Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Riu Palace Aruba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Loja
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Realmente el hotel muy bueno excelente lo recomiendo buena comida, playa, bar vale la pena

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.801 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.682
    1.180
    505
    229
    205
Ver opiniones para
793
2.121
39
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (142)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuvimos en este hotel de Luna de Miel en el mes de Marzo y la verdad que nos encantó! Muy imponente toda la infraestructura del hotel, excelente vista desde cualquier habitación creería...La habitación que nos tocó a nosotros fue super amplia y cómoda, todos los días pasaban a reponer el frigobar...
En líneas generales el hotel nos pareció muy limpio, el personal super amable y atento.
Gran variedad de restaurantes para comer, lo mejor es que no teniamos que madrugar tanto para hacer las reservas para la cena ya que el horario en que se hacian era de 9 a 12 del medio día!
Tal vez dos cosas a mejorar es la atención de los empleados de la recepción, a veces no estan bien informados de algunas cosas y por otro lado durante nuestra estadía cerraron uno de los restaurantes para ser reformado y no informaron con anticipación a los huéspedes.
Aruba, en sí nos gustó, es un lugar para descansar y disfrutar de la playa, si pueden vayan a Baby Beach que es muy linda. Ojo sin van en Marzo porque suele haber mucho viento! Al menos así nos tocó el clima a nosotros, siempre sol pero con bastante viento que por momentos nos molestaba.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Las instalaciones, atencion y comida son exelentes. Tenia mis dudas por algun comentario sobre falta de mantenimiento, pero ello no es real. Hay que ser demasiado maniatico para quejarse de este hotel. Las instalaciones comunes (Hall) son muy lujosas, las habitaciones amplisimas y muy bueno el pequeño casino al que se accede desde el hall del hotel. Lo unico que no condice es que los televisores son antiguos (no LCD / Plasma) aunque es un tema menor que se disimula por lo muy bueno de todo el resto. Lo lamentable (que no es privativo de este hotel) y ademas RIDICULO, es la gente reservando reposeras en el sector pileta desde las 6 de la mañana (no es error, 6 de la mañana). A las 8 no queda ninguna libre. A nosotros no nos preocupaba porque ir a Aruba para pasarla en la pileta es un desproposito. En la playa hay reposeras de sobra. Con las sombrillas de paja ocurre el mismo problema. El hotel esta a 15 minutos en micro del centro Capital (u$ 5 ida y vuelta por pareja), y ademas, a 3 cuadras hay comercios, restaurantes, etc muy pintorescos. Y un ultimo comentario : lugar 100% seguro, lo que no ocurre en algunas zonas de otras ciudades del Caribe. Aruba es un destino muy recomendable. Excursiones : solo PALM TOURS, que es muy seria

Consejo sobre las habitaciones: Todas son externas y con vista al mar. Quizas del piso 3 para arriba para mejor vista, pero todas la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuvimos una semana en marzo del 2012. El hotel es hermoso, la atencion de primera. Nos toco una habitacion con balcon terraza espectacular donde tomabamos sol mejor que en la pileta. A nosotros, con estomago delicado, la comida caliente nos parecio muy salada, frita y condimentada. Los postres demasiado dulces. No nos convino el all inclusive.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose de Mayo, Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

fantastico hotel, muy buen servicio, el personal encantador !! como uruguaya valoro muchisimo eso, porque en Uruguay nos caracterizamos por hacer sentir al turista como en su casa y Aruba lo sentí!! la habitacion espectacular, confortable, limpia, con un muy buen servicio a la habitacion, los restaurant excelentes con una increible variedad de comidas, sus bares, su piscina y la fabulosa playa Palm Beach hacen de este hotel fantastico. He leido y leí criticas malas antes de viajar y debo decir que no las entiendo luego de haberme alojado en este hotel, creo que debe ser segun la personalidad de cada uno y la disposición de pasarla bien o de estar buscabdo la quinta pata al gato!
Viajé con mi esposo de luna de miel. Hermoso recuerdo... volveremos!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 354 € - 913 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
Número de habitaciones: 450
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.