“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Añadiste Hotel Riu Palace Aruba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
bernal
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Estuvimos alojados con mi esposo durante 9 noches, la habitacion si bien era una standard, era sumamente comoda, amplia y tenia una vista plena de piscina y playa, la decoracion acorde la lugar, muy agradable, respecto al servicio es para destacar, la amabilidad y simpatia del personal, son muy atentos y educados,la piscina es hermosa y esta muy bien cuidada, las reposeras y sombrillas de area de pileta impecable, la comida muy buena y bastante variada,y si bien hay distintos restaurantes a los que hay que reservar, el buffet es buenisimo y todas las noches hacen algunas especialidades, lo unico realmente criticable, es que en la playa hay muy pocas sombrillas, la gente se las reserva desde muy temprano y aveces pasan horas sin que las ocupen , se pueden alquilar algunas pero te cobran U$S 25 por dia,tal vez el hotel deberia implementar algun metodo para que los huespedes no tengan reservadas sombrillas en la playa y sombrillas en la pileta al mismo tiempo!
Igualmente, la actitud impropia es de los pasajeros y no del hotel, estar en el Riu, nos dio mucho placer y sin dudas, volveriamos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Antes de viajar estaba preocupada por las críticas que había leído sobre este hotel, pero nuestra estadía fue excelente. Destaco la amabilidad y vocación de servicio del personal del hotel que siempre estuvo a nuestra disposición para solucionar cualquier pedido y/o inconveniente. Con respecto a las instalaciones, las habitaciones son amplias y de ninguna manera tenían olor a humedad, como he leído en varias críticas, lo que sí observé es que estaba todo recién pintado en el piso 6to que es dónde me alojaba. Con respecto al tema de la playa, sólo un día alquilé sombrilla, ya que llegué a las 12 del mediodía, pero si no se consiguen las sombrillas del hotel se puede utilizar la sombra de las palmeras que cumple exactamente el mismo fin y hay personal en la playa para acomodarte las reposeras. Con respecto a la comida sólo fui al restaurante Buffet y me pareció bastante variada y fresca. En fin, volvería nuevamente y lo recomendaría ya que está ubicado en la zona más linda de Aruba y son super amables y serviciales.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Visité el hotel por 5 días en un viaje familiar y tuve la mala suerte de tener que permanecer dentro de las instalaciones por mucho tiempo debido a las continuas lluvias durante el 18 y el 23 de diciembre... la playa se encontraba con un oleaje más fuerte al habitual y con muchas algas... las piscinas no son temperadas por cuanto en estos casos no representan una alternativa... Las habitaciones son sencillas y se encuentran un poco descuidadas, parecen estar diseñadas para la estadía en pareja y cuenta con bebidas ilimitadas dentro de la habitación. También el ambiente nocturno es poco familiar y más apropiado para jovenes...
La comida es variada y buena considerando el nivel del hotel... sin embargo el costo por alojamiento con todo incluido solo se justifica si se desea tomar bebidas alcohólicas en cantidad... de lo contrario me parece un costo alto por las instalaciones y la comida ofrecida...
En pleno diciembre decidieron remodelar los pasillos y el olor a solvente y pintura nos obligaron a cambiar de habitación... se produjeron fallas eléctricas que dejaron a oscuras el hotel hasta que prendieron las plantas eléctricas... (no posee luces de emergencia en pasillos y no se podía siquiera caminar...). El aire acondicionado en ambas habitaciones fué bastante deficiente y los baños se encuentran bastante descuidados.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Este Hotel sin duda es lo mejor de Aruba.
Estuve desde el 01 de Febrero de 2012 al 10 de Febrero y fueron dias increibles. Fui con mi marido y mi bebe de un año y medio y no tuvimos ningun problema, al reves fue todo inolvidable. La atencion es magnifica, todos muy simpaticos, el hotel precioso y muy limpio. La piscina con muy buena temperatura para pasar el calor y la playa soñada con arenas blancas y muchas reposeras y sombrillas para pasar el dia.
La comida riquisima y variada. Pero lo mejor sin duda son los restaurant a la carta como el Cristal y el japones, una delicia y bien atendido.
Los alrededores del Hotel son muy lindos ya que saliendo hay calles con comercio, restaurant y mas resort que hacen una muy lindo entorno y que puedas salir a tomar algo, pasear sin problemas, etc
Para bailar hay una discoteque cerca del Riu que se llama "Obsession" muy buena. Tambien esta Sr. Froggs que esta que arde!
Lo mejor de Aruba son las joyerias ya que encuentras muchos diamantes, esmeraldas, rubis, etc a precios muy convenientes, como tambien anteojos de sol, cremas, perfumes. Todo mas barato qe el duty free lejos!
Todos los dias me tocaron preciosos y lo bueno de Aruba es que hay viento lo que hace que no sea desagradable estar todo el dia en la playa.
Hagan diving ya que tiene arrecifes muy lindos con peces de muchos colores!!
He conocido Cancun, playa del carmen, punta cana, bayahibe, varadero, maceio, salvador de bahia y creanme que Aruba es lejos el mejor destino acompañado de este lujoso hotel que me hace pensar volver a disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de las torres laterales ya que son mas nuevas.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

He llegado de 3 noches deliciosas en una isla maravillosa y un hotel excelente. Para resumir mi estadía en el hotel:

Lo mejor:
- Tuve la suerte de que me hicieran un upgrade a Junior Suite lo que fue maravilloso. Digo esto porque no conocí las habitaciones sencillas y solo puedo opinar sobre esta. Una vista maravillosa, habitación grande con un baño excelente y una cama deliciosa.
- La comida es deliciosa. El desayuno impresionante y todo es bueno hasta el Snack Bar. Los otros restaurantes solo comí en uno y estaba excelente, la reserva, muy fácil de hacer (9:30 am).
- Los bares son excelentes, el licor y los cócteles muy buenos.
- El servicio es de 11 sobre 10, me trataron muy bien todos con buena actitud y siempre ayudando.
- La playa es maravillosa. Había visto que gente se quejaba porque no conseguía reposaderos o sillas en la playa, pues siempre esta llena, hay que levantarse un poco temprano para hacerlo (9 am o antes). Si no, puedes pagar US$25 a una persona para que te ponga un parasol. Pero SIEMPRE encontré reposaderos. Los kioskos si son + difíciles.
- La diversión o recreación me importa poco pero siempre vi gente feliz y actividades, gente bailando en la noche y todo.

A mejorar:
- La piscina no la use ningún día, prefiero el mar. Pero la piscina ya esta algo acabada y debe renovarse.
- El olor del lobby es siempre a cigarrillo. Pq? Es q el casino esta al lado y el humo pasa hacia éste.
- El hotel lo estan renovando por fuera, por dentro se le notan los años, pero solo a mejorar la piscina. Las habitaciones y su decoración y el TV son un poco antiguos pero eso no me importa porque dormí y descanse delicioso.

En general un 9 sobre 10.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 641 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.