Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con categoría de "RESORT"...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Palace Aruba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Hotel con categoría de "RESORT"...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Visité el hotel por 5 días en un viaje familiar y tuve la mala suerte de tener que permanecer dentro de las instalaciones por mucho tiempo debido a las continuas lluvias durante el 18 y el 23 de diciembre... la playa se encontraba con un oleaje más fuerte al habitual y con muchas algas... las piscinas no son temperadas por cuanto en estos casos no representan una alternativa... Las habitaciones son sencillas y se encuentran un poco descuidadas, parecen estar diseñadas para la estadía en pareja y cuenta con bebidas ilimitadas dentro de la habitación. También el ambiente nocturno es poco familiar y más apropiado para jovenes...
La comida es variada y buena considerando el nivel del hotel... sin embargo el costo por alojamiento con todo incluido solo se justifica si se desea tomar bebidas alcohólicas en cantidad... de lo contrario me parece un costo alto por las instalaciones y la comida ofrecida...
En pleno diciembre decidieron remodelar los pasillos y el olor a solvente y pintura nos obligaron a cambiar de habitación... se produjeron fallas eléctricas que dejaron a oscuras el hotel hasta que prendieron las plantas eléctricas... (no posee luces de emergencia en pasillos y no se podía siquiera caminar...). El aire acondicionado en ambas habitaciones fué bastante deficiente y los baños se encuentran bastante descuidados.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.067 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.781
    1.263
    544
    256
    223
Ver opiniones para
874
2.232
42
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chile
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Este Hotel sin duda es lo mejor de Aruba.
Estuve desde el 01 de Febrero de 2012 al 10 de Febrero y fueron dias increibles. Fui con mi marido y mi bebe de un año y medio y no tuvimos ningun problema, al reves fue todo inolvidable. La atencion es magnifica, todos muy simpaticos, el hotel precioso y muy limpio. La piscina con muy buena temperatura para pasar el calor y la playa soñada con arenas blancas y muchas reposeras y sombrillas para pasar el dia.
La comida riquisima y variada. Pero lo mejor sin duda son los restaurant a la carta como el Cristal y el japones, una delicia y bien atendido.
Los alrededores del Hotel son muy lindos ya que saliendo hay calles con comercio, restaurant y mas resort que hacen una muy lindo entorno y que puedas salir a tomar algo, pasear sin problemas, etc
Para bailar hay una discoteque cerca del Riu que se llama "Obsession" muy buena. Tambien esta Sr. Froggs que esta que arde!
Lo mejor de Aruba son las joyerias ya que encuentras muchos diamantes, esmeraldas, rubis, etc a precios muy convenientes, como tambien anteojos de sol, cremas, perfumes. Todo mas barato qe el duty free lejos!
Todos los dias me tocaron preciosos y lo bueno de Aruba es que hay viento lo que hace que no sea desagradable estar todo el dia en la playa.
Hagan diving ya que tiene arrecifes muy lindos con peces de muchos colores!!
He conocido Cancun, playa del carmen, punta cana, bayahibe, varadero, maceio, salvador de bahia y creanme que Aruba es lejos el mejor destino acompañado de este lujoso hotel que me hace pensar volver a disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de las torres laterales ya que son mas nuevas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barranquilla, Colombia
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

He llegado de 3 noches deliciosas en una isla maravillosa y un hotel excelente. Para resumir mi estadía en el hotel:

Lo mejor:
- Tuve la suerte de que me hicieran un upgrade a Junior Suite lo que fue maravilloso. Digo esto porque no conocí las habitaciones sencillas y solo puedo opinar sobre esta. Una vista maravillosa, habitación grande con un baño excelente y una cama deliciosa.
- La comida es deliciosa. El desayuno impresionante y todo es bueno hasta el Snack Bar. Los otros restaurantes solo comí en uno y estaba excelente, la reserva, muy fácil de hacer (9:30 am).
- Los bares son excelentes, el licor y los cócteles muy buenos.
- El servicio es de 11 sobre 10, me trataron muy bien todos con buena actitud y siempre ayudando.
- La playa es maravillosa. Había visto que gente se quejaba porque no conseguía reposaderos o sillas en la playa, pues siempre esta llena, hay que levantarse un poco temprano para hacerlo (9 am o antes). Si no, puedes pagar US$25 a una persona para que te ponga un parasol. Pero SIEMPRE encontré reposaderos. Los kioskos si son + difíciles.
- La diversión o recreación me importa poco pero siempre vi gente feliz y actividades, gente bailando en la noche y todo.

A mejorar:
- La piscina no la use ningún día, prefiero el mar. Pero la piscina ya esta algo acabada y debe renovarse.
- El olor del lobby es siempre a cigarrillo. Pq? Es q el casino esta al lado y el humo pasa hacia éste.
- El hotel lo estan renovando por fuera, por dentro se le notan los años, pero solo a mejorar la piscina. Las habitaciones y su decoración y el TV son un poco antiguos pero eso no me importa porque dormí y descanse delicioso.

En general un 9 sobre 10.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

excelente hotel!!, es un lugar donde la elegancia es desbordante, las habitaciones impecables, y la comida es exquisita!!! En el buffet encuentras comida para todos los gustos y todo es muy rico, sin mencionar los restaurantes con reservación, excelentes.

Tiene un casino pequeño pero perfecto para pasar una noche jugando, y los shows en las noches son muy entretenidos.

Realmente me parece un hotel de primera, yo fuí de luna de miel y para estar en pareja es perfecto, a parte la isla es preciosa>> Recomendable 100% volvería =).

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Estuve 5 días de vacaciones en Febrero. El hotel es muy lindo, excelente servicio y buena atención .La comida es exquisita .además diariamente se puede reservar en alguno de sus restaurantes (Milano, Gourmet o Japonés )y la atención es buenísima.
Solo una crítica, por ser un 5 estrellas debiese disponer de sombrillas en la playa, así como de tumbonas cómodas con colchonetas .Además sería perfecto ambientar mesas en la playa para cenar a la luz de velas y ver la puesta de sol, tal como otros hoteles del sector.
Volvería de todas maneras...

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 639 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
Número de habitaciones: 450
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.