shows: para aquellos que esperan diversión, mejor buscan otro hotel, pues su shows son bastante básicos y clásicos, hasta yo que soy tranquila los encontré aburridos (karaoke, limbo, piano violín, competencias de parejas)
Actividades: son también bien básicas quizás por el tipo de cliente al que apuntan, vi harto adulto de 50 años o más y parejas recién casadas, pocos niños, y casi nada de jóvenes eufóricos!! Lo cual se agradece.
Personal: muy amable, jamás vi una mala cara, incluso cuando llegamos tuvimos problemas con nuestra reserva la que estaba tomada con otras fechas y se solucionó rápidamente.
Spa: no puedo opinar de su calidad pues no lo utilice, si puedo mencionar que sus precios son bastantes elevados unos 90 dólares por un masaje.
Ubicación: está cerca de lugares como mrs. Frogs, hooters, hard rock café, un pequeño centro comercial y un pequeño mall ( la herencia). Este ultimo queda a unos 15 minutos caminando tranquilamente y allí encuentras tiendas como tous, lacoste, de sol, guess, swatch, joyerías y una perfumería con precios dutty free. También hay cafes y cine. De camino encontraras puestos de artesanía y souvenirs. Tambien puedes ir al centro en taxi (tarifa única de 11 dólares) o en taxibus los que pasan cada 15 minutos y son muy buenos y limpios, el pasaje cuesta 1,30 dólares y puedes comprar ida y vuelta por 2,60 dólares, funcionan hasta las 23 horas y te dejan en un terminal en pleno centro lugar donde después lo tomas de vuelta, luego de ello solo caminas por la calle principal y vas viendo las tiendas. Veras un gran edificio rosado donde hay varias tiendas interesantes, un gran bazar con marcas como kipling, también perfumería con precios dutty free mas variada que la del mal la herencia, y muchas joyerías. Si sigues caminando llegaras a un gran mall ( renaissence) al lado de un casino, con tiendas más exclusivas como Louis Vuitton, Gucci, Carolina Herrera, Adolfo Dominguez, también tiendas más normales como Guess, Crocs etc. Por la parte trasera se sale a una pequeña plazoleta donde también encuentras tiendas como Benetton, Tous, Xoxo, Victoria Secret, Mango, Boss.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.056 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.779
    1.256
    543
    255
    223
Ver opiniones para
872
2.228
42
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (166)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Aruba es una isla bella, sus playas turquesas con aguas tibias y tranquilas, amplio honor al mar caribe. Imposible no visitar baby beach!!!
Los atardeceres son de ensueño desde la tarraza o la playa, también ideales para disfrutar en pareja en un catamarán. Mucho calor pero soportable, los mosquito molestos, por ello no deben olvidar un repelente de insectos!!!

El hotel maravillo desde el ingreso, con buenas instalaciones y todo lo necesario para pasar una cómoda estadía, buen closet, caja de seguridad. Aire acondicionado en optimas condiciones, el frigobar siempre lleno y variado, la limpieza impecable y la comida un broche de oro - excelente!!! Toda muy rica el buffet insuperable!!!, nada que envidiar a los cuatro restaurantes incluidos que requieren reserva, muy buenos también.

la atención muy cordial, el personal siempre con buena disposición dispuestos a atender en todo momento, muy serviciales!!!

Si quieren pasar una inolvidable luna de miel, deben ir a Aruba!!!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estuve junto a mi esposa en noviembre, el edificio es muy bonito y la comida es abundante aunque no muy variada, los tragos son en general buenos. Los restaurantes temáticos son de buena calidad. La piscina es grande y está bien cuidada. Las Junior Suites son espaciosas, el refrigerador se mantiene siempre con cervezas y bebidas. pero aún la habitación tiene los televisores antiguos.

Lo que nos llamó mucho la atención y nos desagradó, es lo inapropiado que es el sistema de sombrillas en la playa, muchos se quejaban de no haber nunca encontrado alguna durante toda su estadía (hay varias críticas al respecto en este espacio), porque siempre estaban ocupadas e incluso varias de ellas por una misma persona. Se decía que había que pagar,( espero que no sea cierto)...lo que no es justo en un sistema todo incluido. Al hacerlo presente a los empleados no dejaban que se ocuparan los puestos que se encontraban libres, lo que da una pésima impresión. (a nosotros nos ocurrió).

Incluso se debió llamar a la Policía, porque las personas se quejaban que estaban arrendando un espacio público (cuando llegó la Policía, los empleados desaparecieron) ???

Reclamamos al Gerente......esperemos que de algún resultado positivo.

Una lástima, hay mucho descontento entre los pasajeros, ya que es comentario obligado en las conversaciones y, arruina cualquier otra buena impresión. Pienso que para mantener una buena imagen de transparencia, el Hotel debiera hacer algo al respecto.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Antes que nada, voy a recalcar las virtudes del lugar... ARUBA es una isla hermosa, con playas preciosas de calmas aguas del Mar Caribe. Los atardeceres son soñados y el calor está presente a diario.

El hotel es muy bonito, tiene todo aquello que uno necesita para una estadía placentera: habitaciones cómodas, caja de seguridad, aire acondicionado, limpieza aceptable. El buffet es variado, hay siempre opciones de carne, pescado, pollo, pastas y vegetales para poder combinar a su gusto. No puedo opinar de los restaurantes a reservar, ya que no tuve la intención de visitar ninguno de ellos.

Pero habiendo conocido otros RIU Palace, es notorio que este se encuentra lejos de serlo... la reserva descarada de la sombra en la playa a las 6am es un despropósito que jamás debería permitirse.
En cuanto a la variedad y reposición de alimentos en desayunos, almuerzos y cenas, es bastante escaso.. más aún si usted tiene la costumbre (como quizá los Argentinos hacemos) de almorzar alrededor de las 13.30 y cenar a las 21.30 horas.
Las habitaciones no cuentan con Bidet ni LCD. La atención del personal se limita a ser "correcta".En más de una oportunidad deberá ser insistente para obtener su bebida a tiempo o para reclamar sus cubiertos.
Tiene detalles constantes que notan su "relativa poca experiencia" en el trato de un hotel PALACE.
Más allá de estos detalles, es un destino encantador y creo que terminaría volviendo al hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Un gran Hotel. Habitaciones muy cómodas, el frigobar siempre lleno y variado, la limpieza impecable, en sus restaurantes se come realmente bien, buena atención en general, muy buena piscina. Imperdible los atardeceres tomando un trago en la terraza con vista al mar.
Para mejorar: el servicio de playa, casi imposible conseguir una sombrilla del hotel, y el agua de la pileta en los bordes algunos dias no estaba muy limpia.
Se combina perfectamente descanso con actividades. Es una muy buena opción en Aruba.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 666 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
Número de habitaciones: 450
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.