“Buen hotel, podría mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Añadiste el Hotel Riu Palace Aruba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Rio Grande, Argentina
“Buen hotel, podría mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos con mi señora a un hotel de la cadena Riu, es muy lindo, la pileta muy satisfactoria la animación podría mejorar un poco, los dos comedores a los que fuimos agradables, la variedad de comida muy buena, Don Nicolas y Nautilus al mediodía, la playa muy linda mejor cuidada que que las lindantes. Lo que nos gusto es la recepción, en ocasiones cuando llamábamos no nos atendían, el servicio de lavado conciertos que es muy caro. Un problema que observamos es la tarjeta de ingreso se desmagnetizaba muy seguido teniendo que ir a la recepción para magnetizarla. Otro punto es en la habitación la cama muy ruidosa y dura, el TV muy viejo colocado en ña posición bastante incomoda. De todas maneras salvando estos detalles es recomendable el lugar para venir.

• Se alojó el febrero de 2011

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuvimos con mi esposa una semana, y realmente el hotel me pareció como lo dice su nombre un "palacio". Se destaca su excelente piscina, y la atencion de su personal, que como ya he comparado en otros RIU (punta cana) , son de un muy cordial y amable trato con el turista principalmente de las personas que estan trabajando y son de paises cercanos de habla hispana (colombia, perú, R. dominicana) .
Por ser un hotel de 5 estrellas, si recomendaria un mantenimiento en pintura de la pileta( se observa pintura saltada) , los techos con algunas manchas de filtraciones, recipientes de basura cerca de la pileta oxidados y algunos ascensores con detalles de barrales faltantes. Son detalles quiza menores pero que hacen a un hotel de semanjante magnitud.
Destaco la calidad de sus comidas, de excelente variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de pedir con vista al mar / pileta
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Vamos a empezar por lo bueno... el hotel en sí nos gustó, sobre todo su ubicación sobre la playa. Ahora bien, hay muchísimas cosas por mejorar, sobre todo en tema de mantenimiento y supervición. En cuanto a lo primero, a diferencia de otros hoteles, vi pocos supervisores, lo que traía como consecuencia que muchos de los empleados no atendieran como uno espera. La mayoría de las veces en el desayuno, nadie venía a ofrecer café, aún pasados 5 minutos desde que estábamos ocupando la mesa en Don Nicolás, así que teníamos que ir nosotros a pedirle a alguna camarera. Esto no lo experimenté en otros all-inclusive (Quiero hacer la excepción en cuanto a la gente que atendía en Milano y Krystal que realmente se esmeraba en el servicio). He visto también camareras escondidas detrás de las columnas del Steakhouse utilizando su Blackberry, varias veces; otras charlando sentadas en el baño de mujeres del Steakhouse, durante varios minutos, siempre quejándose por alguna cuestión. En cuanto al "entretenimiento", me preguntaba porqué tan pocas personas hacían aerobics en la piscina y después de unos días me di cuenta. Cómo puede ser que haya sólo dos rutinas, una que ejecutaba Paola y otra la otra chica que no recuerdo el nombre? Y con la misma música! Ellas me imagino también deben estar hartas de hacer lo mismo día por medio! Cuánto cuesta tener armadas un par más de rutinas para los turistas? Nada! Otra cosa, en el camino que comunica al hotel con la playa, muchísimas veces no había nadie de seguridad, lo que hacía que ingresara cualquiera, sin la pulsera del hotel, a utilizar la pileta y demás servicios. Una locura!

En cuanto al mantenimiento, pareciera como que no se esfuerzan, total la gente sigue yendo. Sólo basta ver las fotos que subo junto al comentario: palapas rotas, piscina toda despintada, óxido y suciedad en las sobrillas alrededor de la pileta, humedad en el techo de la habitación, basura acumulada que nadie recolectaba, etc. Como ejemplo, en el edificio B del complejo, sólo hay 3 máquinas de hielo, en los pisos 2, 5 y 8. Bueno la más cercana a nosotros, la del piso 8, estuvo durante toda la semana en que nos hospedamos con un cartel pegado de "out of order". No sé cuánto tiempo antes estuvo así ni por cuánto seguirá, pero me pregunto, ¿tanto cuesta arreglar la máquina?

La situación de las palapas es directamente una vergüenza. En ningún otro hotel de Palm Beach vi tan pocas palapas. A las 7 de la mañana ya estaban todas "ocupadas" y muchos terminaban alquilando sombrillas. Uno se pregunta si es muy caro colocar nuevas palapas (sin contar las que estaban rotas) o si les conviene que la gente siga alquilando las sombrillas.

La habitación regular, con un televisor viejísimo (con control remoto que no permitía elegir directamente el número del canal que quisiéramos ver, sino que sólo tenía botones +/-!!), camas bastante duras que las unen en todos los casos, no sé por qué motivo, y mucha, pero mucha humedad! Ni sueñen con que había deshumificadores. Para que tengan una idea, los papeles quedaban húmedos, la ropa con un holor a humedad impresionante, uno tenía que tener cuidado al caminar por la habitación porque el piso siempre resbalaba. El baño era correcto (lástima que nunca dejaban pañuelos tipo Kleenex la mucama que nos tocó). Tenía bañera tipo jacuzzi pero algunas boquillas no funcionaban bien, supongo estaban tapadas? (otra vez el tema del mantenimiento!).

En resumen, no lo recomiendo hasta que se decidan a brindar un servicio acorde a lo que uno paga (sobre todo en temporada alta que es bastante).

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar unos dólares más y reservar con vista al mar
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

El hotel muy lindo, una construcion maravillosa. El personal del hotel es gente muy querida y amable. Lo que me parecio es que falto un poco de divercion en año nuevo. Viaje con mis nietos que son jiovenes de 18, 20,24años que tibieron que salir a buscar algo de musica.Lo demas del hotel,comida ,restaurantes y demas muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

La verdad la playa es lo mejor, he estado en varios lugares del Caribe principalmente Republica Dominicana y México y esta es mucho mejor, me gusta mucho el buceo hice como 8 y la verdad hay lugares preciosos, pero mas allá de eso, la playa para descansar disfrutar del sol es increíble, no tiene nada de olas, el hotel es bueno un poco mas antiguo que los Riu Palace que había estado en Playa del Carmen y Punta Cana, pero me tocó una suite en el piso 10, con una vista preciosa, la comida es buena, no deslumbra pero buena, hay muchas cosas para hacer cerca del hotel si uno quiere salir, y sino para descansar el hotel está perfecto......
Un dato yo fui el mes que se supone que mas llueve en Aruba y sólo dura 5 minutos, menos riesgo que mas al norte en Caribe

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 912 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.